9 Comentarios
Reyson

16 may 2021, 0:59

El problema es querer modernizar la ciudad con un carril bici en calles donde no hay espacio.

[*1*] ya, pero la guardia civil mete la pata en tuitear ese sinsentido, en mi opinión hubiesen quedado como Dios si hubiesen denunciado la obra por poner en peligro a peatones y ciclistas, pero para que hacer tu trabajo cuando puedes escribir tonterías en Twitter?

erika_bidal

16 may 2021, 12:02

Y a los ciclistas cuando invaden otros carriles no les dicen nada?

shamash25

16 may 2021, 10:45

El problema es que hay demasiada acera, falta terraza allí!

entronador

16 may 2021, 9:13

Lo siento pero que las aceras estén casi ocupadas por las terrazas no es excusa para ir ocupando todo el carril bici. Hay espacio para al menos un peatón en los tramos de terraza y de sobra para varios donde no hay terrazas.
Un carril bici es como una calzada para bicis, si los peatones por el motivo que sea, tienen que ir andando por la calzada, no lo hacen por todo el medio ni ocupándolo completamente, lo hacen por el borde, al ser posible en contra del sentido de los coches (para verlos venir) y en fila, pués en un carril bici deberían hacerlo igual. ¿Por qué no lo hacen? porque se creen que un carril bici es una acera donde pueden hacer lo que les de la gana. No sé de donde será la foto, pero en Madrid estoy arto de ver peatones iendo por los carriles bici cuando tienen una hermosa acera de 1.5 o 2 metros sin terrazas ni mierdas y luego pasas al lado de ellos y a insultarte porque casi les golpeas, o atropellas al perro que llevan suelto o te tropiezas con la correa

seluca

16 may 2021, 0:40

La metedura de pata la hace el ayuntamiento, al poner en la acera el carril bici, al dar permiso a las terrazas...

chonicienta

16 may 2021, 17:30

Pues creo que si hay espacio en la acera para no andar por el carril bici, quizá sea estrecho pero vamos que caben perfectamente que no está la acera tan llena de peatones. Yo destacaría más el hecho de que muy pocos ciclistas usar el carril bici, estoy harta de ir con el coche y de ir esquivandolos cuando tienen carril bici al lado.

ebriopagano

16 may 2021, 15:03

El 90% de los carriles bici en España son innecesarios porque nadie los usa. Cosas de vivir en un país montañoso. Al final le quitas más espacio a los peatones y conductores que otra cosa.

Leonory_Prime

16 may 2021, 1:39

no veo ninguna regularidad !!!
no veo ninguna puta locura

Más noticias