47 Comentarios
tito_lenin

14 jun 2016, 10:05

Que mono Sanchez, diciendo que podemos voto en contra del socialismo, como si supiera que es.

servibot_de_new_vegas

14 jun 2016, 10:09

[*2*] Es igual de gracioso que los payasos que se creen ingleses por decir cool en vez de chulo.

redomao

14 jun 2016, 10:28

[*6*] @yamcha87

Bueno...pero es que a ti te ponen a Martin Luther King, Mandela, Einstein, la Madre Teresa, Kennedy, Tyrion Lannister y Franco...y seguirías eligiendo a Franco.

No es lo bueno que haya hecho esa persona, es porque es tu "sueño húmedo sexual".

Te tirarías su cadáver sin pestañear.

redomao

14 jun 2016, 10:50

[*12*] @sanchoii

De esas tres cosas estpy absolutamente de acuerdo en su desaparición pero con un pequeño detalle. Tiene que ir el "vuestra" por delante.

Debe DESAPARECER por el bien de la humanidad "vuestra" cristiandad fundametada en la no separación entre creencias mitológicas y política (lo que está de moda ahora en Juego de Tronos) y "vuestra" hispanidad que va por la vida repartiendo carnés de ser "buen español" que no es otra cosa que ser un puto nostálgico de Franco.

A ver si DESAPARECEN de nuestras vidas de una puta vez porque con ellos desaparecerá también esas putas "dos Españas".

revolucion_social

14 jun 2016, 11:46

[*2*] @tito_lenin Es mas adorable cuando se cree socialista

redomao

14 jun 2016, 11:50

[*28*] @guillegop

Decir que la España que representa Sanchoii debe desaparecer es de puto y jodido SENTIDO COMÚN.

Y sinceramente, me importa bien poco que se me tilde de lo que sea menester.

Repito, la España que representa Sanchoii DEBE DESAPARECER.

La España que representa Alvaro Ojeda DEBE DESAPARECER.

Seré intolerante, fascista, cabrón o lo que sea, me importa una mierda. Pero esta gente ya ABUSÓ de España demasiado tiempo. DEMASIADO TIEMPO.

Su España debe dejar de existir.

redomao

14 jun 2016, 11:21

[*18*] @sanchoii

No, no, no..."VUESTRA" heterosexualidad.

No la heterasexualidad en sí misma. Es el uso que la gente como tú le da a ese término.

Y no, vuestra y repito, "VUESTRA" puta España que siempre va acompañada con términos como "cojones" que es la que representa gente como Álvaro Ojeda DEBE desaparecer por el bien de la humanidad.

Ya habéis ABUSADO de España demasiado tiempo. No os pertenece. No es vuestro puñetero cortijo en donde imponernos "VUESTRA" cristiandad de mierda (y repito, "VUESTRA", no la cristiandad en sí misma que gracias a gente como Cáritas se salva un poco).

A ver si ya te enteras.

ESPAÑA TIENE QUE DEJAR DE PERTENECEROS.

ingbetico

14 jun 2016, 11:33

[*14*] @nsplash Me gusta de podemos:
- La política expansionista basada en el gasto social (eso es lo que saca un país de la crisis, demostrado ya muchas veces)
- La lucha contra la corrupción.
- El deseo de redistribuir la riqueza incrementando impuestos a las rentas mas altas.
- La moción de confianza a la que se someterán a los 2 años de legislatura (si no nos gusta, podremos votar a otro)
- Fin de las puertas giratorias, y el planteamiento de que el político es un funcionario más al servicio del ciudadano.
- Y sobre todo, que si sale Podemos salen todos los viejos chupópteros que llevan 40 años cobrando por reirse de nosotros con sus amigotes.

ingbetico

14 jun 2016, 11:42

[*14*] @nsplash Que no me gusta de los otros:
- Al PP no hace falta que lo nombre no? se sobreentiende.
- El PSOE trae "buenas intenciones" pero tienen un chiringuito de corrupción curioso tb. Gente que promete y no cumple. Le alcanza para dar limosna de vez en cuando y poco más.
- C's es el partido del Ibex. Trae propuestas que son las que benefician a las grandes empresas perjudicando gravemente al trabajador medio, como el contrato único. Y a fin de cuentas está ahí para garantizar que PP o Psoe gobiernen, como ya intentó desde el 20D, tratando de pactar solo con ellos.
Podemos no es la panacea definitiva, pero mejora a todas las demás opciones.

servibot_de_new_vegas

14 jun 2016, 10:06

Resumen para usuario nivel 5: Albert Rivera es la Celestina y Pablo Iglesias Francisca Montenegro.

redomao

14 jun 2016, 10:29

[*7*] @salvatorecs

Podrías debatir también.

