14 Comentarios
jeepbumblejeep

28 may 2021, 14:12

Y ahora mismo están intentando disuadir a la gente de que se vacunen con astrazeneca sacando noticias de que si trombos que si noseque.
Yo creo que deberían admitir ya que no va a haber astrazeneca para todos por la pelea que está habiendo entre europa y la farmacéutica, en lugar de ir asustando para poder tener más viales para los mayores.

vinnen

28 may 2021, 15:35

[*6*] @Mleko Primero, ser una persona a favor de medidas de lo que podriamos llamar derecha no significa que esa persona sea estupida, asi que por favor me gustaria que tuvieras un respeto por la gente de derecha, somos personas que pueden tener el mismo conocimiento de ciencia pero que en economia difieran sobre como abordarla. (Si, es que metiendo tu politica hasta en cosas que no tienen nada que ver lejos de insultar a tu "enemigo" has insultado a tu bando xDD)

Segundo la preocupacion existe, no ha cambiado, pero entre un estudio de 600 personas y uno de millones en vivo la ciencia me dice que hay menos probabilidades de sufrir efectos secundarios con la astrazeneca que con la mezcla de ambas vacunas. Dudar de los efectos de vacunas tan nuevas no te convierte en antivacunas, dudar de la efectividad de las vacunas en general lo que te vuelve es alguien que deberia empezar a abrir un libro.

Mleko

28 may 2021, 20:10

[*10*] @threeinarow

¿Qué cuatro argumentos ya rebatidos?

Por cierto, que me viene perfecto esto que has dicho. ¿Sabes que Trump decía que el virus fue fabricado en China? ¿Sabes que por ejemplo Facebook empezó a censurar todos los mensajes de Trump y de gente que decía que el virus fue fabricado en China?

Pues resulta que ahora es Biden el que lo dice. Resulta que ahora Facebook ha sacado un comunicado en el que dice que dejará de vetar a quién diga eso... porque ahora eso lo dicen los que lo negaban antes.

"Facebook dejará de vetar las teorías sobre el origen del covid-19 en un laboratorio de Wuhan

La decisión tiene lugar en un contexto en que la teoría de un accidente de laboratorio en Wuhan, China, ha recobrado fuerza en el debate en Estados Unidos, después de haber sido descartada durante mucho tiempo por la mayoría de los expertos"

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/05/28/60b01c54e4d4d8cf078b4650.html

Y yo no voy a decir que fue creado o no porque no lo sé. Pero lo que quiero señalar es otra vez la hipocresía que nos envuelve por todos lados. Ahora resulta que se humilló y censuró a los que daban una versión de las que tú dices que están refutadas.... y ahora se aplaude con las orejas y se permite a los censores de antes decir lo mismo que censuraban a los demás...

Y lo mejor de todo es que si lo del virus creado fuese verdad..... TE LO VENDERÍAN COMO UN DESCUBRIMIENTO ACTUAL de Biden y similares. Ah, y el "no se podía saber".

Mleko

28 may 2021, 20:02

[*7*] @vinnen

(Si, es que metiendo tu politica hasta en cosas que no tienen nada que ver lejos de insultar a tu "enemigo" has insultado a tu bando xDD)

Me gustaría que me dijeses cuál crees tú que es mi bando y donde ves que he metido el insulto en ese comentario. Progre es la acortación de progresista que es como se autodefine la izquierda. Izquierda progresista.


"dudar de la efectividad de las vacunas en general lo que te vuelve es alguien que deberia empezar a abrir un libro"

Y aquí, ¿dónde he dicho yo que dude de las vacunas en general? A ver si eres tú el que tiene que empezar a abrir un libro de lengua.

He dicho que dudo de ESTAS VACUNAS EN CONCRETO porque un día te dicen una cosa y al día siguiente la contraria. Y porque hay bastantes casos reportados y no vale un estudio apresudado con 600 personas para "tranquilizar" a la gente.

ediedee

28 may 2021, 14:45

A mi esto huele más a interés económico que a verdadera preocupación, por los efectos de la vacuna.

salzig

28 may 2021, 14:11

Ya pero llevale tú la contraria a la Unión Europea

threeinarow

28 may 2021, 20:44

[*11*] @Mleko Tío, que participaron decenas de miles de personas en los ensayos de las diferentes vacunas, no 600.


[*12*] @Mleko ¿Qué argumentos? Argumentos como éste: "La mayoría de casos de gripe los diagnostican como coronavirus." Alguien que dice una barbaridad como ésa debería de mirarse al espejo antes de llamarle borrego a nadie.

Hace no mucho Trump también sugirió irradiar a los pacientes con UVC y luego inyectar desinfectante. Si tenía pruebas de ello, bastaría con hacerlas públicas.



threeinarow

28 may 2021, 20:47

[*13*] @threeinarow LMAO, la cara de la tía a partir del minuto 0:25.

Astra zeneca falto al compromiso que tenia y no le van a comprar más, asi que en realidad las opciones son 2 o vacunarte con lo que te den o no vacunarte o esperar a que te regalen un mcmenu por vacunarte

tuathe

28 may 2021, 16:15

[*6*] @mleko Opacidad ninguna, los datos de los estudios hechos al respecto están disponibles. ¿Quieres decir que los de derechas, tal y como has dicho, sois tan ignorantes que no sois capaces de interpretarlos y lo único que os llega es "el gobierno ha dicho esto, el gobierno ha dicho lo otro"?

igualdadrealya

28 may 2021, 14:26

Nos engañan como quieren y luego tenemos que fiarnos?

Cuando querían que nos la pincharamos lo de los trombos era un alarmismo falso, ahora que no quieren agitan ellos el fantasma.

threeinarow

28 may 2021, 17:12

[*6*] @Mleko No sois borregos, pero sonáis todos igual y usáis todos los mismos cuatro argumentos ya rebatidos.

Leonory_Prime

28 may 2021, 14:10

y el gobierno que es mas simple que el mecanismo de un chupete se no se mojo
que yo tengo entendido que casi todos los de sanidad recomiendan no mezclar vacunas pero que la otra vacuna igualmente el riesgo es bajo

Mleko

28 may 2021, 14:53

Y por eso muchos no queremos vacunarnos.

No es que estemos en contra de las vacunas y nos la pela que los progres digan que estamos en contra de las vacunas.

Lo que pasa es que hay mucha opacidad en este asunto y no queremos ser borregos que se traguen todo lo que les digan.

Ahora es segura, ahora no, ahora te pones dos de la misma, ahora una de cada, ahora te pones la primera y ya veremos si algún año te pones la segunda, después viene una tercera dosis.....

¿De verdad hay gente que no se cuestiona esas cosas?

Más noticias