35 Comentarios
phanclo

18 jun 2016, 20:29

[*3*] @salvio Votar a la derecha no es de ser imbécil, ahora votar a un partido que te miente en tu puta cara una y otra vez, que ves que España va mal pero ellos te dicen que va bien y tu te lo crees a pesar de que salen a detenido por corrupción por día y aun así seguirlo votando no es de ser imbécil es de ser *******.

olakasecuentamelokase

18 jun 2016, 20:10

Mientras la derecha nos convence de que nuestras necesidades son deseos estúpidos, sus deseos que cada vez son más grandes se convierten en sus necesidades.
Así es el ser humano, egoísta como él solo.

Os dejo esto por aquí:

tito_lenin

18 jun 2016, 20:24

[*3*] @salvio Imbeciles no, alineados, eso si es objetivo.

laslaslaslas

18 jun 2016, 20:26

[*4*] @laslaslaslas Y claro, cuando les dices que este plan de recuperación solo nos está condenando a más deuda.Y que no es inteligente basar la economía en exportaciones y dejar de lado el consumo interno cuando nuestros compradores van a entrar en recesión pronto. Pues ellos te sueltan "jaja, que inocente eres.El mundo no es tan simple idiota"

O con el "y si es tan fácil, por que no lo hacen?". Seguimos pensando que esta crisis es un accidente que hay que resolver. Esta crisis es un accidente provocado. En un mercado estable y protegido es dificil que los inversores obtengan grandes ganancias. Pero en un mercado inestable se ponen las botas. Hay gente que se está forrando ahora mismo. Y uno de sus principales negocios es la deuda pública.

ingbetico

18 jun 2016, 20:31

[*9*] @tito_lenin *aliEnados supongo que quieres decir...

zz1y

18 jun 2016, 21:12

[*9*] @tito_lenin De que posición, delantero centro. No ahora en serio se que te confundiste, pero quería hacer la coña.

vegaara

18 jun 2016, 20:46

[*3*] @salvio Los que votan a la izquierda son nazis según vuestros propios ministros... ¿Quién da más?

laslaslaslas

18 jun 2016, 20:19

Lo que más gracia me hace es como consiguen que la gente les asimile ese discurso. Simplemente dicen " esto lo sabe cualquier persona inteligente, los que dicen lo contrario simplemente son personas que no entienden y que se creen que todo es muy sencillo".

Y la mayoría simplemente dice " no he entendido una mierda, pero ha dicho que la gente inteligente piensa eso.Voy a repetirlo una y otra vez no vaya a ser que se crean que soy tonto".

salvio

18 jun 2016, 20:18

Vamos, que los que votamos a la derecha somos todos imbeciles? Sorprende la tolerancia de esta pagina

tito_lenin

18 jun 2016, 20:51

[*14*] @ingbetico Cierto, me he equivocado, gracias por la corrección.

tito_lenin

18 jun 2016, 20:26

[*8*] @baikstor Depende que izquierda, si eres un obrero y votas a un partido pequeños burgues eras un alineado de igual manera.

Votar en contra de tus intereses es de ser un alineado.

ingbetico

18 jun 2016, 20:32

[*13*] @baikstor Pero es que te está diciendo que los va a sacar de subirle los impuestos a las rentas más altas. ¿En serio hay alguien en contra de que los que se han enriquecido con la crisis devuelvan algo? En fin, le estáis dando la razón al tuit...

xll94

18 jun 2016, 23:39

[*6*] @sanchoii claro, las políticas liberales que se han aplicado en Grecia tantos años no tienen nada que ver con la situación de Grecia, pero nada que ver. Desde luego todo es culpa de Syriza.
Y por supuesto España iba de p.madre con Paquito: fusilados a diario, pobreza, y con un boleto que marcaba qué cantidad de alimentos, y cuáles, te tocaba

phanclo

18 jun 2016, 20:36

[*7*] @robefa Yo tuve un compañero de trabajo que afirmaba que la culpa de la crisis es haber abusado del estado de bienestar y ponía como ejemplo a las abuelitas que iban al medico y como eran gratis las medicinas pues pedían Gelocatiles y Nolotiles por que si y claro hasta que todo a explotado, a este mismo personaje le dije un día que la culpa de la crisis es de todos los que roban no solo por robar si no por que mientras se centran en ver que sacan de su cargo publico omiten su verdadero trabajo de generar dinero para el país y creo que todavía años después se tiene que estar riendo de lo que dije.

Dato Bonus: este señor en sus descansos del trabajo se ponía los cascos para escuchar Intereconomia.

ingbetico

18 jun 2016, 20:49

[*19*] @baikstor De lo que yo estoy seguro es de que tu padre no va a vivir peor porque le retengan un poco de ese sueldazo, ¿verdad? Aquí nadie ha dicho que sea uno de los culpables, pero es el que en mejor disposición de aportar al país está. ¿Dónde están los patriotas ahora?

