15 Comentarios
birxov

25 may 2021, 23:16

Aquí tenéis cuando lo dijo

https://twitter.com/josevico4/status/1397066030975963139?s=20

Mañana cuando no le funcione su impresora que nadie se sorprenda si dice que es por "el chis de la vacuna de kill Gates"

Pues sí, este es el nivel del que 3,5 millones de personas consideran al representante más apropiado para dirigir España.

birxov

26 may 2021, 3:14

[*4*] @deltesystem32 No, la diferencia es que con Podemos sí se ha demostrado y por ello se dice, la prueba está en que hay condenas judiciales y gente en prisión y en cuanto a los medios pues tienes declaraciones captadas de los principales gestores de la comunicación, y hasta miembros de C,s o el PSOE han comentado que son los medios de comunicación los que promueven y quitan partidos y les hacen lobby a sus propuestas.

Una cosa es decir algo probado y otra divagar para aparentar ser la víctima de algo inventado.

[*8*] @realexpectro precisamente esa es la gran diferencia. Nadie puede saber de antemano quién pretende mentir y quién no, pero si pillas a esa persona mintiendo y haciéndolo adrede, es entonces culpa tuya si le sigues creyendo. Nadie de antemano tenía por qué dudar de VOX, C,s o del ministro Soria del PP (si no les conocían y solo creen sus palabras) pero si luego les pillan mintiendo, se descubre que cada cosa que dicen es una mentira, hay intereses ocultos detrás o son criminales, pues entonces puedes cerrar los ojos como si no pasara nada porque te regalan los oídos con el discurso y la manera de hablar (como aquél que está enamorado y no ve lo malo de su pareja o lo acepta) o puedes ser objetivo y no volver a confiar más en ellos. La política no es el fútbol, no hay que adorar a ningún partido como si fuera tu equipo, hay que valorarlo en función de lo que dicen (si consideras que sus propuestas son las más acertadas) y luego hacen (si las cumplen correctamente y qué otras cosas han dicho y realizado durante su mandato).

deltesystem32

25 may 2021, 23:56

[*6*] Su nivel de lavado de cerebro da para eso y para más. Triste pero cierto. Son como los miembros de una Secta a los que les das evidencias sobre lo estafador que es su gurú y te agreden a ti. Su cerebro no puede aceptar la realidad. Gente débil que prefiere vivir en una fantasía, aunque les haga daño, que vivir la vida real.

birxov

27 may 2021, 19:54

[*10*] @realexpectro Pero ¿en qué se parecen? Uno habla de chiringuitos y vive de ellos, habla de adoctrinamiento y él quiere adoctrinar con banderas, hablaba de financiación iraní y de terroristas y es el único partido que ha sido financiado por terroristas iraníes, habla de romper España y es el único que promueve saltarse la constitución para meter en la cárcel a gente, habla de libertad y pretende limitar derechos...pero Pablo ¿En qué ha mentido? Su mayor metedura de pata y desde luego no era una proclama ni propuesta fue decir que tener una casa de 600.000€ era ser casta y al menos reconoció su error por ello y se hizo una votación donde si los miembros de Podemos querían que él dejaría la política, la dejaría. Aunque Pablo tampoco me gustase y no esté de acuerdo con él en muchas cosas creo que no son ni mucho menos comparables y desde luego la persecución a la que fue sometida Pablo fue inaudita y demuestra el poder de los medios para demonizar a una persona.

Yo tampoco tengo afinidad por ningún partido y menos aún me fío de ninguno, voté en esta ocasión a Errejón pero no por ello tengo por qué aprobar lo que me disguste de él o sus propuestas si estas me disgustan también, recientemente por ejemplo con lo de votar a favor de aceptar una medalla del ayuntamiento para Carmena y para Ana Botella, me pareció un error que no es admisible.

birxov

29 may 2021, 16:35

[*12*] @realexpectro ¿Cuáles son los discursos fascistas de Podemos? Pedir que se respeten los derechos humanos no es fascista.

Dime ejemplos donde se quieran saltar la constitución porque querer cambiarla no es saltársela. Para mí en lo único que están completamente errados es en el tema referéndum, los bienes comunales no pueden liberarse mediante un referendum en el que solo participe una parte de los interesados pero aparte de eso ¿Qué es lo que promueven?. ¿Qué nacionalismo promueve UP? no es cierto. Sí que respeta los nacionalismos regionales aunque no los comparta como partido pero un partido que habla de que no haya fronteras ni banderas es desde luego cualquier cosa menos nacionalista. Yo no comparto mucho del argumentario de Podemos pero es que solo hablas con generalidades, para evitar concretar. VOX promueve franco Podemos quiere eliminar su idolatría, VOX quiere que los críos respiren banderas españolas y catolicismo en las escuelas Podemos que sean neutras y se promueva la ética y la empatía en las aulas...no se parecen en nada. NI siquiera en la financiación ni en la gente que hay detrás de VOX que son Condes y gente que proviene del franquismo y vive de la política desde siempre o de Podemos que vienen fundamentalmente de hijos de sindicalistas y dejan su cargo pasado un tiempo.

birxov

12 jun 2021, 16:56

[*14*] @realexpectro "si no opinan como nosotros, es que están fuera de la Ley" ¿¿¿¿ESO es un discurso fascista??? Aparte que lo he buscado y en ningún momento han dicho eso, Irene montero lo más parecido que repitió fue referido a la violencia de género para que nadie negase una realidad existente y un problema muy grave, si hablar de la violencia de género es fascismo pues...

