10 Comentarios
sirronkcuhc

12 may 2021, 0:10

Vamos a ver. En el momento que tienes que poner como eslogan: "Somos la izquierda". Muy de izquierdas no eres.

jessynth

12 may 2021, 0:15

No es tan raro. La mayoría de votantes del PSOE en el interior de España son casi de derechas en el ámbito sociocultural

asinosvainspain

12 may 2021, 1:05

[*3*] @flechanegra18

Ojala podemos fuese partido mayoritario en el gobierno y pudiese hacer ese tipo de cosas o bajar el IVA a la electricidad o regular precios del alquiler o quitar las ayudas para devolver a los ricos lo que pagan por sucesiones o o o oh... espera . Que le dais una importancia a Podemos en el gobierno que no tiene y no veis la de cosas que ha conseguido

Reyson

12 may 2021, 3:37

Ostias el PSOE, otra abstención que simplemente sirve para darle fuerza a la derecha. Ya la liaron con aquellas elecciones que gano el PP por abstención del PSOE y ahora apoyando la matanza de toros injustificada.

todoaitor

12 may 2021, 10:22

@flechanegra18

Perdona, no quería citarte a ti, me equivoqué, que manejo mal esta página, iba para el tío que te hacía citado, asivaespain o algo así.

margaret_facher

12 may 2021, 10:14

[*7*] estoy usando la ironia para decir lo mismo que tú.
Taluec

realexpectro

12 may 2021, 11:33

¿Y sabéis lo más loco de todo? Que hay gente de UPM que dice que el PSOE es de izquierdas para justificar que en "Vallekas" han ganado la Izquierda y no la Derecha... ¿De verdad le hacéis caso alguno a esta gente tan desquiciada que "si no estás con ellos, estás en su contra"? O.oUu

todoaitor

12 may 2021, 8:39

@flechanegra18 me hago cuenta sois unos pobres desgraciados los que pensáis que podemos no es la misma mierda que podemos. No se que mas tiene que hacer este puto gobierno de mierda con el contubernio de los ******* morados para daros cuenta de que no hay izquierdas dentro de un marco capitalista.

Con las últimas medidas cualquier puto partido de izquierdas (como si eso existiera) habría dejado la cualicion. Pero no, ahí siguen y ahí seguís vosotros tragando mierda. Retrasados. Sois los mismos engañados que vuestros padres pero una generación después y en vez de con rojo y rosas con puños y morado.


Imbeciles, sois los tontos últiles del sistema.

Si eres de izquierdas no votes y quema tu banco.

rayma7

12 may 2021, 1:03

Pasaba por aquí solo para recordaros que sois unos cuñados todos de izq en este foro que os aplaudís los unos a los otros, mientras llamáis fascista a todo el que no piense así.
Bueno se que me pondréis mil negativos pero necesitaba decirlo.
Chao!!

margaret_facher

12 may 2021, 0:26

ojalá podemos formara parte del gobierno para que hubiera una verdadera izquierda.
Oh espera...

Más noticias