21 Comentarios
yusk

19 May 2021, 21:58

Me ha gustado la actuación del ejercito. Mas que ir a parar una invasión han ido a evitar mas tragedias.

herrspanier

19 may 2021, 22:59

Increíble, entran 8000 personas, 1500 de ellos niños, para gerardo 13 es prueba 100% se que solo vienen niños necesitados, con razon es socialista, no sabe de matemáticas

Mleko

19 may 2021, 22:09

[*4*] @mamecom

La mayoría eran adultos y los pocos bebés que había en el agua fueron lanzados al agua por esos adultos.


Es que tiene cojones la cosa, Marruecos da orden de invasión y aquí los giliprogres aplaudiendo.

felinecrisis

19 may 2021, 22:03

Si considerais q no es una invasion una inmigracion masiva mal vamos.

No es q sean militares, entrenados o delincuentes, son muchas bocas a alimentar.

Yo sigo viendo gente española pasando hambre, lo siento mucho pero mientras muchos de vuestras compatriotas estan pasando mal, me niego a q se siga aumentando bocas a alimentar.

anacronopete

21 may 2021, 7:48

[*20*] @ddesinope

Cualquier país (menos este) tiene dos dedos de frente para saber que primero debes solucionar tu situación, y cuando sobre tarta, ya la podrás compartir con quien no tenga. Si estás en la mierda y a diario te están entrando más bocas que alimentar sólo agravas tu problema.

anacronopete

20 may 2021, 17:49

[*18*] @ddesinope

Pues te recomiendo no salir de España, chico, porque no conozco país que llegues con las manos en los bolsillos y te den de comer y te den techo más tiempo del que tarden en devolverte a tu tierra. Sanidad imagino que un mínimo te darán, y no en todos los países, pero ya digo, hasta que te echen para tu casa.

Si te parece que porque nadie lo haga, no es correcto, empieza a meter gente de fuera (incluso de aquí) en tu casa y dales de comer, que cuando vea que no tienes más aforo ofrezco yo la mía.

anacronopete

20 may 2021, 6:33

[*12*] @ddesinope

Pues la diferencia es que desde el momento 0, pagas impuestos directa e indirectamente aquí en España. Si el día de mañana las cosas te van mal, no se a ti, pero a mí me molestaría que se ayude antes a alguien que acaba de llegar con menos papeles que una liebre, que a mí llevando aquí y pagando aquí toda la vida. Y si quieres haz la prueba, vete a cualquier país del mundo sin papeles y te acercas a una administración pública a pedir una ayuda, a ver lo que tardan en deportarte.

tepetoelkaka

19 may 2021, 21:35

De 10000 personas que cruzaron la valla, se han quedado 2000 como menores, el resto mayores de edad, por lo tanto, la gran mayoria son adultos.

Mleko

20 may 2021, 9:35

[*12*] @ddesinope

Mira, Marruecos tiene miles de adolescentes que les dan muchos problemas y lo que hace es pasarlos a España para que los españoles los cuidemos con nuestro dinero.

Y como funciona... nos mete a varios miles cada año y seguirá haciéndolo por siempre.

No podemos criar a los niños de media África porque lo mismo pasa con los subsaharianos. Aquí en Europa tenemos una natalidad baja y en África tienen una natalidad descontrolada y la solución no es que el exceso de población de allí sea criada aquí con la excusa de que necesitamos mano de obra en el futuro... porque en ese futuro con ellos siendo cada vez más y nosotros cada vez menos no hay que ser muy listo para saber que habrá sustitución étnica.

Y ya hemos visto en otros países qué ha pasado con esa sustitución. Tú solo imagina por un momento España con un 30 o 40% de musulmanes.... A ver si te crees que se van a quedar quietos y no van a intentar islamizar el país entero.... si ya lo hacen en barrios ocupados en grandes capitales europeas... Busca No Go Zones aunque estoy seguro que ya sabes lo que son.



