16 Comentarios
joehill

12 May 2021, 9:21

Pero esas no, esas no!! Las de franceses en Madrid de fiesta tampoco! Solo las que organizan los progres

joehill

12 may 2021, 9:24

[*2*] @todoaitor La derecha ganará porque la gente es ******* y para castigar a un mal gobierno va de PP a PSOE y de PSOE a PP sin acordarse de lo que hizo el otro partido cuando era él quien gobernaba. Pero pedir, mejor dicho, exigir honradez, coherencia y rechazar la hipocresía a los políticos no es una tontería. Si un político o partido es tan sinvergüenza de criticar una cosa porqu elo hacen los demás pero aplaudirlo cuando lo hacen los tuyos, como el PP con las concentraciones delante de su sede, hay que decirlo

sirronkcuhc

12 may 2021, 9:17

Lo que ha propuesto el PP no se puede realizar. La restricción de movilidad es algo que choca con la constitución española, la única forma de poner las restricciones que habían antes es mediante el estado de alarma, algo con lo que Casado se ha puesto en contra.

Hasta en VOX le han dicho que ahora no pida restricciones que antes quería quitar.

renegated

12 may 2021, 10:53

[*5*] @todoaitor Podemos NO ha gobernado. Para decir que han gobernado tienen que tener ellos la sartén por el mango, y ahora mismo solo son la cuña para que el GC no se caiga a cachos, mas allá de eso, PSOE no les hace ni puto caso a menos que no les quede de otra. Y dejar caer al GC tampoco es una opción dado que se sabe DE SOBRAS que de haber elecciones gana el PP y VOX, y viendo que lo del Sistema Ayuso a Casado le ha gustado, imagínate que puede pasar si el puto caos madrileño se extiende a nivel nacional.

Y en Madrid la ciudad pasó de ser un hervidero de contaminación y multas a ser una de las ciudades mas alabadas a nivel europeo por los grandes cambios y mejoras conseguidos. Lo mismo y Carmena no lo hizo tan mal.

Si están como están es POR *******, asi de claro. Tienes a una tia que no ha dado palo al agua desde que subió al poder, que se ha estado descojonando en tu cara y que incluso a escasos dias de la votación ha llamado "Mantenidos muertos de hambre" a los que tienen que ir a las colas del hambre debido a la situación... ¿Y le vuelves a dar el poder? ******* es quedarse corto.

todoaitor

12 may 2021, 12:32

@tuathe

Imposible no es. Insisto, mira Sudamérica, mira el norte de la india, mira alboran. Las ventanas de oportunidad están ahí, y partidos ocmo podemos y Más país están ahí para desincentivar ese cambio.

El 15 M empezó por una crisis económica y murió cuando el partido que salió de ahí dejó de hablar de economía y empezó a hablar de gilipolleces identitarias.

Vosotros sois el tapón y ni os dais cuenta.

todoaitor

12 may 2021, 12:57

El modelo feudal también parecía imperecedero... hasta que pereció.

Entiendo el escepticismo, pero yo no sé rendirme, llámame cabezon. Tendrá que ver con que tampoco tengo otra opción.

La 4 revolución industrial y la robotización de nuevos trabajos, algunos de currelas de cuello blanco y no solo de cuello azul como pasaba hasta ahora, sumado a los cambios que exige el cambio climático y como han dejado en el foro de dabos, vamos a pagar los pobres, creo que puede reactualizar y reactivar muchos de los postulados de Marx

(Espero que te hayas leído al menos el capital para criticar tan fuerte a Marx, que yo si me he leído al retrasado de prohudon)

En fin chico, ojalá me equivoque llegue Yolanda Diaz al poder y me calle toda la puta boca, pero seguro que no.

Suerte en tu vida personal y muy mala suerte en tu vida política.

Viva el pueblo judio y Muerte al estado sionista

tuathe

12 may 2021, 12:47

[*13*] @todoaitor El comunismo es otro asco. El socialismo en base a un Estado todopoderoso es lo único que puede asegurar el bienestar de la clase obrera.

