17 Comentarios
droudon

17 may 2021, 17:15

És un tema que ya cansa mucho. Las dos concentraciones están mal en los tiempos que corren. Pero se nota que no los culpabiliza porqué esten en una concentración, lo hace porqué quiere demonizar el movimiento independentista.

No soy independentista, pero por culpa de energumenos como este, cada vez más me replanteo mi postura.

uriel8523

17 may 2021, 17:56

[*2*] @siwenono Sobre esto último la verdad es que te sorprenderías. Hay mucha gente que no es independentista y apoya el movimiento. Incluso gente no independentista votó sí a favor del referendum de autodeterminación, y todo va ligado al simple hecho de ver como se demoniza constantemente el catalán.

Mleko

17 may 2021, 20:52

[*1*] @droudon

No, el no culpabiliza la concentración indepe. Él señala que la progresía culpó la concentración del PP y ahora calla con la concentración indepe.

renegated

17 may 2021, 17:43

Lo mas bonito del asunto es que entras al tweet, ves el video y TODOS (los que son visibles) van con mascarilla. Estoy seguro que en la de Madrid mas de la mitad con la excusa de "la libertad" la única mascarilla que usan es la reafirmante para la cara xD

Mientras se respeten unos mínimos, la concentración no reporta problema alguno.

droudon

17 may 2021, 18:07

[*2*] @siwenono das por supuesto una serie de cosas que ni he dicho ni tienen que ver con el cartel.

Si observas, he condenado que se concentren en ambos casos, pero aquí el Sr. Cantó utiliza esta denuncia como una forma de demonizar el movimiento independentista.

Con actitudes como está solo nos van a motivar más para que nos queramos ir. Por una parte no quieren que nos independicemos, pero por otra no paran de insultarnos, demonizarnos y atacarnos. Sinceramente, la diplomacia no és el punto fuerte de esta gente.

tristevida

17 may 2021, 18:38

[*6*] @siwenono Te cuesta no salirte del papel, ¿eh? Y te creerás que usas un estilo diferente con esta cuenta, qué lastimilla.

renegated

18 may 2021, 16:22

[*15*] @tmac10 Porque esto era de carácter público, si se ponen tontos puede ir la policía a repartir recetas, el estadio de futbol es privado, con lo cual, en caso de que la gente haga el subnormal, pa cuando tienen todos los papeles en regla para entrar a repartir papeletas el partido ya ha acabado, se han ido a casa, han echado el kiki con la señora y están durmiendo la mona.

yonkou97

17 may 2021, 19:21

[*6*] @siwenono solo por curiosidad, ¿Que partido votas? Eres uno de tantos usuarios que solo veo criticar pero nunca veo defender una postura y por ello no atino.

elputofucker

18 may 2021, 11:37

Pues igual con los indepes, tanto criticar al PP para hacer ellos lo mismo.

tmac10

18 may 2021, 10:41

[*4*] @uriel8523 yo estoy a favor del referendum, ( y no soy indepe soy cantabro) muchas cosas deberian hacerse con referendum, pero uno de verdad no el que hicieron, y tambien que les cuenten los pros y los contras de verdad y la deuda que iban a tener con España la iban a estar pagando muchas generaciones

tmac10

18 may 2021, 10:39

Si que hace el ridiculo si, como todos vosotros cuando os quejabais de la del PP y de esta no decis ni pio

tmac10

18 may 2021, 11:03

[*14*] @renegated que este permitido no quiere decir que este bien, es un riesgo innecesario, me gustaria saber xq esto si pero ir a ver el futbol no...

tmac10

18 may 2021, 10:43

[*3*] @renegated no ni con mascarilla ni sin ella estan bien las aglomeraciones, que a todo le poneis excusas coño

siwenono

17 may 2021, 21:12

[*8*] @yonkou97 no voto, espero que un dia por baja participacion cambien el modelo, eso de elegir un partido con todo lo que te puede gustar y lo que no...prefiero mas el sistema americano la verdad.

realmente he votado dos veces en mi vida tengo que reconocer, la primera al PP en la primera lesgislatura de Rajoy y la segunda vez fue hace poco xD al PP tambien, aunque me hubiera gustado votar a Ayuso, no al PP pero bueno...

[*7*] @tristevida entre tantos lloros no llego a entender que quieres la verdad, no se quien eres pero apuesto a algun tonto procoleta que tanto abundan por aqui pero bien que callaron hace unos dias ;)
un consejo por si nos cruzamos en el futuro, si pasas un enlace asegurate de haberlo leido antes xD ponmelo un poco dificil porfa

renegated

18 may 2021, 10:56

[*13*] @tmac10 Las medidas se seguridad son bien específicas de hace ya 1 año, en caso de tener mascarilla puesta, lo de los dos metros es OPCIONAL Y RECOMENDABLE, son obligatorios cuando no se dispone de mascarilla.

No es lo mismo hacer una concentración y respetar las medidas sanitarias impuestas que hacer una concentración y acabar todos haciendo la croqueta contra el resto, sin mascarilla y sudando completamente de todo. Y esto aplica para todas las aglomeraciones, sean de VOX, ¿Cs?, PP, CUP o gente comprando. No es problema SIEMPRE Y CUANDO cumplas con las medidas sanitarias estipuladas.

siwenono

17 may 2021, 18:18

[*5*] @droudon bueno...como veo que me respondes bien y educadamente voy a hacer lo mismo y disculparme por la priemra respueta que te he dado (he de decir ne mi defensa que en esta pagina con la cantidad de expertos en politica que no aciertan ni una es dificil mantener la formas...)

no esta demonizando el movimiento independestista, esta criticando que los mismo mensajes que le llegaron a su partido (El PP que con este tio hace falta aclararlo por si mañana cambia xD) no llegan ahora con esta concentracion, de echo al decir "para esto no hay covid" es lo que confirma lo que digo...en el pp si habia covid y ahora aqui no...
y con respecto a actitudes negativas...deberias mirar quien tiene actitud supremacista y en general actitud negativa en esto...no fueron los españoles lo que sacaron un "estudio" de la raza catalana insultando al resto....lo siento de veras por ti en particular pero tu movimiento esta condenado al fracaso, es solo un arma de los de arriba para vivir del cuento mientras os engañan constamente.

[*4*] @uriel8523 te refieres al referendum donde ya iban las papeletas con el si dentro de las urnas? enserio me estas diciendo que la gente voto si...por su voluntad? cuando habia gente que votaba dos, tres, cuatro veces, donde los votos ya estaban introducidos y donde no dejaban entrar a los que sabian que iban a votar no...seria ya chiste padre si encima hubiese salido el no xDD
la gente no independista directamente no salio...si quieres creer que hay una parte de poblacion que esta en contra de independentismo pero vota a favor por 4 bocachanclas....pues vale, lo importante en la vida es ser feliz, si creyendo eso eres mas feliz, ole por ti.

siwenono

17 may 2021, 17:31

[*1*] @droudon dios me libre de defender al cambiacapas, pero bueno...

si no tienes capacidad lectora, no digas nada, pero esta bastante claro lo que quiere decir, todos saltabais con espuma blanca en la boca despues del ostion en la elecciones con la concentracion del PP y sin embargo ni una sola palabra han diriguido a esta concentracion, la misma gente, con la misma situacion critican con espuma en la boca una cosa y callan en la otra....pues eso.

y como momentario aparte, no soy independentista pero.....venga va que casi cuela eee xD

Más noticias