40 Comentarios
tuathe

21 may 2021, 15:01

[*12*] @mleko Lo que tengo que aguantar. Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

En Francia y Alemania no solo hay movimientos independentistas, sino que existen partidos que lo son explícitamente y son perfectamente legales. Obviamente ambos países han rechazado de plano cualquier tipo de secesión, pero al mismo nivel que lo ha hecho España (comunicados y resoluciones judiciales).

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/se-prohiben-partidos-independentistas-en-europa/20191108/%3famp

tuathe

21 may 2021, 15:14

[*17*] @jimboc Pero vamos a ver, jimboc hijo mío, que eres un tonto. Osea que buen rollo y todo eso ya sabes, pero eres un puto random. Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones. No me seas simplón. De hecho a mí levantar un muro me gusta, pero si no se hace es porque no se considera eficiente.

Si tuviera que tomar yo la decisión, chantajearía a Europa para que pusieran orden. Ya está bien que los países del sur nos comamos el problema de la inmigración solitos, joder. Entiendo que si no se hace es porque Europa nos tiene cogido por los huevos también, entre ayudas y demás. Somos una puta mierda, ya está.

lokoargentino

21 may 2021, 14:46

[*5*] @jimboc jajajajja deja de ver tanta pelicula..... en que peral vivis?

tuathe

21 may 2021, 14:12

[*2*] @mleko Otro tonto. Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido nos llevan pasando la chorra por la cara décadas, y nosotros tragando como putas. Ahora lo hace Marruecos (porque puede, igual que los otros) y nos parece una humillación inaceptable. ¿Es porque son moros, es porque es África...? Porque ese nacionalismo no lo sacáis con los guiris, pájaro.

ediedee

21 may 2021, 15:21

[*17*] @jimboc nada, no, hay que dialogar e intentar llegar a una solución amistosa sin pasar por el aro y si eso no funciona hay que hacer presión desde la UE.
En serio crees que un muro y aranceles van a solucionar algo, criticamos al rey de Marruecos por no valorar la vida de las personas y mientras tanto lo que quieres es optar por medidas que no solucionan nada y que les pone más difícil pasar.

tuathe

21 may 2021, 16:48

[*30*] @realexpectro Pues sigue riéndote tú solito, que luego acabamos como siempre. No se puede tener una conversación contigo macho, no lo intento más.

ediedee

21 may 2021, 15:00

[*5*] @jimboc si, vamos a solucionar esto como lo haría Trump, murito y aranceles que seguro que no pasa nada.

threeinarow

21 may 2021, 16:28

[*6*] @Mleko ¿Y tú qué has hecho? ¿Escribir comentarios llamándole progre y rojo al que no esté de acuerdo contigo en un página que la leen cuatro gatos, además de tuitear Puto héroe de la Patria.

tuathe

21 may 2021, 15:04

[*9*] @jimboc Da igual porque la realidad es que España no puede permitirse enemistarse con un país vecino, bastantes problemas tenemos ya. Marruecos también, obviamente, pero a la vista está que al Rey de Marruecos su país se la pela.

margaret_facher

21 may 2021, 14:15

[*2*] @Mleko es cierto que franco estaba moribundo, el que entrego el sahara a cambio de ser reconocido como rey por los eeuu fue el borbon.

[*1*] callate payaso que aquí estamos hablando los mayores de cosas serias y tu aportación solo podria ser medio procedente desde el punto de vista más irónico (y es obvio que eres basura de dudosa humanidad, en mi opinion o multicuenta o bot no humano) Da la casualidad que el unico partido que identifica de verdad al enemigo es UP, solo que siente lastima por los engañados esclavos del Enemigo (el enemigo es el Capital tiranico representado por el tirano esclavizador de su propio pueblo y cualquiera que se le ponga a mano, mohamed VI) y tu opinion no es mas que la de un traidor, un cobarde, o un *******, vete a la PUTISIMA MIERDA VENDIDO ASQUEROSO, y libranos a los verdaderos patriotas de tu hedionda presencia, vete a comerle el culo a Moja 6o puto traidor.

alvaroag

22 may 2021, 18:32

Ocuparon Perejil, e inmediatamente el ejército actuó. Declararon la independencia de Cataluña, y el gobierno aplicó el 155. Pero oye, que son unos vendepatrias estos. No como los que no hacen nada para pararle los pies a Marruecos cuando su rey quiere más pasta, o los que apoyan abiertamente a los movimientos sececionistas; todos eso son unos patriotas de verdad.

