57 Comentarios
rcbdark

12 jun 2016, 13:04

Me los imagino pegándole patadas mientras gritan:
- ¡¿Que es eso de que matar toros nos hace violentos?! ¡Retíralo o te reviento!

alejandrodtx00

12 jun 2016, 13:03

Pero tranquilos, que no interesa, no lo veréis en ningún telediario.

javien4_cc

12 jun 2016, 13:04

Que miserable debe ser la vida de quienes pierden una tarde entera sólo para propinarle una paliza a unas personas porque piensan diferente a ellos.

Mentira, lo he dicho mal. Ésta gente no es capaz de pensar. Lo hacen porque quieren seguir viendo los toros sufriendo... Panda de borregos.

nemeton

12 jun 2016, 13:07

Hasta ahora ya van unas cuantas agresiones durante la campaña electoral, la del chaval de UP, la mesa de los de C´s, el imprudente que entró en el mitin de C´s... al margen de las ya habidas a diferentes miembros de Podemos y otras fromaciones a lo largo de estos últimos años.

Es lo que pasa cuando los incoscientes y bocazas se dedican a señalar o alentar la violencia desde partidos políticos o medios de comunicación... Entiendo que quienes son así de agresivos no representan a nadie más que a lo peor de los humanos, no a ningún partido por más que desde otras formaciones se intente sacar algún beneficio.

sirronkcuhc

12 jun 2016, 13:13

Ese es el problema que generan los partidos políticos, demonizar al adversario, generar miedo y odio contra quienes no piensen como ellos.

Ese odio lleva a estas situaciones: ataques a personas, reventar mítines tanto en un bando como en otro. Al final los ciudadanos nos pegamos entre nosotros, pero que mas da? Mientras los partidos políticos ganen seguidores todo vale.

En vez de trabajar juntos para conseguir un futuro mejor nos damos de ostias. Definitivamente la situación económica, política y social que vivimos nos la hemos ganado a pulso.

El dia que dejemos atrás a los partidos políticos y seamos los ciudadanos los que diréctamente hagamos la política quizás y solo entonces quizás nos merezcamos un futuro mejor.

kuyr

12 jun 2016, 13:32

Yo vivo en Murcia. Ayer por la mañana empezaron las pegas de carteles en una calle del centro, y terminaron a media tarde. Dos horas después todos los carteles de Podemos y de IU estaban arrancados y hechos trizas por el suelo. En serio, por qué la gente tiene tanto odio? Me parece una verguenza

alejandromp7

12 jun 2016, 13:03

Y éstos también eran unos radicales independentistas que querían reventar un mitin?

jaser093

12 jun 2016, 13:38

[*13*] @doowap Me acuerdo cuando ayer hablaron en los comentarios sobre la agresión a C's en vallekas y todos diciendo "ya estáis con que son de podemos, ¿se lo habéis preguntado?".
PD: Imagina que sale un cartel con esa agresión de titulo "los socialdemócratas venezolanos vuelven a las andadas". Hacen un change.org para que le baneen de la pagina

sirronkcuhc

12 jun 2016, 13:19

[*7*] Nuestro sistema de gobierno (monarquía de parlamento representativo) tiene solo 3 futuros:

1. El sistema se hace insostenible, la polarización y violencia in extremis degeneran en una segunda guerra civil con una posible dictadura después (Dios no lo quiera porque si no me piro de este país).

2. Nos ponemos a 4 patas y preparamos vaselina para dejar que Europa (principalmente la Merkel) nos sigan explotando como ganado.

3 Decimos basta, todos los españoles nos organizamos nos cargamos a todos, y cuando digo todos es TODOS los partidos políticos y participamos todos en la aprobación de leyes y en gobernar al país, de forma parecida a como unas personas (que vivían en Atenas y llamaron a su sistema Democracia) hicieron hace 2500 años.

ppfobico

12 jun 2016, 13:19

[*7*] @sirronkcuhc
Condenando todo tipo de violencia contra el que piensa diferente, incluso la verbal, sea del partido que sea y hacia quien sea, he de decir que esta vez te has superado a ti mismo en un comentario tan acertado.

doowap

12 jun 2016, 13:24

extremo centro? venga acostaros un rato...

milicianolibertario

12 jun 2016, 13:43

[*16*] @vuddiger_fanning Sigo esperando que cumplas tu promesa y borres tu cuenta.

ciberjisus

12 jun 2016, 14:17

[*24*] @sanchoii yo no se quienes son porque no se menciona en la noticia. fuese del bando que fuese seria un radical de ese bando. si en la noticia no pone de quien es la agresion no se puede determinar nada.

lo que si se es que son ese tipo de actitudes las que llevan a españa a la ruina. un pais, si no es con TODOS sus ciudadanos juntos, no se puede levantar. no ves, que desprestigiando Y echando mierda a la otra mitad de españa no llegas a ninguna parte?

en la URSS, cojieron los ciudadanos, el pueblo y se revelaron contra los Zares. obviaron sus diferencias ideologicas y se convirtieron en la 2º potencia mundial durante muchisimo tiempo.

en españa, nos peleamos entre nosotros como retrasados y asi nos va

milicianolibertario

12 jun 2016, 14:31

[*34*] @praxiteles Esa es la tremenda agresión a C's... pobre globo, ha sufrido una patada increíble vamos y conste que no defiendo a ese tipo pero vamos lo poníais como si hubiese destruido toda la mesa, ahora de la agresión a una persona de Unidos Podemos no habláis no.

