11 Comentarios

[*4*] No puedo creer que propongas en serio malvender o regalar Ceuta y Melilla a un miserable tirano como es Mohamed sexto. Después de las atrocidades que ha cometido Marruecos contra el Sáhara, cualquier acuerdo que se firme con esa caricatura barata de Jabba el Hutt es papel mojado. El Sáhara se lo cedió a Hassan II en realidad Arias Navarro que, en ese momento, no tenía más interés que la pervivencia imposible del régimen del difunto Franco y tenía la vista puesta en cómo Angola y Mozambique habían conducido a la revolución de los claveles portuguesa. Si al menos pudieses alegar que la población ceutí/melillense desea algo semejante, pero no es así, y por tanto esa postura es inaceptable por decirlo suavemente.

jimboc

21 may 2021, 0:18

@asinosvainspain pide perdon por la inmensa gilipollez que acabas de decir. Puede que de las más gordas que haya leido en AVE.

hazen

21 may 2021, 0:08

[*4*] @asinosvainspain

Y luego gente como tú nos acusais de traidores. ¿Qué es lo siguiente? Vender Cataluña a Francia, ¿Galicia a Portugal?

Ceuta y Melilla es tan importante como Sevilla y Badajoz, la gente que vive allí es tan española como alguien de Madrid o Barcelona.

pepeloveyourlegs

21 may 2021, 0:56

[*4*] ¿Y abandonarlos como al sahara?

hazen

20 may 2021, 23:43

Hay que construir un muro en Ceuta y Melilla para dejar de depender de Marruecos.

Si la gente en la edad media, consiguió construir muros sólidos y fuertes, que han aguantado meses e incluso años de asedios, nosotros deberíamos poder hacer lo mismo.

lamc33

21 may 2021, 7:31

[*4*] y después les damos las islas Canarias porque están muy cerca, ya que estamos les damos Cádiz a los ingleses porque Gibraltar les pilla muy cerca.

Leonory_Prime

20 may 2021, 23:53

[*2*] @hazen no un muro pero algo mas consistente que una barrera al lado del mar que puedes cruzar nadando en 2 minutos

haplano2

21 may 2021, 9:10

Ninguno, porque no existen verdad Alba?

asinosvainspain

21 may 2021, 8:34

[*7*] @mi_homer_no_es_comunista

Lo que digo es que tener un muro separando de ese "miserable tirano como es Mohamed sexto" nunca va a ser suficientemente alto, entrar suficientemente en el mar, estar suficientemente defendido por FSE... Para que ese mismo tirano no aproveche para jugarnosla. Se lo estamos poniendo literalmente a tiro de piedra.

[*9*] @lamc33

No. Las Canarias no las separa un simple muro de Marruecos. Tu argumento es del tipo de "pues subamos el SMI a un trillón de dólares y así no habría pobres"

Leonory_Prime

20 may 2021, 23:40

los denunciados falsamente(gracias por reconocerlos) tiene sus casas
porque las feministas no quiere la perpetua a ******* reincidentes??
uno un caso de un ******* que paso condena volvió a su pueblo vecino de la chica que violo y le dieron perimo para volver y efectivamente la volvió a ******* en un par de años volvera a salir
la chica no se habra recuperado aun pero las feministas defienden su derecho a volver a salir a *******

asinosvainspain

20 may 2021, 23:56

[*2*] @hazen

No. Hay que darles/venderles a Marruecos las ciudades de Ceuta y Melilla. Que es infinitamente más sencillo defender un estrecho que una valla por muy alta que sea.

Y esta vez bien hecho y no simplemente abandonarlos a su suerte como hicimos con el Sáhara que todavía nos sigue dando problemas

Más noticias