10 Comentarios
bubblegumchicle

12 May 2021, 9:53

Esperando estoy a que saquen el casoplón de Errejón, algún coche de primera mano que se haya comprao (en vez de ir en un troncomóvil fabricado por él mismo como buen comunista de bien) o que beba Cocacola para atacarle por ahí xd

khirtas

12 may 2021, 11:41

[*6*] @guardia_carmesi A Errejón ya lo ponían como igual o más peligroso que iglesias antes, tienes miles de noticias al respecto. Losantos, que tiene una audiencia considerable, siempre decía que era más peligroso que Iglesias, solo por poner un ejemplo.

guardia_carmesi

12 may 2021, 10:42

Les gustaba poner a Errejón como el formal, el moderado. Un mártir que por ser un poco menos de izquierdas que Iglesias, le echaron del Partido (a pesar de que se fue él). Ahora que ya se ha ido Iglesias, y que están viendo que Más Madrid y Más País puede subir, ya no les interesa ponerle esa etiqueta.

juanmnc

12 may 2021, 13:44

La derecha son unos fascistas que van a tumbar a los auténticos héroes como Iglesias o Errejón.

La gran campaña que se hizo contra Ayuso (la más repugnante que recuerdo); sin parar de llamarla terrorista, nazi y otras lindezas; es algo totalmente distinto, es que ella es fascista claro.

Ir a tirar piedras a los de VOX por tener la osadía de hacer un mitin en campaña electoral también es algo distinto. Entre los que tiraban piedras también estaban los escoltas de Iglesias. Jo es que claro ellos también son fascistas.

Desde luego hacer afirmaciones como "Errejón es más peligroso que Iglesias" o "Su programa es tan o más radical que el de Podemos" es algo mucho peor que acusar a alguien de ser un terrorista o arrearle un par de pedradas.

Pablo Iglesias ha traído el juego sucio, y el juego sucio se ha vuelto contra él. Tiene lo que se merece, que es no estar más en política. Y Errejón tendrá lo mismo si trata de incendiar la sociedad de la misma manera.

incredibilium

12 may 2021, 9:36

Estos son los que luego a Biden le lamen el culo...

realexpectro

12 may 2021, 11:59

En general: "Ya han tumbado a Iglesias, ahora van a por los siguientes de la lista". XDDDDDDD . El único que ha tumbado a Pablo Iglesias ha sido Pablo Iglesias. Si no se hubiera convertido en TODO LO CONTRARIO a lo que venía a "combatir", pues todavía. Luego, creerse que Pablo Iglesias es el "mesías salvador de la política en España" es ser como la persona de izquierdas de los años 80, que decía que Felipe González era socialista por ir con chaquetas de pana. Con Pablo os ha pasado y os pasa exactamente lo mismo: Como le veis con coleta (curiosidad: el moño se lo quitó para su despedida...) , pendientes, ropa de marca "barata", etcétera, hacéis una asociación/identificación con él y le defendéis a muerte, tal como hacen los demás con sus respectivos líderes.

[*5*] @_albert_ "Os guste o no, Pablo Iglesias era un referente del cambio en este país" Si consideras como "referencia para el cambio político" a alguien como Iglesias que sistémicamente ha ido convirtiéndose en todo aquello que decía que NO se iba a convertir ("Casta", no tirar de puertas giratorias [Roures], "no alejarse de la realidad DEL PUEBLO" [y sólo se centraba en ciertos "colectivos"] , no dejarse corromper por el "poder" [y ahí le tenías, queriendo insistir en sus primarias y demás], una persona tolerante y que respetaría la diversidad [ninguneó a Errejón y a Carmena, a anti capitalistas [aunque estos se ningunean solitos, la verdad. XD], a gran parte de IU [que, por cierto, hay una corriente anti Garzón que, si gana, rompen la coalición con Podemos... Como salgan, va a ser lo mejor que le pase en mucho tiempo a IU] , etcétera) , te diría que vayas al profesional echando leches.

[*6*] @guardia_carmesi Como ha dicho @khirtas , a Errejón SIEMPRE le han considerado mucho más peligroso que a Iglesias porque es el típico "que las mata callando" porque no se le ve venir, a diferencia de a Iglesias.

juanmnc

12 may 2021, 13:47

[*9*] @juanmnc Y por cierto, cuanto antes nos libremos de esta gente repugnante, antes nos libraremos también de las repugnancias extremistas de VOX.

srbarca

12 may 2021, 9:58

Yo apoyo todo lo que un medio fascistoide diga que es un brutal atropello de derechos y libertades

_albert_

12 may 2021, 10:36

Ahora es cuando Errejón y cia se van a arrepentir de hacer el imbécil en lugar de haber unido fuerzas para cambiar este país. Os guste o no, Pablo Iglesias era un referente del cambio en este país, pero vivimos en país de subnormales y así no se puede cambiar nada, sois los tios sam del siglo 21.

todoaitor

12 may 2021, 9:57

Más país, el más descarado representante del ecocapitalismo que pretende cargar el peso de parar el cambio climático sobre la espalda de los más pobres.

Otros perros del sistema

Viva el pueblo judio, muerte al estado asesino sionista.

Quema tu banco.

Más noticias