threeinarow

21 may 2021, 22:30

[*34*] @Mleko Lo dicho, lo único que haces es comentar en un página que la leen cuatro gatos. Además, lo que has puesto ya lo han dicho miles de personas. xD

[*35*] @Mleko Que yo sepa, el gobierno con quien ETA pactó fue con el de tu querido Aznar, que hasta dejó que volviesen a España unos 300 etarras con delitos prescritos, incluso delitos de sangre.

skurge

21 may 2021, 17:22

[*2*] @Mleko Franco estaba moribundo cuando el Sáhara pero no cuando Sidi Ifni y también hizo el ridículo y cedió territorios a Marruecos, así que no es excusa

tuathe

21 may 2021, 15:27

[*18*] @mleko Hostia tú, que patético, recurriendo al "que suerte que no estemos en persona...". Pues la realidad es que no lo estamos, pringao, así que a seguir chupando rabo. Y fuera de coña, si lo estuviéramos probablemente te humillaba igual. Pringaaaaaaaaaaao.

[*20*] @jimboc Ojo que yo no he dicho que el muro me parezca mal. He dicho que probablemente no es eficiente, obviamente no lo puedo saber porque no tengo ni zorra del tema (y tú tampoco, que "tremendo muro" no significa que vaya a funcionar). Supongo que seguirían entrando a nado y no se solucionaría nada. Ahora, que alguien que pilote del tema viene y me dice que un muro sería efectivo, y yo a tope con el muro.

Mleko

21 may 2021, 15:13

[*15*] @tuathe Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

Tus ganas. La suerte es que jamás te veré en persona y no dejarás de ser unas letras que escriben estupideces en un foro.


Y es que no te enteras de nada. Pon a un Junqueras o a un Otegi en Francia o Alemania y en dos días los sacan de la galaxia. Y jamás en la vida pactarían con ellos. Aquí sí.

Ahora mismo hay que romper relaciones con Marruecos y punto y pasar de los progres como tú que se opongan.

Para que veas la hipocresía del gobierno chupiprogre... tanto quitar concertinas para quedar bien con la opinión pública aka gente como tú y mira lo rápido que las han tenido que poner cuando han visto que les entraban miles de personas a la vez y que seguirán haciéndolo.

Que una cosa es el buenismo y la otra la puñetera realidad. Una cosa es decir a lo lejos que hay que poner la otra mejilla y luego ver si la pones cuando estás escupiendo los dientes de la primera hostia que te han dado. Y no, no la pones.

ediedee

21 may 2021, 15:48

[*22*] @jimboc valoras más las vulnerabilidades de la fronteras que las vidas de las personas? Pon un muro y la gente se arriesgará más por el agua y ante crisis cómo estás en vez de tener dos muertos tendrás 20. Si realmente valoras la vida de las personas te darás cuenta de que el muro no es una opción.

Por cierto Errejón ha dicho que se precione desde la UE al rey de Marruecos, lo mismo que he dicho yo.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/errejon-podemos-mohamed.html%3famp=1

ediedee

21 may 2021, 20:50

[*36*] @Mleko diría que me estás citando a mi pero la mayor parte de tu mensaje te lo estás inventando, así que no se porque pones mi nick.

Ni me molestos en explicarte nada porque si de algo ha quedado constancia es que eres un troll, así que da igual lo que diga.

salzig

21 may 2021, 15:30

[*19*] No es que seamos una mierda para Europa, es que Europa no da mas de sí. Si cada vez que intenta poner orden se le echan encima, la pobre pinta menos que la ONU
La culpa no es solo de Gran Bretaña, porque Alemania y Francia con tal de no perder soberanía impusieron una estructura doble: un podrr ejecutivo debil (la comision europea) y un poder fuerte que son los estados (Consejo Europeo,es decir, gabinete de gabinetes de varios paises, que pueden vetar lo que les salga de los huevos). Así no vamos bien.

tuathe

21 may 2021, 14:44

[*6*] @mleko Pero vamos a ver, personaje, ¿cuántas veces me has visto llamar facha a alguien? Es que facilmente que no lo haya dicho ni una vez, subnormal.

