10 Comentarios
klembu

25 may 2021, 22:52

[*1*] Quizá liberando el sector de empresas fraudulentas, las que necesitan hacer trampas para de una u otra forma para ser rentables, se puedan crear otras que den trabajo de manera legal. Eso por un lado.
Por el otro, estoy hasta las narices de que en este condenado país, al tramposo, haya que darle privilegios, por qué da penita.

felinecrisis

26 may 2021, 0:23

[*5*] @klembu Diria q vives en un mundo de yupi.

Quien menos, defrauda algo.

Tu declaras todo sin hacer "trampa"? Pagas todo con IVA aun cuando te ofrecen una rebaja considerable en la reparacion en tu casa el fontanero? y asi un largo etc.

Mi Españistan, pais de Lazarillo, no habra una empresa q sea legal 100%.

vasske

26 may 2021, 6:58

ultima novedad en los campos de fresas de Huelva,trabajar de noche para evitar inspectores de trabajo,imaginen cuantos de estos trabajadores estan de alta en la SS,y ahora preguntense por qué existen los asentamientos chavolistas si los empresarios no contratan ilegales

ooOkYtekOoo

25 may 2021, 22:38

Ten cuidado, Dios te vigila.

Leonory_Prime

25 may 2021, 23:26

pues con eso te perdono la invasión de marruecos

deltesystem32

25 may 2021, 23:12

Todos los ministros deberían de entrar en campaña o pre campaña cada 3 Meses. Viviríamos en el mejor país del mundo. Como mueven el culo los políticos cuando tienen que quedar bien...

hilde89

25 may 2021, 22:21

Una de las debilidades del mercado laboral español es la alta temporalidad asi que si consiguen reducirla, mejor que mejor.

Ahora bien, o se afrontan todos los problemas o mal vamos. Malos convenios colectivos (salario desvinculado totalmente de productividad y de condiciones económicas), ajustes via cantidad de trabajo, en vez de ajuste via salario, desincentivos a la contratación indefinida (curioso, regular para arreglar la temporalidad siendo la regulación lo que la provoca), etc...

goalkeeperneutral

26 may 2021, 4:24

Después de haber contribuido tanto como el coronavirus al galopante desempleo que sufre el país se jactan de que los que sobrevivieron a salarios mínimos como nunca se vieron y a las restricciones al despido tienen mejores condiciones.

La segunda persona ferrolana en joder a España.

v0xemita

25 may 2021, 22:15

No dará portadas dice y no paran de repetirlo todos los días.

felinecrisis

25 may 2021, 22:07

Inspeccion de trabajo a punta pala, es un paso q se necesita para regular.

Pero no le acompaña la situacion, muchas empresas en un estado financiero muy fragil, cae una sancion y obliga a contratar, la empresa cierra en poco tiempo.

El resultado es q ha regularizado un trabajador para unos pocos meses pero destruccion de puesto de trabajo de 1 o mas.

Asi habra unas cuantas empresas, y es la realidad por mucho q algunos no quieran verlo.

Pienso q tienen q ser algo paulatino como regularizar a los ilegales, o al menos hacerlo en un momento q no este la economia tan tan tan mal.

Más noticias