11 Comentarios
vinnen

24 may 2021, 19:23

[*3*] @leonory Lo que propone el plan es la contratacion en 5 años de 1200 especialistas lo que en 5 años se traduce en 2000 sanitarios menos porque oh sorpresa la gente se jubila. Esto lo sabe cualquier presidente de la comunidad, de hecho en andalucia (Mira que el gobierno andaluz tiene para quejarse...) en educacion han visto que funcionaba los refuerzos covid en cuanto a apoyo para mejorar la educacion asi que han decidido que mientras haya presupuesto se quedan como refuerzos normales, eso es una buena medida y viene del partido politico contrario a mi forma de pensar, esto es una medida de mierda.

Y otra mentira del señor leonory ¿Cuantas van ya campeon? Primero que si echar horas de mas gratis esta de mas, otra que dejamos morir niños en el mar...

vinnen

24 may 2021, 19:12

[*1*] @s3if3r No es cuestion de valorar, es cuestion de negocio. Menos servicio publico = mas colas
Y que haya mas colas en la sanidad publica ¿A quien beneficia? A la sanidad privada.

Sanidad privada por ponerle un nombre porque aqui muchos defienden este tipo de sanidad pero lo que no saben es que el coste del tratamiento, pruebas, etc lo sigue subvencionando la publica, por eso los seguros le salen tan baratos y son de tan facil acceso.. pero espera un poquito que ya vienen.

vinnen

24 may 2021, 19:35

[*7*] @leonory Te lo volvemos a explicar... SOLO van a entrar 1200 nada mas, esos 1200 son los que cubren los que se van punto. Pero se van 3200. Si la calculadora de windows no me falla me da que se van mas de los que entran.

Y claro que no has dicho esas cosas en publico, has dicho que los fraudes que se han presentado no son graves como puede pensar los rojos como pueden ser que te metan en un zulo con un latigo, si no que son cosas tontas como horas y que no te paguen lo que te pertenece. Lo que significa tu mensaje es que no pasa nada por esas cosas.

Tambien has dicho de cerrar fronteras, ya las tenemos cerradas y añadiste que no si no se rescataran no intentarian entrar, intentarian entrar menos pero moririan mas ergo el signicado de eso es que esta bien dejar morir niños.

Si dejaras tu maldita propaganda y pensaras en las cosas que dices no tendrias que luego avergonzarte de las cosas que has dicho.

vinnen

24 may 2021, 19:24

[*5*] @vinnen Y otra mentira del señor leonory ¿Cuantas van ya campeon? Primero que si echar horas de mas gratis esta de PTM*, otra que dejamos morir niños en el mar...

vinnen

24 may 2021, 20:34

[*10*] @hayekrules El primer punto nada de comparado con comunidades, estamos hablando de un servicio mas o menos barato comparandolo con paises donde no existe la sanidad privada, no a nivel de comunidades.

Y efectivamente la verdad es que la sanidad privada para el que pueda permitirselo no pinta nada mal, un servicio menos congestionado... mas o menos a un precio muy asequible... EXCEPTO que si ese dinero que gasta la administracion publica en costear los tratamientos y pruebas de la sanidad privada se invirtiera de forma responsable en la sanidad privada no tendrias un servicio congestionado, con colas de espera, etc y ese es el quid de la cuestion.

Desde un punto de vista logico para cualquier cabeza (Y en vez de lanzar falacias tan faciles de desmontar xDD) lo suyo seria dejar de subvencionar ese tipo de pruebas y tratamiento a un negocio e invertir ese dinero en mas profesionales, no es una idea podemita, ni es que la izquierda tenga superiorad moral etc. Es que es algo de primero de primaria en cualquier pais y con cualquier tipo de gobierno, incluido estados unidos que no tiene sanidad publica (pero los estudios se hacen)

¿Porque en este pais lo que se hace es dinamitar la sanidad publica? Por desgracia el ciudadano de a pie no lo puede saber, pero vamos algo que va en contra de toda logica si esperas el crecimiento de un pais solo puede deberse a mordidas por aqui y mordidas por alla.