Pero es más simple lo que has hecho. Y menos engorroso. Y sin tanto esfuerzo.

redomao

14 jun 2016, 12:22

[*39*] @sanchoii

¿Que no se la España que representas? ¿Nos tomas por imbéciles? ¡¡¡¡NO HACES OTRA COSA QUE PUBLICITAR ESA PUÑETERA ESPAÑA QUE REPRESENTAS, COJONES!!!!

No haces otra putísima cosa aquí que SPAM de tu puñetera España a la que representas y te haces *******.

¿Pero tú de qué cojones vas?

redomao

14 jun 2016, 12:52

[*43*] @guillegop

Con esta gente no hay término medio porque hablamos de gente cuyo único término es destruir el sistema democrático, y ser "buenista" tiene un límite.

No hablamos ni siquiera de unas formaciones independentistas que en cierta medida sus pretensiones tienen, aunque de forma escasa, una base fundamentada en un derecho reconocido dentro de la carta de naciones unidas. Hablo de una gente que querría eliminar toda libertad, todo partido político que no sea el suyo, eliminar derechos y mantener un régimen racista y fascista per secula seculorum.

Y no, ahí no hay posibilidad de términos medios.

nsplash

14 jun 2016, 10:58

[*9*] @redomao si tanto quieres debatir.. ¿por que no responde a mi pregunta de antes ?

milicianolibertario

14 jun 2016, 11:58

[*32*] Bravo coño, fuera la España Fascista, tienes mi positivo de un comunista come niños. xD

redomao

14 jun 2016, 11:27

[*16*] @sanchoii

Hasta para denunciar un "y tú más" recurres a otro "y tú más".

Estás infectado con la enfermedad del "ytumasismo".

nsplash

14 jun 2016, 11:27

[*20*] @redomao gracias por responder,

Es decir que a fin de reducir la deuda.. da igual que no se haga ningún tipo de inversión ni gasto publico no? porque es verdad que ha bajado la deuda en Madrid, pero que yo sepa se sigue desahuciando a la gente, la gente sigue sin poder pagar las facturas de la luz, se han paralizado las obras de chamartin, no se ha dejado un empresario chino adquirir el edificio España el cual iba a ser reconstruido y a dar miles de puestos de trabajo ( mejor que este sin usarse...).

No seria mejor un punto medio donde se vaya reduciendo la deuda mas lentamente y a su vez haya una inversión o un gasto publico para ir avanzando??

redomao

14 jun 2016, 11:31

[*23*] @nsplash

Se han reducido los desahucios y aquellos que se realizan son en su mayor parte lonjas y segundas viviendas.

Se han aplicado medidas efectivas como negociar institucionalmente con las cajas y bancos y se ha logrado frenar miles de desahucios.

Así que lo de "se siguen desahuciando" poniendo las cifras de los número de deshaucios preCarmena y postCarmena queda bastante claro que el cambio ha sido espectacular que no perfecto.

Se han eliminado muchos elementos innecesarios, despachos, edificios públicos que no se usaban, paralizando obras superfluas, en otras palabras, se ha frenado en seco la política del derroche.

Y creo, que para empezar, no está nada mal.

ppfobico

14 jun 2016, 11:05

Al margen del bochornoso papel de Falangito E "investidura" Sánchez, lo de Rajoy es de cuento.
Pero claro, es lo que se creen sus votantes a tal punto que dice esto:



y se queda tan Pancho!

nsplash

14 jun 2016, 10:35

Buenas, me gustaría sinceramente que me dijeseis los votantes de podemos ( la mayoría aquí) que medidas son las que realmente os gustan de podemos teniendo en cuenta que el dinero no cae de los arboles..

redomao

14 jun 2016, 11:14

[*10*] @nsplash

Las mismas medidas que YA SE EMPLEAN actualmente en alcaldías gobernadas por gente como Carmena.