[*18*] @jaser093 De ahí va a sacar el dinero que invertirá en las soluciones complejas, como son las políticas de economía expansiva. La solución fácil es la del PP, menos dinero, tijeretazo.

tito_lenin

18 jun 2016, 21:32

[*27*] @zz1y Extremo izquierdo siempre.

laslaslaslas

18 jun 2016, 20:32

[*10*] @laslaslaslas Por poner un ejemplo. Un grupo de inversión quiere invertir en un negocio, comprar deuda pública o lo que sea. Ese grupo de inversión tiene acciones en X medio de comunicación, así que les piden que saquen "tal país/empresa es un desastre, va a caer". Todos se apresuran a vender al escuchar eso, así que compran acciones o deuda o lo que sea por precios de risa. Al día siguiente le piden a sus medios que saquen "País/empresa empieza a despegar". Sube su valor, venden de nuevo y han ganado un pastón sin hacer nada.
Pues eso se multiplica por 1000 cuando la situación es inestable. Sobretodo cuando has obligado a los países a financiarse por banca privada y has liberalizado el mercado, conviertes a países en empresas.

baikstor

18 jun 2016, 20:41

[*15*] @ingbetico lo siento es que mi cerebro no da para más, no se me había ocurrido que mi padre, funcionario público que cobra 65000 euros al año, era uno de los capullos que se ha enriquecido con la crisis perdiendo pagas extra y viendo reducido su sueldo gracias al mejor presidente de la democracia ZP, y por lo tanto merece que se le suba el IRPF al 45%

baikstor

18 jun 2016, 20:30

[*11*] @tito_lenin pues como mis intereses no son que mi país se vaya a la quiebra porque un iluminado proponga subir 60.000 millones de euros el gasto público con una deuda que ha superado por primera vez el 100% del PIB, basándose en que el 1% de la población lo va a pagar, supongo que no soy un alienado (si, alienado, que ya lo has puesto dos veces mal)

amadalider

19 jun 2016, 12:36

[*2*] @luikbelang ¿Y ese trailer?
Que, por cierto, yo estoy haciendo un mod bastante intensivo para Democracy 3, así que, si alguien tiene sugerencias para "políticas" que implementar...

fcoperezmoreno

20 jun 2016, 13:09

Y la mayor victoria de la izquierda es convencer a los imbéciles que los votan que los privilegios inasumibles (según la situación económica actual) son derechos.

jorge48

19 jun 2016, 10:28

Como dijo Rosell: "Los derechos del trabajador son cosas del S.XIX; lo de tener trabajo fijo también. La solución a la crisis es trabajar más horas y cobrar menos"

Y hay gente que se lo cree porque lo dice él. El grado de alienación es tan grande que tenemos gente obrera que se cree de una clase que no es la suya y defiende los intereses de esa clase como si fueran los suyos.

baikstor

18 jun 2016, 21:00

[*23*] @ingbetico a lo mejor ese "sueldazo" de 3000 euros al mes repartidos + lo que recibe por trabajos extra se los gana trabajando todo el día sábados incluidos. Si todos hiciésemos como el te digo yo que no hacia falta sacarle la pasta para poder pagar un aumento de gasto público ;)

jaser093

18 jun 2016, 20:53

[*23*] @ingbetico Subirle los impuestos al 2% de la población no es ni de lejos suficiente para llevar a cabo ese tipo de políticas.

jaser093

18 jun 2016, 20:41

[*15*] @ingbetico Pensar que con subir los impuestos a las rentas más altas es la solución a España dice mucho de ti Xd Soluciones simples a problemas complejos

meouw

23 jun 2016, 17:38

[*26*] @baikstor Me encanta el argumento de "si no cobras una pasta al mes es porque no trabajas lo suficuente", me recuerda tanto al "haber estudiado" y al "quien no trabaja es porque no quiere"...

meouw

23 jun 2016, 17:35

[*26*] @baikstor Ya, el problema es que hay más de 5 millones de parados y el salario mínimo no llega a los 700 euros. ¿Te crees que hay personas que no trabajan bastante más que tu padre? Te pongo un ejemplo de una persona licenciada de camarero: 10 horas al día (si no más), fines de semana incluidos, el día de descanso si me acuerdo, cobras menos de 700 al mes, y como te quejes a la calle.
No digo que tu padre no se lo merezca, de hecho mis padres son también funcionarios y son unas de las personas más currantes que conozco. Pero sí, cobrando lo que cobran (tanto mis padres como el tuyo) me parece justo que paguen más impuestos que alguien que igualmente se parte la espalda y no le llega ni para sobrevivir.

kashanito

18 jun 2016, 20:43

Mira que no soy precisamente un votante de derechas, no sé sí sera de izquierdas o derechas, pero el autor del tuit si que es bastante imbécil al llamar imbéciles a unos 15 millones de españoles.

baikstor

18 jun 2016, 20:24

Viva la tolerancia! Yo la verdad es que tampoco se como puedo ser tan ******* de no ser de izquierdas, no se, debo de tener algún tipo de deficiencia mental. Ojalá algún día alcance vuestro nivel

robefa

18 jun 2016, 20:24

[*1*] @phanclo A quien coño le importan nuestros derechos, soy tontos o que? Que la roja esta ganando la eurocopa!!!

Fuera de coñas, hay personas que realmente piensas que en la situacion actual lo primero y mas fundamental es privarnos de nuestros derechos y ven logico que aquellos que mas tienen sufran menos. Nos han lavado muy bien la cabeza para que tengamos un pensamiento esclavizado. Incluso he llegado a escuchar que la culpa de la crisis es nuestra, del pueblo llano que no entiende de economia.

Más noticias