3 Comentarios
deltesystem32

12 may 2021, 17:35

[*1*] @s3if3r Cuando la Policia acude a estos botellones, los "libertarios" menos descerebrados salen por patas echándose unas risas y los ya muy descerebrados la emprenden a botellazos con los agentes ¿Según tu como debe de ser su trabajo? ¿Lo que has mantenido hasta ahora "Señores, compórtense... Venga porfavorcito sean cooperadores..." o en este caso pueden pisar algunas bocas? Te adelanto que la primera opción funciona muy poco con gente que te lanza botellas a la cabeza y la segunda suele dar mejores resultados. Para ti será un chollo. Primero podrás ver a gente que detestas con la frente abierta y luego venir aquí a llamar asesinos a los agentes. De paso si algún agente resulta herido también lo disfrutarás. Jo tío, sales ganando de todas todas.

deltesystem32

12 may 2021, 17:54

[*3*] @s3if3r Si, este fin de Semana no hemos visto ni un altercado en cuanto ha llegado la policía municipal. Todo el mundo se ha ido andando en silencio a su casa y no han tenido que intervenir los antidisturbios. Te repito que los menos descerebrados se van y otros se quedan a tirar botellas.

deltesystem32

12 may 2021, 17:56

[*3*] @s3if3r Sabes de sobra que la Policia acude. A no ser que vivas en las 3000 viviendas, es lo que verás en cuanto se lie un macrobotellón de retrasados. No tires mierda por tirar.

Más noticias