23 Comentarios
jessynth

17 may 2021, 12:03

Para quien no lo pille. Es el de Bastión Frontal, el que se encaró con Iglesias en Coslada

droudon

17 may 2021, 12:14

Grupos de extrema derecha con anarcocapitalistas...

No se puede ser más incoherente.

ddesinope

17 may 2021, 13:40

[*9*] @juanmnc Tio, que hay un puto video en el que le preguntan si es comunista y dice "NO! Nosotros somos fascistas!!" A este si le podemos llamar fascista o tampoco?

ddesinope

17 may 2021, 12:56

[*5*] @nuevaleonory Siento decirte que la democracia esta llena, LLENISIMA de vetos, así que búscate otra definición de democracia. (Y desde siempre, no es algo de ahora)

droudon

17 may 2021, 13:36

[*9*] @juanmnc ¿Y por qué das por supuesto que soy de "izquierdas" ? :D

He criticado en este cartel a la incoherencia de una persona anarcocapitalista (el extremo más liberal que existe) juntandose en una manifestación con una persona que és parte de una ideologia de extrema derecha neo-nazi (el extremo de derecha conservador que busca un estado fuerte y autoritario).

És una persona anti-estado con una persona que está a favor de un estado aún más autoritario. És por eso que critico la incoherencia de estas personas.

Leonory_Prime

17 may 2021, 13:52

[*7*] @ddesinope vetar a partidos políticos eso solo lo hace franco y la izquierda

[*11*] @shamash25 pues si no ha y delito no te quejes
al igual que un vicepresidente se encara con una persona en la calle con sus guardaespaldas por medio

v0xemita

17 may 2021, 13:48

[*15*] @droudon Estoy de acuerdo contigo en que es contradictorio, pero creo que el de la coleta no estaba en la manifestación para protestar.

Por lo que he leído por ahí, el Adrià este (Libertad y Lo Que Surja) es un payasete que vendería a su madre con tal de tener un minuto de fama. Creo que fue a la manifa porque quiere hacer un debate en directo con el tío de Bastión Frontal y quería conocerle. De hecho tiene otros vídeos debatiendo con Isabel Peralta (la nazi choni que decía que los judíos tenían la culpa de todo) y con Roberto Vaquero (comunista estalinista del Frente Obrero). Vaya, que le da igual ocho que ochenta. Yo creo que van por ahí los tiros.

v0xemita

17 may 2021, 13:22

[*8*] @droudon Me criticas por hacer un hombre de paja y lo haces tú en el último párrafo.

Bandos con ideas irreconciliables u opuestas pueden juntarse puntualmente cuando tienen intereses, objetivos o enemigos comunes. Por ejemplo, los EEUU y la URSS fueron aliados durante la 2GM y nadie diría que Stalin era capitalista o que Roosevelt era comunista.

Pues lo mismo aquí, habría que ver porqué se han juntado en la manifa anarcocapitalistas y nazis, no reducir todo a una burda falacia de asociación.

juanmnc

17 may 2021, 13:47

[*13*] @droudon A ti te referenciaba sólo en el primer párrafo. El resto es un comentario al cartel, quizá debí separarlo en dos comentarios.

En cuanto a los dos del cartel, tiene toda la pinta de que el de la derecha es seguidor del otro y le ha pedido sacarse una foto con él. Como si se la hace con Leo Messi, eso no convertiría a Messi en nazi.

juanmnc

17 may 2021, 13:44

[*14*] @ddesinope Aplico entonces la conclusión 1. El tipo debería replantearse seriamente su ideología si es fascista y está en una manifestación antiimpuestos.

juanmnc

17 may 2021, 13:42

[*12*] @shamash25 No quiero decir que toda la izquierda sea igual, nadie lo es. Quiero decir que mientras haya gente de izqueirda que banalice de esta forma tan absurda con el nazismo o el fascismo, nadie tomará en serio a la izquierda en general.
En otras palabras, por mucha gente decente e inteligente que hubiera por ejemplo en el PSOE, la imagen que destaca seguiría siendo Carmen Calvo llamando nazis al PP o Pedro Sánchez afirmando por activa y por pasiva que no pactaria con Podemos.

Con la derecha es igual. Y debido a eso el éxito de Ayuso se ha producido exclusivamente a su desmarque del PP nacional de Casado, a quien en su sano juicio no votaría ni su abuela.

¿Consejo? Seguid el modelo de Ayuso y desmentid a la gente que dice incoherencias. Os absorben y os hacen parecer igual de incoherentes.

droudon

17 may 2021, 12:57

[*6*] @v0xemita Deja de usar argumentos de hombre de paja por favor.

No estamos aquí hablando de anarcosindicalistas y comunistas, estamos hablando de un tio que se considera a si mismo como "anarcocapitalista" (grupos anarquistas que buscan suprimir el estado con la intención de instaurar el libre mercado y la no-regulación de precios) que ha ido a una manifestación anti-impuestos junto a gente que son de extrema derecha neo-nazi (grupos que abogan por un estado fuerte, autoritario y controlador que tiene como objetivo instaurar una ideologia del tipo nacional-socialista/ fascista).

