47 Comentarios
thefighter

16 jun 2016, 12:06

Y ahora la excusa de que "para gobernar hay que tener experiencia, no valen solo las palabras" ya no les sirve, ya que en las principales ciudades como Madrid y Barcelona gobierna Podemos y han reducido la deuda además de aumentar el gasto público. Yo confío en que Unidos Podemos vuelva a dejar a España y sobre todo, a los españoles con unas condiciones de vida. #LaSonrisaDeUnPaís

rcbdark

16 jun 2016, 12:06

[*1*] @zasentodalaboca2 Los partidos independentistas y los ciudadanos que los votan también tienen derecho a participar en el gobierno... lo dice la constitución. ¿Eres antisistema?

rcbdark

16 jun 2016, 12:18

[*5*] @zasentodalaboca2 No es tan difícil. El sistema democratico en realidad es muy sencillo. Se propone algo y se vota. No hace falta que los 23 se pongan de acuerdo sino que la mayoría decida.
No dudo que sea mas complicado que el decretazo por parte del presidente cuya mayoría es absoluta... pero sin duda es mas seguro, pues impide que nadie tome medidas sin la aprobación de los demás.

ppfobico

16 jun 2016, 12:38

[*24*] @sanchoii
Desde luego, no quería meter en el mismo saco a C's, pero era por hacerle ver a @zasentodalaboca2 que tampoco me puede meter en ese saco a PODEMOS.

la verdad es que los "nuevos" pueden ser lo que quieras, y tener lo que quieras, puedes estar o no de acuerdo con ellos, pero corrupción tienen lo mínimo, es que no les ha dado tiempo siquiera, sería de ciegos decir lo contrario.

nonrandomguy

16 jun 2016, 12:21

[*6*] @sanchoii ¿¿¿??? ¿Y el pacto conservador-socialista de Alemania?, ¿Y el pacto similar que se hizo en Italia? Para que un pacto funcione, basta con que haya voluntad política. Todo lo demás se puede solucionar.

tradicionalista

16 jun 2016, 12:35

[*19*] @ppfobico hombre el pp sí y el psoe podríamos decir que también,pero decir que la corrupción es la forma de vida de c´s es pasarse un poco.

milicianolibertario

16 jun 2016, 12:20

[*7*] quiza la diferencia sea que estan ya unidos? No creo que sea mas facil lo que tu dices.

chulopantanos

16 jun 2016, 21:23

Ésta página está invadida de podemitas, que suerte que muchos sois menores y no podréis votar, que aún hundiríais el país en la miseria, no entiendo como Podemos ha podido comer tanto el coco a la gente, está lleno de fanáticos que no sabrían ni explicar qué es el PIB

ppfobico

16 jun 2016, 12:16

Las teorías de la derecha se están quedando obsoletas y su corrupción, denunciado incluso por sus propios, se está haciendo insostenible.
La gente ya no se deja engatuzar.

tradicionalista

16 jun 2016, 12:26

[*12*] @sttl que gibraltar siga siendo británico es lo que me hizo comprender que la ONU no sirve para nada.

viblios

16 jun 2016, 13:35

[*28*] @tradico falso, y si no mira los casos de neopotismo en Canarias, donde Podemos tardó bien poco en echar tierra para que nadie se diera cuenta y negarlo todo, y no fue solo uno, si no varios casos, algunos denunciados por los mismos de Podemos, para encontrarse despues una respuesta negativa por parte del Partido Central

Ah, pero lo que ocurre en Canarias ustedes ni se enteran ni tampoco les importan, solo lo que ocurre en Barcelona y Madrid

tradicionalista

16 jun 2016, 12:52

[*26*] @york buen, iu ha sido tajante con sus corruptos y como es "pequeño" se les puede controlar,lo malo sería el pacto con el psoe,que han sido bastante indulgentes con sus corruptos y tienen un tamaño parecido a podemos.

tradicionalista

16 jun 2016, 12:43

[*25*] @ppfobico entonces fallo mío.

york

16 jun 2016, 13:21

[*28*] Pues estoy leyendo en Público (periódico donde trabaja uno de los fundadores de Podemos, Monedero, y por tanto entiendo que consideraréis una fuente fiable) que todos los imputados en las listas de C's o han sido inmediatamente expulsados o han sido exonerados por la justicia. También incluye el caso de candidatos expulsados por hacer chistes xenófobos (otros partidos no hacen eso, cosa que no me parece mal, cada partido tiene su código ético y una broma es una broma)

crikane

16 jun 2016, 23:33

[*45*] @n0vat0 He pillao la primera foto que he visto en internet.

york

16 jun 2016, 13:48

[*36*] Ahí llevas razón, sus ideologías son más cercanas. Pero hay algo que olvida este cartel, y es que esa coalición, según encuestas no obtendrá mayoría absoluta y necesitará pactar. Que pasará cuando se sienten y el PSOE diga que no acepta el derecho de autodeterminación de Cataluña? Pues que En comú Podem y las mareas estarán en contra mientras que otras podrían pensar que si ese es el principal escollo, problema resuelto. Si la izquierda no ha estado unida hasta ahora es por que pese a que tienen la mayoría de las cosas en común tienen también muchas diferencias o distintas prioridades que en algún punto pueden ser irreconciliables. Aunque quien sabe si con la coyuntura actual estarán más dispuestos a tragarse orgullos. En todo caso sólo digo que es más dificil

pactodeminimos

16 jun 2016, 13:00

[*12*] @sttl
Si Reino Unido se salía de la Unión Europea y le ponían pegas al comercio entonces el alcalde de Gibraltar dijo que se plantearían unirse a España.

