9 Comentarios
jimboc

20 may 2021, 17:57

8.000 inmigrantes pasando un solo día con a disfrute de Marruecos que agrede nuestra frontera de forma totalmente consciente.... invasion no se pero desde luego por menos han empezado guerras. Que fletaron autobuses y le dijeron a los niños de que iban a ver a cr7. Ostia que marruecos literalmente ha arrojado niños a nuestro mar a ver si alguno se ahoga con suerte simplemente para demostrar poder y tocarnos los cojones. Y los tonto ******* de los twittontos desviando temas. Céntrense joder que estoy viendo tanto tarado que es capaz de ir con marruecos si nos declarasen la guerra jajajajajaj

cuantotonton

20 may 2021, 17:50

Sí, ya sabemos que a los progres eso de trabajar os da pánico... Es mejor vivir de los demás, de freír impuestos a los que trabajamos de verdad.

Que suerte tenemos de los progres que te dicen lo que tienes que hacer con tu dinero. Pero si luego ellos no dan ni un puto euro: "eS Su DiNeRo Y Se PueDe CoMpRaR LaS ManSioNeS Que QuieRa" (siempre que seas de izquierda, claro).

Qué bonito se ve todo desde twiter/instagram, sin haber cotizado en tu puta vida.

Leonory_Prime

20 may 2021, 17:23

el primer dia se intentaron colar en casas y robar a gente
si eso no es una invasion que me digan que se supone que es
8000 votos mas para la izquierda que en realidad son 12.000 porque el año que viene su familia se viene

entronador

20 may 2021, 18:16

[*5*] @felinecrisis la gente quiere trabajar para vivir no al revés. Si los españoles no quieren ir a trabajar al campo español es por las condiciones, por eso los temporeros españoles se iban a Francia y en Australia tampoco tienen problema ninguno los que van con la visa del working holiday. La diferencia es abismal en las condiciones, en España te pagan una miseria por día trabajado, te tienes que pagar el alojamiento y la comida durante tu tiempo que estés desplazado te lleven a trabajar o no, además con esa mierda de sueldo, tienen que pagar sus gastos habituales, su casa y si tiene familia mantenerla por lo que por trabajar, acabas debiendo dinero. En otros paises, el terrateniente te paga el alojamiento y la manuntención, y te paga por todos los días que dure la cosecha y que están en el contrato, no por día trabajado. Pero claro, el español no quiere trabajar...

deltesystem32

20 may 2021, 19:15

[*7*] @jimboc Son una causa perdida. Viven en un mundo paralelo de "Fachas" "Extrema derecha" y demás soplapolleces que les meten en sus cabecitas de pájaro. Hacen bien en Tuitear, eso el lo único que saben hacer, piar. Estos son los corta rrollos que les hablas de La Liga de Futbol y desvían en tema a "Florentino Perez es Facha y un explotador" Marruecos, como tu señalas, nos "lanza" a su gente al mar (Ya se que los Gendarmes no los lanzaban literalmente. Matizo para el limitado random de turno que pueda leer esto.) y estos tíos te salen con los trabajadores del campo (Si, muy explotados) Así, como por asociación de ideas...

yamchawesker

20 may 2021, 17:10

Pues sí. Que vengan a trabajar con contratos legales y con las mismas condiciones que los españoles. Contratos temporales de manera que puedan ahorrar y subsistir en sus países natales el resto del año con sus familias.

Ya está bien que vengan tropecientos a consumir servicios públicos, trabajando 4 gatos es pésimas condiciones forzando a los españoles a reducir su salario o quedarse en el paro. Sin mencionar que no cotizan.

felinecrisis

20 may 2021, 17:26

Yo soy de derechas, y todos los ilegales deben ser tratados como ilegales.

Todos para centro de retencion de extranjeros ilegales, orden de explusion y pa fuera.

Empresarios q contraten ilegales, multa (ahora tb hay, pero no hay mucho control la verdad).

Los q contratan ilegales es porq ellos trabajan por poco dinero, una cuarta parte q deberia de cobrar un español.

Si no habria ilegales, no habria (en teoria) mano de obra q cobrase tan poco y habria mas trabajo para los españoles (aun q visto en la pandemia q muchos españoles no querian ir al campo, me surgen dudas).

En fin, habra quienes si quieren ilegales para su trabajo, y otros de la derecha q no quieren como yo.

No generaliceis.

rivoluze17

20 may 2021, 17:24

Esto es muy sencillo.

Para el que diga que 8.000 tíos que se cuelan en las fronteras de España no es una invasión, pues que los meta en su casa.

Para el inmigrante que no le parezca una bendición trabajar en los campos de España, pues que se vuelva a su país.

_dientess_

20 may 2021, 17:06

venga hoy también me apetece jugar a eso
Para los progres 8000 españoles trabajando un día de huelga son unos esquiroles, pero 8000 inmigrantes que harán el trabajo de un español por menos de la mitad de su sueldo son una bendición.
Joder que fácil es esto de simplificar hasta lo absurdo hoyga

Más noticias