4 Comentarios
cuantotontaco

10 ago 2022, 20:08

[*3*] [*2*]
- “Quiero dejarlo muy claro para que nadie se llame a engaño. Nos vamos a oponer a cualquier subida de impuestos. Subir los impuestos hoy significa más paro y más recesión y darle un vuelta de tuerca más a la maltrecha economía de las familias y las empresas”,

Una semana después de empezar el nuevo gobierno hubo la mayor subida de impuestos directos, con un recargo en el IRPF de entre 0,7% y el 7%, según los tramos. El aumento, para 2012 y 2013, afecta a 17 millones de contribuyentes y supone 300 euros más al año para un salario medio. Las retenciones para el ahorro también suben entre dos y seis puntos, con un tipo máximo del 27%. Y aumenta el IBI, entre un 4% y un 10% para 25 millones de inmuebles.

- "no se pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general”.
Meses después se aprobaba una reforma laboral que establece el despido procedente con 20 días de indemnización por cada año trabajado con un máximo de 12 mensualidades, al tiempo que amplia las causas de despido por malos resultados financieros como caída de ventas. Las empresas también podrán modificar unilateralmente condiciones de trabajo y salarios.

Y estas mentiras y más las aplaudieron, seguramente, gente como vosotros por que sí, estas mentiras fueron lo que os metieron en la cabeza para que Rajoy y el PP gobernaran.
Por el otro bando también las hay, claro, pero pongo estas ya que parece que para vosotros solo existe izquierda fea y mala.

ooOkYtekOoo

22 may 2021, 17:05

3stais muy atentos últimamente

Mleko

22 may 2021, 18:49

La cosa es mejor aún.

Es el gobierno el que dice A y luego B.

Y los palmeros como Jules aplauden una cosa y luego la otra aunque sea la contraria o lo que prometieron no hacer.

rivoluze17

22 may 2021, 17:21

Pues mira, por una vez voy a darle la razón a Jules.
Eso que dice lo hemos podido comprobar miles de veces, principalmente cuando está la izmierda en la oposición.

Más noticias