El dinero no crece en los árboles, pero utilizando políticas como las que se han usado, se pueden llegar a reducir 871 millones de euros de la deuda CREADA por el anterior gobierno.

Porque, una cosa también es cierta.

Las deudas, tampoco crecen en los árboles.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18/569ce03622601dd0128b4640.html

belthazor

14 jun 2016, 12:55

¿Creéis que la estrategia de Rivera le va a salir bien? ¿Ser tan sinvergüenza e irrespetuoso con los votantes de Podemos le va a dar votos? La verdad es que no lo sé
Creo que ha conseguido votos por la derecha mostrándose tan extremista y tan radical, desde que abrió la boca en el minuto 1 ya estaba mintiendo y no paró de hacerlo ni en la entrevista post debate, de eso nos hemos dado cuenta todos.
Pero no se si de cara a los votantes de centro podría haber ganado algo. Desde luego que para muchos de nosotros lo único que ha hecho es bajar un poquito más en la escala de la decencia.

nsplash

14 jun 2016, 10:47

[*12*] @sanchoii jajajaj lo pregunto enserio, lo mismo somos unos obtusos que no consigue ver lo mismo que ellos.

guillegop

14 jun 2016, 12:32

[*32*] @redomao estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, pero no creo que lo mejor sea irnos al extremo contrario, ya decía Aristóteles que la virtud está en el justo medio

redomao

14 jun 2016, 10:46

[*11*] @sanchoii

El día que dejes de usar el "y tú más" será fiesta nacional.

¿Qué tienes? ¿Cuatro años?


"¡Pues vosotros más!"

Qué penica.

redomao

14 jun 2016, 12:22

[*39*] @sanchoii

¿Que no se la España que representas? ¿Nos tomas por imbéciles? ¡¡¡¡NO HACES OTRA COSA QUE PUBLICITAR ESA PUÑETERA ESPAÑA QUE REPRESENTAS, COJONES!!!!

No haces otra putísima cosa aquí que SPAM de tu puñetera España a la que representas y te haces *******.

¿Pero tú de qué cojones vas?

redomao

14 jun 2016, 12:13

[*35*] @nsplash

¿A quién daban trabajo, si la inmensa mayoría de esas obras superfluas llevaban años apalancadas y detenidas? Esto es como el nuevo Mestalla en Valencia. ¿Cuántos trabajos dio durante todos los años que estuvo detenida esa obra?

Sobre el edificio de Correos habría que recordar que Carmena convirtió el "duplex" de Gallardón (de uso exclusivo del señorito Gallardón) para convertirlo en varios despachos ahorrando a las arcas públicas un pastizal en alquileres de edificios para dependencias municipales.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-duplex-gallardon-carmena-convertido-despacho-201511022140_noticia.html

Hay que reducir DEUDA, porque si no da igual que Madrid sea nueva, vieja o de mediana edad.

york

14 jun 2016, 16:57

La de Pablo Iglesias debería ser: "Pedro te equivocas de rival, el enemigo es Rajoy"

arcahelus

14 jun 2016, 13:28

[*20*] @redomao Te lo dije en su tiempo,no les respondas,cuando te preguntan o mejor dicho,cuando preguntan es para reírse,para ellos eres un Sectario Podemita,comunista y más mierdas,por más que des motivos no serán validos por ellos.

ingbetico

14 jun 2016, 12:42

[*37*] @nsplash supongo que te dió un escalofrío cuando rivera dijo que iba a pactar con el PP tras el 20D... Las cuentas al final cuadran, y si no cuadran, se prioriza, pero siguiendo la constitución mejor, no poniendo la deuda por encima del ciudadano.
La ventaja del contrato único cual es entonces? Seguir igual que ahora y abaratar el despido inicialmente? No veo la mejora. La temporalidad aumentará, xq el empresario simplemente rotara plantilla. Los numeros de creacion de empleo creceran, y el trabajador pringará de nuevo. La ricos son un poco mas ricos tras las crisis, y los pobres mas pobres. Ya es hora de equilibrar no?
Si llegas a 6000 euros pagando un 55% de impuestos, eso son unos 13.000 brutos... Pero vaya, esto creo que ya ni va en el programa.

Más noticias