Es como si juntas en una sala a toreros y animalistas luchando juntos por los derechos de los animales. No tiene lógica.

birxov

17 may 2021, 15:02

Es gente no sabe ni lo que quiere y presenta un nivel cultural muy limitado.

Por eso ves a liberales que no saben ni lo que son, ni saben de economía y a fascistas y a terraplanistas o antivacunas todos juntos y con lemas comunes.

Al final todos son gente que defiende a ultranza algo que no comprende y da argumentos simplistas de barra de bar porque es a lo único que llegan, de la única forma en la que les gusta porque así sí lo entienden y se creen en superioridad moral e intelectual.

A partir de ahí dicen que son seguidores de una u otra cosa pero es el mismo tipo de personas, personas ignorantes sin capacidad de análisis y comprensión y con mucho odio y recelo, y que por ello suelen entremezclarse entre ellos, egente que a priori uno pensaría que no tendrían mucho o nada que ver. Luego ves que muchos comparten debates en los mismos foros y en las mismas manifestaciones de varias de estas corrientes.

shamash25

17 may 2021, 13:24

[*9*] @juanmnc claro porque toooda la izquierda es igual y toda piensa lo mismo ...
Estoy de acuerdo en lo que has explicado, pero coño, no la cages asi con tú odio ciego a podemos

shamash25

17 may 2021, 13:23

[*5*] @nuevaleonory pero quién ha dicho que haya delito?

droudon

17 may 2021, 14:00

[*19*] @v0xemita Si fue solo para hacer una entrevista, no digo nada. Pero impacta que una persona que hace unas semanas hizo un video criticando a los falangistas (por la petarda aquella que dijo lo de los judios) estuviera ahora con gente con ideologia semejante.

droudon

17 may 2021, 13:58

[*18*] @juanmnc En absoluto. No pienso que Adrià, de libertad y lo que surja, sea un Nazi. Simplemente, me pareció extraño que una persona cuya ideologia és anti-estado vaya a una manifestación con uno de los colectivos más pro-estado que hay.

Además, hizo un video donde criticaba a los falangistas (por aquella petarda que dijo lo de los "judios"). Me sorprendio verle en una manifestación con gente de la misma índole.

droudon

17 may 2021, 13:41

[*10*] @v0xemita En este aspecto tengo que darte la razón.

Sin embargo, és un poco extraño que una persona que se define como anti-estado esté en una misma manifestación con alguien cuya ideologia és lo más pro-estado que pueda existir. De hecho, los liberales ANCAP han abogado siempre por luchar contra ideologias que puedan imponer leyes restrictivas en el libre mercado y el control de precios.

¿Si eres anti-estado, por qué ir de la mano con alguien en una manifestación que sigue una ideologia que busca precisamente lo contrario que tú? Sigo sin entenderlo.

v0xemita

17 may 2021, 12:07

Ostia, uno es el de Libertad y Lo Que Surja y el otro es el "líder" de Bastión Frontal, buen crossover.

Leonory_Prime

17 may 2021, 12:15

son libres de ir a las manifestaciones(o lo que sea eso) no hacer vetos eso es democracia
que estés de acuerdo o en contra de sus ideas no importa si no cometen ningún delito
osea que los propios nazis sean mas tolerantes que la izquierda en general es para reflexionar

juanmnc

17 may 2021, 13:19

[*8*] @droudon Y de la misma forma que en tu caso el torero es el que no tiene lógica, aqui el que no tiene lógica es el "nazi". Sin embargo, el cartel es de crítica y difamación al youtuber.

En esta web esoy viendo últimamente unas asociaciones dignas de niños de 5 años, y ya cansa explicar estas cosas:
Premisa 1: Un ancap va a una manifestación antiimpuestos.
Premisa 2: Un nazi va a una manifestación antiimpuestos.
Conclusión errónea: El ancap es nazi.
Posible conclusión acertada 1: El nazi debería replantearse seriamente si de verdad es nazi.
Posible conclusión acertada 2: El nazi está donde le corresponde porque probablemente la premisa 2 esté mal. Es decir, que no sea nazi. En cuyo caso eso debería aclararlo él.

En serio, tenéis que dejar de asumir que todo el que no sigue vuestras ideas es un nazi o un fascista. La gente ya no os traga, ya no podéis convencer ni a vuestro perro. Y la prueba de ello es la patada en el culo que se ha llevado la izquierda en Madrid, lugar de nacimiento de Podemos, para colmo justo en el décimo aniversario del 15M.
Mientras sigáis teniendo a gente como Carmen Calvo diciendo que el PP son nazis, nadie os tomará en serio.

v0xemita

17 may 2021, 12:40

[*4*] @droudon Bueno, también se puede ver a anarcosindicalistas manifestándose junto a comunistas en muchas manifas. La vida es una contradicción constante.

siwenono

17 may 2021, 12:09

[*1*] @jessynth fue iglesias a por ellos, no alreves, intenta no mentir, gracias.

Más noticias