Ahora bien, en vez de intentar defender a vuestra amada lider (Tenia que probarlo alguna vez xDD) vuestro discurso no deberia pasar por atacar la publica en favor de la privada si no por pensar un poco y decir... ¿Y que se hace en otras comunidades y en otros partidos? Y te das cuenta de que el problema no es el PP precisamente, si no que es algo general tanto del PP como del PSOE.

hayekrules

24 may 2021, 22:06

[*11*] @vinnen No te lo tomes tan a pecho hombre, era un comentario en tono burlesco, a mi no me llames Ayuser ni nada por el estilo eh que yo ni he votado ni votaría a esa señora. Dios me libre.

En lo que no estoy de acuerdo en que sea "lógico" destinar más dinero a la sanidad pública para mejorar el servicio. La historia del desarrollo tecnológico lo que nos dice es que donde hay innovación y mejora es donde aportando relativamente menos, se obtiene relativamente más. Que es lo que sucede en mercados liberalizados.

Y convendría revisar algún que otro dato. Estados Unidos sí que gasta en sanidad pública, y gasta exactamente 5 veces más per cápita en ella que España. A ver si va a ser el tuyo el desastroso modelo de USA. Supongo que te escudarás en ese adjetivo de "responsable" que le pones a la inversión. Tenemos que esperar a que vengan los buenos gobernantes a que inviertan "responsablemente" por nosotros, claro. Como hacen con las autovías, con los aeropuertos, con el ave, con la educación, con las eléctricas... seguiré esperando el gasto "responsable" de los políticos. Que para 2050 me han comentado que llega xD.

El problema va más allá de PP y PSOE que en Cataluña nos ha gobernado 30 años CiU y los profesionales y usuarios de la sanidad pública también nos solemos quejar bastante... a ver si el problemas va a ser transversal a todos los partidos hmm... habrá que darles más poder y dinero que así seguro se arregla todo.

Leonory_Prime

24 may 2021, 19:50

[*8*] @vinnen mientes en todo bueno quizás en lo de la ley esa que ha sacado ayuso
pero en todo lo demás mientes descaradamente y ni me voy a molestar en hablar mas de eso porque ni quieres ni vas a aceptar que te equivocas y para leer tus mentiras paso y ya esta

hayekrules

24 may 2021, 20:16

[*2*] @vinnen O sea que se obtiene un servicio a un coste bajo para el ciudadano bajo como dices y con menos colas. Y que está parcialmente subvencionado por la administración al ser considerado un bien público pero aun así mantiene un precio dedicado relativo menor que el de otras comunidades.

Pues si lo querías pintar como algo malo, no te ha salido muy bien xD

Leonory_Prime

24 may 2021, 19:29

[*5*] @vinnen claro que se jubilan y entran mas
por ejemplo con el covid han hecho fijos a muchos nuevos recien titulados
no te preocupes por eso que medicos para atender hay
tu mientes y lo sabes :
yo no he dicho de dejar niños morir en el mar sino dejarlos en su pais en tierra firme con sus familias
y de las horas extras?? que te estas inventando palurdo
aqui el unico que miente eres tu

Leonory_Prime

24 may 2021, 19:14

traduzco para franquistas
ayuso mejora el sistema de la mutua al trabajador(porque no espereis que los dias de baja te los va a pagar el gobierno publico)
y no recorta 2000 puestos sino que no invierte ese dinero con el que se pueden contratar a 2000 personas medicas,pilotas, mamporreras lo que quieras al final

jimboc

24 may 2021, 19:19

Fuente: la última hora. No digo que sea verdad o no, no tengo ni idea de la noticia. Pero no es serio mencionar el medio de PODEMOS como fuente. De verdad, no es serio.

Más noticias