La actuación del ejercito y la policia yo la calificaría, en esta ocasión, no de mas allá del deber exigido; sino algo mas, creo que al dejarse guiar en esta situacion por el corazon en ultima instancia han frustrado los planes de ese puto miserable tirano que tenemos de vecino al sur. Tiro la toalla de que, por el momento, se le puedan ajustar las cuentas directamente; dado que, por lo visto, es la zorrita de estados unidos en la zona pero ojalá le esperase el mismo final que a Gaddafi solo que con algun hierro oxidado

seluca

19 may 2021, 22:10

[*1*] @tepetoelkaka No lo van a reconocer, saben contar pero si no les gustan los números te ponen un negativo

ddesinope

20 may 2021, 17:56

[*19*] @anacronopete los primero, comparar una casa con un estado me parece una falacia y una tontería bastante gorda, lo segundo no tengo casa para hacer lo que me pides. En cuanto dar de comer, claro que doy de comer a quien viene muriendose de hambre, vamos, quiero pensar que cualquiera lo haría y que si yo estoy muriendome de hambre, tu mismo me ofrecerías algo de comer. Y cuando digo muriendome de hambre es en sentido literal, no que tenga un poco de hambre y me queden 2 horas para llegar a casa.

Pues oye, como he dicho, si ningún país lo hace, me parece fatal y no me parece para nada justificación para que España se comporte igual que ellos, que los demás sean escoria no quiere decir que nosotros debamos serlo. Que después de ayudar habría que hacer una políticas de integración y muchísimas cosas más (ya podríamos entrar en el tipo de sistema económico, de trabajo y de propiedad, pero eso es un debate larguísimo) pero desde luego dejar que se mueran no me parece una opción.

ddesinope

20 may 2021, 17:04

[*16*] @anacronopete Si en algún país del mundo me niegan la asistencia mínima para seguir con vida por no haber nacido allí, ese país me da asco.

Pd. que lo haga todo el mundo (cosa que no se si es verdad) no es argumento para justificar que lo hagamos o que es lo correcto.

rivoluze17

19 may 2021, 22:17

[*8*] @Mleko

Porque no les importa en absoluto la soberanía de España, el bienestar de sus ciudadanos ni la seguridad y los derechos de esos niños migrantes arrojados al mar.

Para esta gente su absurda ideología está por encima de todo.

birxov

19 may 2021, 23:46

[*8*] @Mleko ¿VOX también es giliprogre?

Porque los únicos contentos con esto son ellos y sus fanáticos seguidores para justificar sus exageraciones y mentiras racistas, el resto de personas vemos un drama populista por parte del Rey amigo de Juan Carlos, donde los mayores sufridores son las personas que pasan sufriendo y luego encima son devueltos.

El paripé de Abascal yendo ahí ha sido vergonzoso.

blackdracko

19 may 2021, 21:48

[*2*] @leonory Grandes medidas como disparar a matar a los que intenten cruzar que ya sabemos que solo interesan los inmigrantes si se pueden tener de esclavos en el campo.
Ahora entiendo la obsesión con Dios que tienen los consevadores sin él se convierten en mierdas como tú, sociopatas sin moral, desechos humanos. No sois capaces de tener empatía por nadie en el que no os veáis reflejado por lo que necesitáis el miedo al infierno para ser personas funcionales en la sociedad.

mamecom

19 may 2021, 21:48

Los bebés también estaban en edad militar.

Leonory_Prime

19 may 2021, 21:35

estan cabreados porque ven que las medidas que llevan pidiendo durantes años y que podian solucionar este problema no se cumplen
1/4 eran "niños" que un niño puede tener 17 años perfectamente
las otras 3/4 todos adultos
dejar de mentir
odio? de quien? de marruecos veo

Leonory_Prime

19 may 2021, 21:52

[*3*] @blackdracko que dices de disparar?? no inventes cosas
te recuerdo que caritas (asociacion cristiana) han ido a ayudar
deja de fantasear
para ti españa es una ONG que tiene recursos y dinero infinito para acoger a todos los pobres y menores del mundo
pon los pies en la tierra y deja de insultar sin argumentos o con mentiras

mamecom

19 may 2021, 22:35

[*8*] @Mleko
Yo no aplaudo.
En todo caso serán los g.ilifachas los que se masturban con sus paranoias mentales.

ddesinope

19 may 2021, 22:45

[*7*] @felinecrisis Que diferencia hay con respecto a mi, que soy de Madrid y llevo toda la vida viviendo aquí que un chaval al que se ayuda sea de Jaen, de Australia o de Marrucecos. No conozco a nignuno de ellos, no entiendo ese afán de primero los de X parte.

Más noticias