3 Comentarios
birxov

14 may 2021, 12:36

[*1*] @rivoluze17 ¿En qué quedamos?¿Es un hombre blandengue o es un fucker machista que se las pasa a todas por la piedra?

hayekrules

14 may 2021, 14:12

[*7*] @ddesinope bueno acuso al gobierno de España porque es de lo que va el cartel y lo acaban de aprobar, me parecerá igual de mal que en cualquier otro país se haga lo mismo.

[*8*] @counterpoint Hombre no tendría mucho sentido decir que Iglesias va a hacer esto o lo otro si no está en política xD. Y he dicho Errejón porque es una propuesta especialmente errejoniana, como el Amazon público que quería montar.

[*9*] @sirronkcuhc De entrada el gobierno no debería hacer leyes salvo en casos excepcionales, y mucho menes leyes tan ideológicas. Las debería hacer el parlamento. Pero bueno entrados en gastos, podían resolver la situación de miles de formas. Por ejemplo, que si el supremo determina que ese modelo de negocio no se ajusta al marco legal actual, modificar la ley para que esas prácticas se adapten y no tener que cambiar su modelo de negocio, por ejemplo. Si lo han resuelto así es por ideología, no por el supremo. Pintar esto como que es una cosa legal alejada de la ideología es estar muy confundido, las leyes sobre regulación del mercado laboral se aplican según la ideología del que la promueve. Y los ciudadanos las juzgamos y las criticamos si creemos que son perjudiciales.

rivoluze17

14 may 2021, 10:38

Venga ya, me vas a comparar al gran Fary con el hombre blandengue este.

Más noticias