¿Izquieda asesina Fascista? los Fachas son de derechas inculto, otro que sigue la ideología de Extremo Centro seguro, sois todos la misma mierda.

chibinbu

12 jun 2016, 15:33

[*45*] @milicianolibertario No le gustas esas cosas, que nos ha calado. Ya sabe que vamos por ahí mandando a gente al gulag en Siberia y pegándoles tiros a base de tiros en la nuca. Nos pilló, camarada D':

betiquillo92

12 jun 2016, 16:14

[*34*] @praxiteles es curioso, ayer estaba en moderación esta aportación de la agresión a PACMA y el vídeo que aportas de Ciudadanos. Pues para sorpresa mía el de Ciudadanos no ha sido publicado, mientras que este sí. Al final resulta que esta gente condena las agresiones PACMA, mientras que vuelven la cara con las de los partidos que no son afines a sus ideales. En fin, así son los que presumen de democracia, libertad y tolerancia...

milicianolibertario

12 jun 2016, 13:57

[*26*] Puede que no, puede que fuesen tus amigos las fachas, de izquierdas lo dudo ya ves que tendrian en contra de una de PACMA y cree lo que quieras, pero ya te digo que los que crean odio todos los dias son los partidos que siguen esta ideologia de extremo centro y estoy seguro que ha eso se refiere el autor.

danielbs22

12 jun 2016, 13:44

Estamos volviendo a la violencia entre ideologías, y ese es lo que más me preocupa. Estamos volviendo a abrir la brecha entre izquierda y derecha, y nuestros políticos no hacen nada para frenarlo:
En los últimos días: Agresion de seguidores de C's a independentista, agresión de independentistas a españolas, agresión a militante de C's, ahora esto...

No sé dónde vamos a llegar, pero desde luego no tiene buena pinta esto...

betiquillo92

12 jun 2016, 17:10

[*52*] @bitxuro para mi las dos son igual de condenables. Sean del partido que sean, me da lo mismo. Que te agredan, te insulten o te amenacen por tus ideales es inaceptable.

germands

12 jun 2016, 13:58

[*7*] @sirronkcuhc
y si no es política, es el furbol, y si no religión, y si no por reproducción, la política es solo una escusa para aquellos que quieren arremeter con violencia.
ademas siempre coincide con un sector de seres humanos cuyas capacidades mentales son mas limitadas de lo normal por eso normalmente pecan de todo lo enumerado anteriormente, no tienen otro método alternativo a la violencia verbal o física debido a que no tienen un pensamiento mas desarrollado que les permita valga la redundancia desarrollar un método que difiere de lo instintivo. Debido a esto normalmente personas con un carácter mas agresivo se decantan por un espectro político retrogrado, clasista y neoliberal cuyo discurso se basa en obtener votos de bajo nivel cultural.

milicianolibertario

12 jun 2016, 13:04

[*2*] @alejandromp7 Estos son muy Españoles y Mucho Españoles...

milicianolibertario

12 jun 2016, 14:46

[*38*] @sanchoii ¿Tolerarte a ti? a un Fascista ni agua, seguís una ideología intolerante dictatorial y represiva, nunca me veras respetar a alguien que no respete a los demás y tu demuestras en tu ideología y en tus comentarios que no tienen ningún respeto, ya te lo he dicho, culturizare, evoluciona y quizá asi te ganes el respeto de los demás.

acatifroly

13 jun 2016, 14:52

[*16*] @vuddiger_fanning ¿Podemitas? JAJAJAJA
Si es que los fachillas sois más tontos que una piedra.

yago7p

13 jun 2016, 1:40

[*19*] @jaser093 [*13*] @doowap Eh!!! Cuidao. Que el doble rasero esta pero los titulos no siempre son del que publico el cartel. Que yo he mandado algunas aportaciones a otras paginas de memondo y siempre me cambiaban el titulo por algo completamente distinto.

joselillo_96

12 jun 2016, 23:53

La paliza sensata.

jmiguel675

12 jun 2016, 23:39

de verdad, que asco, como es que yo nunca me encuentro a alguno de estos fachas por ahí? es muy injusto, debo saciar mi sed psicópata cada cierto tiempo, o me va a consumir...

pespito10

12 jun 2016, 17:08

me suda la ******* el pacma ese amarillo komekoko

rorins

12 jun 2016, 16:55

[*34*] @praxiteles analicemos las palabras izquierda y fascista y dilucidémos por qué tu madre te le escurrías siempre de las manos.

sirronkcuhc

12 jun 2016, 13:20

[*9*] Ésta es mi opinión, que probablemente me equivoque, pero que visto lo visto son los futuros que imagino.

vikingoextranjero

12 jun 2016, 15:23

Yo que vivo en Granada, menuda mierda que pase eso aquí.

Más noticias