Pero vamos, que todo esto son tonterías porque estamos hablando de cambios políticos y no sociales. Mientras la gente siga oyendo "comunismo" o "socialismo" y se eche a temblar, tú y yo podemos seguir discutiendo qué sistema es mejor que va a dar igual. Y ese cambio social está tan lejos de llegar que probablemente es imposible verlo.

Así que lo que queda es trabajar con lo que tenemos. ¿Y qué tenemos? Gente que quiere seguir con este mismo sistema, básicamente por ignorancia. En mi opinión lo mejor a lo que podemos aspirar (y aún así esta dificil, visto lo visto) es a pequeñas mejoras que nos permitan mejorar la calidad de vida de la clase obrera y mientras tanto soñar con ir educando a la población poco a poco. Para eso hay que elegir al partido que te parezca menos malo, y esperar que suponga una mejora.

¿Que en 10 años el sistema termina de colapsar y la gente harta de todo se rebela en masa? Lo dudo, el sistema es demasiado poderoso para ello. ¿Que esa rebelión tiene éxito a nivel mundial y conseguimos un cambio significativo del sistema? Bueno, seguro que tú mismo te das cuenta de cómo suena eso pero... En fin, ojalá.

todoaitor

12 may 2021, 11:13

@renegated


Si están en el gobierno y no pueden hacer nada, para que siguen? Crees que el plan que va a aplicar el psoe en 2030 es distinto al que aplicaría el pp o vox? No, es exactamente el mismo.

Viví en madrid durante el gobierno de Carmena y ni la ciudad estaba más limpia, ni se pararon los desahucios, ni disminuyeron los pobres en las calles.

Eso si, gilipolleces simbólicas como que los coches no entren al centro (como si eso parara el champiñon de mierda que tiene encima madrid) a putos puñaos.

Tranquilo, yo también creía en la democracia, pero de todo se sale. Cuatro o cinco decepciones más y si tienes criterio se te pasará la tontería

Viva el pueblo judio, muerte al estado de Israel.

Tu vota, pero luego no te quejes.

todoaitor

12 may 2021, 11:34

@tuathe

Lo entiendo, tienes cosas que perder, aún no eres irremediablemente pobre y te faltan cojones para cambiar las cosas, en realidad te gusta el modelo capitalista y prefieres medidas simbólicas como sacar cadaveres de sitios y cambiar nombres a calles.

Esta bien, la gente como tú hunde el país que da gusto.


Con dos trabajos y una hipoteca vas a tratar de adolescente a tu Puta madre, pedazo de mierda.

Los estibadores demostraron que eso no es cierto, Colombia y chile demostraron que la violencia cambia las cosas.

Lo que pasa es que eres otro perro del sistema, acojonado porque no quiere perder su hueso.

Sigue botando al mal menor payasin, pero cuando todo vaya mal. No te quejes, al final, tú Vito lo legitima.


No tienes ni puta idea de que pasaría si la participación baja del 30 por ciento porque no ha pasado nunca, puto iluminado con complejo de adivino.

Este país lo destruís escoria como tú, la gente de derechas aún va de frente.

tuathe

12 may 2021, 10:06

[*2*] @todoaitor Ya... ¿Y qué voy a conseguir no votando?

tuathe

12 may 2021, 11:26

[*7*] @todoaitor Ya no te digo un 30, incluso aunque consiguieras un 50% de abstención no pasaría nada. Se formaría Gobierno, los partidos simularían tomárselo en serio y a seguir.

Pero es que ya si te metes con actos violentos es que vas a tener a toda la población en contra, por *******. Y los que te van a apoyar no van a ser gente concienciada sino más ******* con ganas de destruir cosas. Vamos, que pasado un mes de tu pequeña revolución habrían reprimido tu movimiento y además con el apoyo de la población, reforzando así su posición, y ya nadie se acordaría de vosotros.

