8 Comentarios
birxov

31 May 2021, 11:36

Con el tema de Tejero la cosa no es que fuera indultado sino que fue propuesto para el indulto y ni la oposición ni el tribunal lo vieron mal entonces ni nunca.

Del mismo modo que al general Armada sí lo indultaron habiendo pasado 5 años y también sin haber pedido perdón (solo aceptando la constitución) y de nuevo nadie lo vio mal, ni se han quejado nunca desde VOX o el PP de estos indultos de aquellos años o de otros posteriores.

Si esto se hizo con un delito de rebelión completamente orquestado ¿Por qué debe ser distinto con una pantomima de sedición llevada a cabo por cuatro patanes populistas?

Es querer complicar las cosas, volver al ruido y querer ganar unos votos a costa de dar alimento al discurso independentista aunque a ningún ciudadano le beneficie. De hecho incluso se puede estar radicalmente en contra (aún siendo otros los motivos) pero sin necesidad de formar el circo que pretenden hacer VOX y el PP con el sometimiento de C,s, es vergonzoso.

Leonory_Prime

31 may 2021, 11:23

[*2*] @asinosvainspain
gerardo tece - : "que nadie descarte que tejero acuda a la manifestación de colon"
vuelve a leer

deckdeck

31 may 2021, 14:23

Está bien el indulto. No se puede prohibir el derecho a decidir. ¿quereis la independencia? perfecto, votadlo. Lo que no puede hacer el estado es reprimir las manifestaciones que no les son favorables.

Tanto si quieres la independencia o la unidad nacional, debes poder votarlo. Todo lo que no sea poder elegir, es injusto.

asinosvainspain

31 may 2021, 11:29

[*4*] @leonory
2 opciones:

1- Se ha equivocado ya que pone una portada de el ABC donde no se habla de Tejero

2- Quiere meter cizalla y que saltéis como ratas rabiosas


En mi opinion ambas son divertidas

Leonory_Prime

31 may 2021, 11:38

[*5*] @asinosvainspain pues se ha llevado una buena ostia por provocar
es un caraanchoa en toda regla

tosakarin

31 may 2021, 11:07

Otro podemita mimoso llorón promedio 🔺💔💛💜

asinosvainspain

31 may 2021, 11:13

Para los que no lo pillen.

En ningun caso Gerardo Tecé habla de Tejero. Se refiere a Rafael Vera que está en contra de los indultos cuando a el le indultaron por ser cabeza pensante de Gal.

haplano2

31 may 2021, 11:22

El tonto de gerado Tecé debe ser dueño o muy amigo de los admin de esta web porque la publicidad que se le hace es increíble. La mitad de los carteles de esta página son comentarios suyos macho...

Más noticias