17 Comentarios
belfront

16 jun 2016, 23:15

Esto completamente de acuerdo con que lo hagan.

Es vergonzoso usar la difamación como base para captar votos, pero además decirlo en pleno debate (el mas importante de todos) sin ninguna prueba real solo la de periódicos de derechas sin base alguna (como OkDiario que esta del lado de ciudadanos) es repugnante.

Y para colmo después de que Iglesias le explicara lo que todos sabemos y es que todas las veces que se les acuso TODAS fueron desestimadas por no haber pruebas reales, continuo repitiéndolo una y otra vez exactamente igual que como hace Inda en la Sexta. Se nota que son maestro y alumno.

nocando

16 jun 2016, 23:11

Rivera usará una de sus selectas habilidades: sacará un cartel de una noticia cuyo contexto será destripado y clamará contra el comunismo y el populismo, demostrando una vez más que es insensato plantear medidas que antepongan la justicia social.

talahashi237x

16 jun 2016, 23:22

Yo, no soy de podemos, pero que lo haga, si no han hecho nada, según el supremo, están atacando el honor del partido.

servibot_de_new_vegas

16 jun 2016, 23:51

Yo quiero que si hay terceras elecciones se elija al presidente con un juicio por combate o por la cúpula del trueno.

rcbdark

17 jun 2016, 0:35

[*5*] @baikstor No puedes confirmar nada porque los jueces ya dieron la razón a Podemos, no hay pruebas de nada. Si no se querellan será porque no quieren rebajarse al nivel intelectual de Albert Rivera, Pedro Sanchez y Rajoy.
Personalmente creo que debería. Y no solo contra los partidos y sus dirigentes sino contra periodistas y directores de medios de comunicación también.
Existe algo que se llama derecho a la información. Todo aquel que miente descaradamente y a sabiendas a la ciudadanía está violando ese derecho. Es por eso por lo que hay que denunciar estos actos, no por venganza.

belfront

17 jun 2016, 0:44

[*8*] @rcbdark ¿Recordáis ese siglo el denominado siglo de oro del periodismo?

El siglo en el que los reporteros tenían orgullo y ademas tenían fuerte sentido de la responsabilidad. Una época en la que mentir era una vergüenza y un delito y causaba que ninguna compañía te quisiera contratar. En la que la policía miraban los periódicos ya que en algunos se desvelaban casos de criminalidad.

Bueno pues ahora solo aparece en el cine y aquí en españa no queda casi decencia periodística principalmente porque tenemos un partido que permite que los bancos sean dueños de los periódicos literalmente. Venga todos a enterrar la cabeza bajo tierra cuando el resto del mundo se ríe de nosotros por tener el peor periodismo de toda europa.

dion555

17 jun 2016, 1:01

Ya pero visto como está la situación en los medios de comunicación capaces serían que, en caso de que se llevara a cabo la querella, acusarían a podemos de atentar contra la democracia, la libertad de expresión y la m*erda de siempre.

ElefantiLol

17 jun 2016, 6:34

[*5*] @baikstor ¿Te das cuenta de que la misma chorrada (desmontada por jueces varias veces) la sigues escuchando cada día en varios medios contrarios a Podemos? ¿Cuantos abogados tiene Podemos a su disposición para presentar tantas querellas? ¿Y compensa hacerlo dando una excusa a Sanchez para cuando se tenga que negar a pactar con Podemos para cederle la silla a Rajoy? Nah, que plante cara y admita ante sus votantes que prefiere a Rajoy de presidente que aliarse con la izquierda

atopeconlacope

17 jun 2016, 9:05

[*6*] que tontería más grande, esa fundación, en la que había gente de más partidos políticos ha asesorado también a Comunidad Valenciana, Gobierno de España y más países latinoamericanos, ¿también ellos financian de manera inmoral a Podemos? Además, aquí la gente pone ese dinero como si se lo hubieran dado a Pablo y el lo hubiera metido en el partido, con eso tendría que haber cubierto gastos de fundación, gastos a la hora de realizar el trabajo y supongo que cobrarían todos los participantes.

fjmorenoarri

17 jun 2016, 21:37

Si fuese cierto que no lo es, si fuese ilegal que no lo es, es ilegal que Venezuela financie a Podemos pero no lo es que las armamentísticas financien a ciudadanos?? No soy ni quiero ser de un partido de capital como podemos pero joder currarse un poco más los bulos

dauwan

17 jun 2016, 9:48

[*3*] @belfront Aquí tenemos "la nueva política" y "el cambio sensato".

asesino555

17 jun 2016, 7:27

Pero tambien hay que ver los costes de un juicio, y el tiempo que se va a tardar. La gente dice de enquerellarse a lo loco.

otra_ficha

17 jun 2016, 15:57

[*3*] @belfront ¡Que es justo lo que diría si le hubieran comprado los Venezolano-iraníes! ¿No lo ves?

guillegop

17 jun 2016, 13:27

[*6*] @baikstor me parece increíble que te hayan petado a negativos por señalar lo que dijo Rivera, que luego añadió que no acusaba de financiación ilegal (razón por la que se presentaría la querella). Si tienes razón...

baikstor

16 jun 2016, 23:34

Y por cierto, no dijo el partido, dijo la fundación CEPS, la cual es evidente que ha recibido dinero porque ha hecho trabajos de asesoramiento para el régimen venezolano (esto es un hecho). Y dijo que no era ilegal, si no inmoral. No puedo estar más de acuerdo con el.

baikstor

16 jun 2016, 23:32

Si no lo hacen podremos confirmar que efectivamente están financiados por maduro. Si sabes que vas a ganar la querella, por que no te querellas? Tienes algo que ocultar?

dicenqueesunapromesa

16 jun 2016, 23:09

le veis, ja os decía que vuestro dios no era tan bueno como os creíais

Más noticias