Bueno, una vez que te lo he dejado claro, no tiene nada que ver con el tema de Marruecos. ¿Te imaginas proponer romper relaciones con Francia o Alemania, o plantear sanciones? Se ríen de nosotros por pegarnos un tiro en el pie. Pues con Marruecos lo mismo, pringao.

jimboc

21 may 2021, 14:21

Mirad si despues de lo que ha pasado no hacemos un muro para que nuestra frontera no dependa de marruecos y asi no nos cojona por los huevos, nos merecemos todo lo que nos echen. De verdad haced el puto muro que por ahí no pasa nadie y para colmo es más seguro que concertinas y alambres afilados.

lamc33

21 may 2021, 16:03

Por si os interesa la respuesta de Aznar a la toma de la Isla Perejil
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170707/229477770_0.html

yamchawesker

21 may 2021, 14:59

[*2*] totalmente de acuerdo.

Bueno a Franco no le perdono la pérdida de Sidi Ifni. Cierto es que la culpa recae en algunos ministros timoratos y en la presión anglosajona escudados tras el logo de la ONU.

Pedro Sánchez ha ido a hacerse la foto y largarse, no sin pagar previamente 30 millones para rescatar Ceuta, como ya en su día España pagó un rescate por la Habana y por Manila bajo asedio inglés. Pero al menos ha ido, pero es que el Borbón gorrón se ha limitado a ir al estante ceutí de FITUR y a escupir una declaración ambigua (sin mencionar expresamente Ceuta) y soltó que España es Europa ¿Eso qué quiere decir?

yamchawesker

21 may 2021, 14:54

[*4*] y por poco el Borbón gorron entrega Ceuta y Melilla. Hubo ministros de entonces, y que volvieron al ruedo político con Rajoy, que en su día abogaban por devolver las plazas también.

Franco ha sido el único mandatario digno que se hacía respetar por eso le odian ¿No os habéis preguntado por qué nuestros enemigos Marruecos, EEUU, Inglaterra y Francia odiaban tanto a Franco? Por qué será...

Así que id preparando linimento anal y los bolsillos que vienen.

jimboc

21 may 2021, 15:26

[*21*] @ediedee

“ no solucionan nada y que les pone más difícil pasar”

Pero de que coño estamos hablando???? Es que la cosa es esa, que no puto pasen. La idea es lograr detener cualquier ola inmigratoria. De eso se trata macho de “ponerles más difícil que pasen” hasta que no pase uno. Tu quieres dialogar con una puta dictadura que arroja a sus niños al agua. Pero que problema metal tenéis algunos en la izquierda??? Si hasta Errejon pide firmeza. Sigues repitiendo “crees que un muro y aranceles va a solucionar algo”? Como si no supieses argumentar como coño un muro y aranceles no va a frenar l situación. Si para ti la situación cuando violan nuestras fronteras no es imponerse sino “dialogar” muy pacíficamente y mucho pacificamente con quien se acaba de reir en nuestra cara... sinceramente por acomplejados como tu tenemos estos problemas.

jimboc

21 may 2021, 15:19

@tuathe como no va a ser efectivo poner un puto muro coleguita. Simplemente no se hace porque queda muy facha y muy nazi pero es que no es una cuestión de logística imposible. Cualquiera lo entiende porque es un concepto sencillo. Pones un muro plano de 6 metros y quien cojones va a pasar???? Con que nos va a chantajear marruecos si su frontera y su verja nos la suda porque tenemos tremendo muro??? Joder si no se hace es porque el personal esta acomplejado y me da ña sensación de que vosotros también. No es posible esto de quejarse de que se rien en tu cara mientras lapidas cualquier solución al grito de “no podemos porque se rien en nuestra cara”. Es una actitud ridícula. Tu me has dicho que sanciones es pegarse un tiro en el pie te he demostrado que no, entonces me saltas con que lo del muro es imposible porque nadie lo ha hecho todavía. Macho no estás muy lucido argumentalmente hoy

jimboc

21 may 2021, 15:08

Perfecto @tuathe y @ediedee osea que vuestra solución es no hacer nada. Literalmente no hacer nada. Que sigan saltando grupos de ilegales casi a diario y que si a Marruecos le apetece puedan poner en jaque nuestras fronteras. De verdad que así nos va.

threeinarow

21 may 2021, 16:31

Por cierto, @Mleko, paleto de los huevos, busca algo sobre el independentismo en Córsega y el FLNC.

millicent

21 may 2021, 14:54

La independencia de Cataluña nunca se ha declarado.
Y el Sahara pertenecía a los nativos de allí y lo invadisteis primero vosotros y después os lo invadieron.Ah, pero cuando sois vosotros los que invadís no pasa nada ¿verdad? Se tenía que decir y se dijo.

Mleko

21 may 2021, 14:09

Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.

Más noticias