Repito, no has dado ni un solo ejemplo, solo has dicho vaguedades inconcretas e inconclusas.

Lo de Errejón me pareció lamentable y desde aquí fui el primero en criticarlo porque aparte de acoso se le hizo chantaje a la gente con la renuncia de Iglesias si no ganaba en Vistalegre pero eso nada tiene que ver con fascismo ni proclamas fascistas o propuestas fascistas de ese partido, si no con formas y maneras en disputas internas.

Decir que algo es fascista no te convierte en fascista y sobre lo de Carmena las mayores voces críticas vinieron de simpatizantes, esas palabras no recuerdo ni he encontrado en nadie de Podemos que las dijera. Pero repito, acusar de fascista no convierte al que lo dice de fascista, acierte o no. Eres tú el que compara lo que no es comparable

Yo nunca he votado con convicción plena sobre las propuestas de un partido y menos sobre un partido. Cuando voté a C,s lo hice porque creería en que se opondrían a la corrupción, que no estaban con el PP, que presionarían para cambiar la ley electoral, que facilitarían la incentivación del empleo en lugar de incentivar el despido como el PP, porque no estoy a favor del nacionalismo y sus bulos como independentista catalán. NADA de esto fue cierto y me engañaron como votante. A MM los voté por otros puntos a favor tanto en propuestas como en formas aunque tampoco coincido en bastantes cosas.

realexpectro

28 may 2021, 14:25

[*11*] @birxov ¿En qué se parecen? Se parecen en que ambos utilizan discursos fascistas, herramientas fascistas, tonos fascistas, etcétera para conseguir el poder. Lo curioso, como siempre digo, es que las identifiquéis al vuelo en VOX pero no las podáis ver en UP cuando son un puto canteo.

La única diferencia que hay entre los diferentes tipos de basuras fascistas (sean de izquierdas o de derechas) es el "discurso" (comillas) que van a utilizar para así poder pugnar por el "poder": VOX utiliza un tipo específico de nacionalismo español para hacer su discurso. UP utiliza un un tipo específico de nacionalismo español, que tú (por hablar del caso concreto) ni siquiera podrás identificar, para hacer el suyo. VOX habla de adoctrinamiento y utiliza banderas, de la misma manera que UP habla de adoctrinamiento y las utiliza, además, de la misma manera las suyas y que ni siquiera van a pugnar por la rojigualda porque saben de sobra que eso les haría perder votos entre los "clásicos" (léase como "fascistas") de izquierdas. XDDDDD . Y podría seguir con el resto (el comentario de "promover saltarse la constitución" es divertidísimo, porque UP también lo ha propuesto y lo ha promovido en más de una ocasión y no sólo no os habéis enterado de ello, sino que algunos lo han llegado a defender a muerte. XDDDDDDD) pero esto solo denota un problema de fondo: que sabéis identificar las actitudes fascistas del "enemigo", básicamente, porque os las esperáis de él mientras que no las podéis identificar de los que os resultan afines, básicamente, porque dicen cosas que os molan cosa exactamente igual que les pasa a los "enemigos" que tanto criticas de "fachas". Así que, si tú crees que su "mayor metedura de pata" es el casoplón... Pues bueno, qué más decir...

realexpectro

31 may 2021, 13:44

[*13*] @birxov "¿Cuáles son los discursos fascistas de Podemos? Pedir que se respeten los derechos humanos no es fascista." Me he quedado aquí. Si no has escuchado nunca los "si no opinan como nosotros, es que están fuera de la Ley" (Irene Montero), los "nuestro pueblo no se merece..." (Pablo Iglesias), etcétera, así como nunca visto el señalamiento que han estado realizando sobre cualquiera que les haya llevado mínimamente la contraria o sido mínimamente crítico con ellos (expulsión de Errejón o lo de Teresa Rodriguez, por poner los ejemplos más sonados, aunque puedo nombrarte, incluso, cuando llamaron a Carmena "Fascista" de manera velada por decir ésta que tenía amigos de VOX y que eran personas maravillosa), aplastamiento de todo movimiento crítico dentro del partido, ignorando el culto a la tradición y demás que han estado utilizando cada dos por tres con cosas como "yo soy comunista" o el nacionalismo español rancio y casposo, además, de tradicional que han estado utilizando desde siempre para convencer a "la izquierda tradicional" (por ser educado aquí), etcétera, decirte tres cosas:

- Es muy complicado que hayas votado, entonces, a MM porque MM y UP, salvo una cosa, tenían los mimos puntos en su programa electoral y, además, dudo bastante que hayas saltado de Cs a MM pues son muy opuestos.
- Has estado viviendo debajo de una piedra desde los últimos años y, tal como digo, reconoces al vuelo las actitudes fascistas de VOX, pues te las esperas de ellos, pero no las reconoces en UP, cuando son tan evidentes como las de VOX siendo la única diferenca el "discurso" que están dando por causa del tipo de nacionalismo español que están utilizando: el nacionalismo de VOX no te gusta mientras que el de UP, sí.
- Y como me digas que esto que realizan y que es sencillamente comprobable la gente de UP es "respetar los derechos humanos"... Ehen...

realexpectro

26 may 2021, 14:54

[*9*] @birxov "precisamente esa es la gran diferencia. Nadie puede saber de antemano quién pretende mentir y quién no, pero si pillas a esa persona mintiendo y haciéndolo adrede, es entonces culpa tuya si le sigues creyendo" En esto, estoy de acuerdo con lo que dices y, añado, que el problema está y que tiene mucho personal, en general, no es sólo cuando le siguen creyendo, sino cuando, además, le están justificando y defendiendo y esto lo hemos visto por aquí en muchísimas ocasiones. Así que, dime y por ir al grano y al fondo de la pregunta ¿qué diferencia hay entre las personas que creen a Abascal de esa manera y le siguen siendo fiel con las personas que creen/creían a Iglesias de esa manera y le siguen siendo fiel?

Yo, de los políticos en general (e incluyo a Errejón aquí aun cuando le voté el pasado 4M), me fío poco porque, al fin y al cabo, son eso: políticos. Son gente que están ahí para "pugnar por el "Poder"" (a algunos, todavía les cuesta entender esto) y, por ello, van a tirar de las herramientas necesarias para alcanzarlo, incluso, explotando la ignorancia que tiene la población o, peor aún, explotando el orgullo de las personas aunque sea todo lo contrario a lo que dicen representar ("soy de izquierdas porque no soy de Derechas aunque haya toda la política como si fuera de Derechas", por poner el ejemplo más común que se me ocurre añadiendo, además, el hecho de que la gente piensa que "políticas identitarias" = "políticas sociales de izquierdas". XDDDDDDDDDDDD) Es un buen chiste, la verdad.

Leonory_Prime

25 may 2021, 23:47

[*5*] @deltesystem32 y de villarejo amigo intimo de la fiscal general del estado puesto por PSOE y de mas chanchullos que ni os atreveis a mencionar aqui por no darle alas a la ultraderecha
pueden entrar una ******* de inmigrantes a casa de uno vilolar su mujer e hijas robarle la casa y que el marido este pensando"no voy a denunciar no vaya a ser que VOX gane votos con esto"
ni las feministas se van a mover ni las organizaciones ante desahucios van a hacer nada es mas van a decir que "han enviado nazis a desaokupar" cuando en realidad hacen todo lo contrario recuperar casas de allanamientos que se escudan en la ocupación

deltesystem32

25 may 2021, 23:20

[*2*] Teniendo en cuenta la ralea con la que compite, un mono ilustrado sería un candidato con potencial competitivo. No digo el mejor, pero con derecho a competir.

realexpectro

26 may 2021, 0:14

[*2*] @birxov ¿Y cuál es el problema de ello cuando tú mismo considerabas a Albert Rivera (Cs) como el más apropiado para dirigir a España? O.oUu

deltesystem32

25 may 2021, 23:10

"aber" "otra ves" "ultima" Ni yo en mis mejores momentos le fostio así al diccionario.

deltesystem32

25 may 2021, 23:32

[*4*] Contra PODEMOS se acepta la existencia de "Cloacas del Estado" "Conspiraciones entre grandes medios y las mentadas Cloacas del Estado" y cualquier ente real o imaginario. La auto crítica no entra en su razón. Se hunden ya que hay toda una maquinaria dependiente o asociada al Gobierno del que forman parte, conspirando contra ellos. Los demás paranoicos que hablan de Iluminatis y Soros.

Leonory_Prime

25 may 2021, 23:25

[*2*] @birxov pues no es la primera vez que marlaska hace algo en contra de VOX no me sorprende que el CNI haga lo mismo siendo de los mismos dueños
con VOX son aliens
pero con PODEMOS son cloaclas anda ya si la mitad de las cloacas son del PSOE
¿me vas a negar que el PSOE no tiene cloacas? atrévete

Más noticias