5 Comentarios
sirronkcuhc

24 May 2021, 11:49

[*1*] Un papel que la fiscalía apunta a que es verídico y si así es, todos los nombres y sumas de dinero son reales, no solo las partes que nos interesen.

Te recuerdo que la justicia ha dejado probada la existencia de la Caja B del PP, así que dichos papeles que apuntan a la contabilidad de dicha caja también son reales.

birxov

24 may 2021, 12:28

[*2*] @deltesystem32 Podrá gustar más o menos y podrás delirar todo lo que quieras pero este tipo de planes son absolutamente necesarios.

Una de las pocas ventajas de dictaduras o de paises monopartidistas como China es que hacen este tipo planes y los llevan a cabo perfectamente haciendo que su economía lleve a cabo el rumbo marcado.

En países como España donde los gobiernos se cambian cada 4 años es más fácil que se tienda a pensar cada cuatro años y a plantear medidas solo a corto plazo para ganar elecciones y así los marrones ya se los comerá el siguiente que llegue (especialmente cuando él sentido de estado en estos partidos es nulo), véase el tema del precio de la energía o las pensiones por ejemplo.

Aún así, para tranquilizarte este problema no es algo exclusivo de España, en EEUU también sucede lo mismo, como ha pasado con el Obama Care, cambio climático, muros con México, planes de la NASA en la investigación espacial...etc.

deltesystem32

24 may 2021, 11:33

[*1*] @leonory Te adelanto que en el plan España 2050, que nuestro querido líder ha tenido la generosidad de compartir con el pueblo llano (Que tanto le quiere y tanto le debe); esto que tu haces se considerará delito de pensamiento contra revolucionario. Se te "premiaría" (En neo lengua Socialista 3.0, castigo es premio y dolor es amor) con 3 Meses de internamiento en un campo de dignificación personal (Amor severo, disciplina pragmática...) Se cauto, el Gran Hermano ya está apuntando nombres en la lista y el que entra en la lista...

Leonory_Prime

24 may 2021, 11:59

[*3*] @sirronkcuhc y la historia que hay detrás pues ya si eso no la creemos otro día
claro que existe el documento pero eso no respalda toda la acusación

Leonory_Prime

24 may 2021, 11:17

me van a comparar estar en la carcel por un hecho demostrado a que salgan en un papel que diga que cobrarse un sobresueldo o estas relacionado

Más noticias