Lo del amor, odio y demás tonterías románticas se pasan cuando se pasa la adolescencia, así que no te preocupes.

tuathe

12 may 2021, 12:02

[*11*] @todoaitor Hostia que no eres adolescente, eres anarquista. Qué asco.

Todo tu comentario se basa en decir que no te apoyo porque X, pero es que eso no es cierto. Lo que yo he dicho es que aunque yo te apoyase, es literalmente imposible que la población lo haga. Ya no es que el sistema esté diseñado para que tu "revolución" fracase, es que la población tiene valores opuestos a esa revolución. ¿Quién te va a apoyar? Eso sin contar medios de comunicación.

Es que incluso lo de la participación del 30% es una gilipollez. No hay ni un 5% de población que comparta tus valores, ¿cómo vas a convencer al 70% para que no vote? Y aunque lo consiguieras, ¿de qué sirve? Conseguirías un cambio político, no social.

Ah, y no, no ha funcionado. El sistema no se destruye, solo se adapta.

todoaitor

12 may 2021, 12:29

@tuathe

No soy anarquista, soy comunista.

Mi plan evidentemente ahora no funciona (y el tuyo tampoco, por si no lo notas, nadie va a votaros en las próximas elecciones, y menos si no dejáis de llamar ******* a los obreros que no os votan porque dais entre grima asco y pena) pero sabes cómo no va a pasar a funcionar? Votando.


En los próximos 10 años la coyuntura va a cambiar mucho, el ecocapitalismo va a intentar convencer a la población de que debemos martirizarnos los pobres para parar el cambio climático y así evitar subertir el modelo de neocapitalismo depredador imperante.

Ahí se creará una ventana de oportunidad ( como está sucediendo en Latinoamérica) y de quien sepa aprovecharlo dependerá que el descontento lo aprovechen partidos como vox o lo aproveche un revolución comunista.


Pero quien no lo van a aprovechar, te lo seguro, son los pringaos que piden empatía al empresario en vez de aplicar medidas.


No te agobies, solo voy a pasar aquí un día, para mañana podéis volver a vuestra cámara de eco y a vuestros ejercicios autofelatorios.

La pompa de seguridad que tenéis algunos en occidente va a explotar queráis que no y a gente como tú os va a pillar con los pantalones bajados.

PD: si, el anarquismo es un asco.

todoaitor

12 may 2021, 10:12

@tuathe

En primer lugar, deslegitimar el sistema, la abstención tiene un sentido político, renegar de todas las opciones parlamentarias, también se contabiliza y si la participación es inferior al 30 por ciento, evidencia la desafección ciudadana con el sistema.

Si eso lo acompañamos de una huelga indefinida, y una destrucción activa de los elementos físicos de poder que sustentan el sistema, consigues poner en jaque al sistema.

La generación de nuestros padres fue así como consiguió sus derechos, lo mineros no habían batucadas en sus manifestaciones, lanzaban dinamita.

El amor sostiene el mundo (en este caso un mundo de mierda)

Pero solo el odio lo cambia, ha si han sido todos los grandes cambios de la historia.

O podemos seguir votando mientras vemos cómo españa mantiene la dirección de los últimos 40 años camino a convertirse en un estado fallido.

Muerte al estado de Israel, viva el pueblo judio.

todoaitor

12 may 2021, 9:26

@Joehill

Podemos a gobernado ya, tanto en madrid, como en el gobierno central. Tiene alguno de los ministerios más importantes y va aplicar aquí las mismas políticas económicas que la derecha en Colombia.

Toda la izquieda política es disidencia controlada.

Recordad, si votáis, luego no os quejéis.

Quema tu puto banco.

todoaitor

12 may 2021, 9:20

La derecha se va a ******* a todo el mundo en las próximas elecciones mientras la “izquierda” siga hablando de gilipolleces y se olvide de que el eje que hay que subertir es el económico.


Pero no importa porque todos son la Misma mierda y hacen lo mismo que les indica Europa.

Si eres de izquierdas no votes y sal a cagarte en todo lo que reluce y da valor.

Más noticias