Me importa bastante poco ese cacho de tierra, pero lo del contrabando de Gibraltar no debería estar permitido.

tradico

16 jun 2016, 12:47

[*26*] @york Podemos ha aplicado su codigo etico y retirado militancia (y cargo) a los casos de corrupcion que han surgido, Cs tuvo un caso de Papeles de Panama y al final acabo dimitiendo el por la presion externa, porque desde Cs no le hacian nada

york

16 jun 2016, 12:39

[*19*] Estoy de acuerdo contigo en que no se puede controlar a todas las personas de un partido y siempre puede haber alguno que te salga rana. Pero me parece partidista que esto lo apliques solo a podemos. Creo que de momento C's merece, en ese aspecto al menos, la misma presunción de inocencia. De todas formas desde que Podemos se unió a IU se tienen que andar con más pies de plomo al hablar de corrupción, que estos tienen su buenos casos importantes a las espaldas

tradicionalista

16 jun 2016, 13:53

[*31*] @pactodeminimos además,la salida de R.U de la U.E sería horrible para la economía española y para los españoles que viven en reino unido.
No merece la pena por un trozo de puerto,por muchos monos que tenga.

ppfobico

16 jun 2016, 12:26

[*14*] @zasentodalaboca2
jaja
te busco yo casos del PP o P??€ y de C's y no me cabe en todos los comentarios de la página.
Ya sabemos que algun caso de corrupción debe haber en los partidos, ninguno es inmaculado, hay que ser tonto para creer eso. Pero hay algunos partidos como los que he mencionado que han convertido la corrupción en su forma de vida.

nuucelar

16 jun 2016, 14:30

Alguien necesita que le expliquen la diferencia entre coalición y apoyo de investidura... madre mía el nivel de esta página como esta decayendo...

castaforeveralone97

16 jun 2016, 12:30

[*5*] @zasentodalaboca2 menudo zas te acabas de comer compañero.

rcbdark

16 jun 2016, 12:27

[*10*] @zasentodalaboca2 Un municipio y un congreso funcionan de formas muy distintas.
Estoy de acuerdo que a nivel municipal es caotico pero a nivel nacional sin duda sería mejor.

nonrandomguy

16 jun 2016, 13:44

[*22*] @sanchoii Porque en esencia, las diferencias entre un partido y otro son mínimas. El PSOE ha aplicado indistintamente medidas de izquierdas y de derechas. El PP, por su parte, ha lanzado propuestas tanto de izquierdas como de derechas (¿a que suena raro? lee el programa del PP para Andalucía, Extremadura o Asturias). Ciudadanos, ya sabemos que apoya tanto a uno como a otro.
Eso no quita el hecho de que habrá asperezas, pero incluso entre partidos del mismo signo, eso es algo más que frecuente. ¿En qué no se puede llegar a acuerdo cuando las políticas "anticrisis" del PP son las que inició el PSOE en 2009: recortes, reforma laboral, reducción de déficit, etc? Está tan arraigada la polarización de la política en España, que ya es inconcebible el consenso.

york

16 jun 2016, 13:40

[*30*] @sanchoii Antonio Torrijos y Diego Valderas, imputados por los ERES mantuvieron sus cargos, siendo el primero a día de hoy portavoz del ayuntamiento de Sevilla, cargo que asumió el mismo año de su imputación. Además el hijo de Valderas se mantuvo como asesor en diputación tras ser imputado por falsedad documental y posteriormente se presentó a la alcaldía de Lepe. Poca gente es tan transparente como parece, a veces es solo que no tiene demasiado seguimiento mediático

megamoya

16 jun 2016, 13:38

[*14*] [*19*] Y lo más importante: el propio partido las ha denunciado en cuanto ha tenido constancia del pufo, las ha expulsado del partido y ha tratado de que abandonen el cargo.
Igualito que la competencia, vamos.

nonrandomguy

16 jun 2016, 12:22

[*6*] @sanchoii Por cierto, al respecto de mi anterior comentario, en España de voluntad política tenemos cero.

kuyr

16 jun 2016, 13:36

@york depende de las ideologías. UP ahora mismo son 19 formaciones, pero casi todas tienen la misma ideología, solo que cambiando un poco pequeños detalles. Por otro lado, entre PP y PSOE hay (espero que siga habiendo, pero tampoco pongo la mano en el fuego) grandes diferencias en el espectro social, y también mucho ego por parte de ambos partidos, así que sería muy difícil conciliarlos.

sachador

16 jun 2016, 13:02

[*14*] @zasentodalaboca2 Deberías leer la noticia ANTES de colgarla en algún sitio...

En la 1ª dice que Podemos CESA a fulanita por aceptar regalos (un pase para la Madrid Fashion Week, mas concretamente)

En la 2º, más de lo mismo, Podemos CESA a fulanita por sospechas de pucherazo en primarias


A mi me preocuparía si el partido lo negase y no hiciese nada mientras los militantes dimiten en bloque...

Más noticias