35 Comentarios
32porciento

1 jun 2021, 18:09



xd

32porciento

1 jun 2021, 18:12

[*1*] @32porciento



Madre de dios y hay un montón como estos, lamentable

32porciento

1 Jun 2021, 18:21

[*3*] @renegated

No me vayáis ahora de pusilánimes ahora joder, que tenéis 35 escaños y estáis dentro del Gobierno, que el PNV con 6 escaños le elige hasta el color de los calzones a Sánchez

32porciento

1 jun 2021, 18:43

[*12*] @renegated Osea que nos cuelan peajes, subida de la luz, límites de velocidad, comisiones a de los bancos porque si hacen algo tienen miedo a que haya elecciones y pierdan el puestito?? Vaya con el partido del pueblo.

¿Priorizas el resultado de las elecciones a que tu pueblo viva mejor? A ver si vas a ser del PP

etruria

1 jun 2021, 18:17

[*3*] @renegated Pobre gente de Podemos, como sufren. Tener un poquito de vergüenza y fingir que protestan es demasiado para ellos

32porciento

1 jun 2021, 18:31

[*9*] @renegated Le estoy pidiendo que haga algo joder, que proteste, que les cante las 40, algo, por dios, Vox en las comunidades donde Gobierna tiene agarrado por los huevos al PP, el PNV igual, hasta los partidos catalanes, todos menos Podemos, pa que vale entonces UP? Que razón habría para votar a un partido que no hace nada?

v0xemita

1 jun 2021, 18:19

No se podía saber.

Mleko

1 jun 2021, 20:42

[*7*] @renegated Y dejar caer al actual gobierno no es una opción, ya que si vamos a elecciones, PP y VOX ganan por goleada, y viendo los experimentos que está haciendo VOX en Murcia, lo ultimo que queremos es que estos entren en el gobierno.


Ah, claro. Hasta tú reconoces que PP y VOX ganarían por goleada. ¿Y por qué ganarían por goleada? Pues porque la gente les votaría, no?

Así que está clara tu postura. Prefieres que el país se hunda antes de dejar que la gente elija a nuevos representantes. Típico de la izquierda que se aferra al poder pase lo que pase.

Por eso la izquierda está mal vista en casi todos los países desarrollados del mundo.

anacronopete

2 jun 2021, 6:16

[*12*] @renegated

En resumen: es mejor vivir sumidos en la mayor de las mierdas siempre y cuando quien te hunda sea el que tú quieres, porque dejar que haya elecciones y que hable la mayoría como lema de campaña para Madrid está muy bien, pero en la práctica no interesa.

32porciento

1 jun 2021, 18:55

[*14*] @renegated ''Votadme a mi porque a pesar que no hago nada los otros que vienen son peores'' Si es que tenían que venir los fachas de verdad a ponernos el himno hasta en la sopa por pusilánimes de mierda, para lo que quedo el 15M maamita...

renegated

1 jun 2021, 19:23

[*22*] @antonioeldelpueblo De momento en Murcia ya han logrado medidas que son cuanto menos peligrosas, que le tengas cariño al país y lo quieras inculcar vale, pero lo que han hecho ellos es MUY EXAGERADO. Tu imagínate por un segundo que tienen poder suficiente para hacer cosas de semejante índole a nivel nacional, ¿crees que se detendrán solo en las escuelas?

Y no me cansare de decirlo, que ojala solo sea una ida de flapa mía, pero siempre me gusta recordar que Hitler subió al poder de forma democrática y con un discurso ultranacionalista.
Yo iría con pies de plomo por si las moscas.

antonioeldelpueblo

1 jun 2021, 19:04

[*16*] @renegated
¿Y si los pobrecitos no pueden hacer nada de que sirve votarles? Te lo dice un votante de podemos en las 2 últimas elecciones que está harto de que se meen en nuestra cara constantemente.
Lo que necesita España es un partido alternativo al sistema capitalista inmoral y explotador. Un partido de izquierdas de verdad. Nacionalizar empresas de 1era necesidad, darle por culo a los grandes empresarios y dejar de freir a impuestos absurdos a la clase trabajadora.
Todo esto empieza por hacer políticas en favor de la industralización del país y dejar de ser el prostíbulo de europa, invertir en I+D, sanidad, educación, acabar con los contratos temporales y el sistema de producción actual porque es insostenible.
Eso para empezar.

birxov

1 jun 2021, 19:03

-Los máximos no son los mayores, son los mayores en 4 años. Los mayores fueron en años de Rajoy.

-Los bancos despedirán pactando pero recuerdo que desde la derecha ni siquiera querían los ERTEs y querían despido libre, además también se votó a favor de la fusión de Bankia, cosa qué también aprobó Sánchez pero no aprobaba Podemos.

Al final este es un cartel de problemas históricos del PP y PSOE. A Podemos poco se le puede decir, y en cuanto a las fusiones en todo caso acusad al PSOE de Sánchez o a PP, VOX, y C,s que fueron los partidos que estaban a favor y que ademas lo hicieron sin proteger más a los trabajadores y sin que hubieran devuelto el dinero que debían a los españoles.

antonioeldelpueblo

1 jun 2021, 18:51

[*12*] @renegated
El problema de UP es que todavía piensan que están en la oposición y que poniendo tweets en contra de las medidas del PSOE ya han cumplido.
Están en el gobierno y de momento es como si no estuvieran, no me vale ninguna excusa. Se está demostrando que son la misma basura que el resto de partidos. Pero ojo, que son feministas, racializades, LGTBIQ+ friendly xd.
Mas pensar en los trabajadores y menos gilipolleces.

etruria

2 jun 2021, 10:59

[*31*] @renegated Me la imagino igual de mala que la actual. En los países europeos donde ha gobernado la derecha no lo han hecho ni mejor ni peor durante la pandemia. Pero vamos, que para hacer así el ridículo que unan su partido al PSOE y ya está

renegated

2 jun 2021, 10:16

[*30*] @etruria A ver tío, son 35 escaños contra 120. El PSOE hizo el pacto a sabiendas de que no iban a cumplir una mierda y que Podemos no podría ni toserles. La otra opción era volver a elecciones y que VOX siguiese subiendo, ¿Tu te imaginas la situación que hemos tenido (y tenemos) con el CoVID si tuviésemos a PP/VOX en el poder?

Vamos, yo es pensarlo y se me ponen los pelos de punta, han sido incapaces de comportarse como personas estando en la oposición, tenerlos en el gobierno hubiese sido Pesadilla en Elm Street casi casi.

antonioeldelpueblo

1 jun 2021, 19:17

[*21*] @renegated
Cuando te des cuenta de que lo que VOX es un partido liberal más te explotará la cabeza. Sus medidas extremistas van encaminadas a captar al populacho descontento con la ineptitud política que reina en este país.
Si llegasen al gobierno seguirían siendo un partido al servicio del monopolio y de Europa pero no te creas que cambiaría mucho el panorama actual.
Que VOX no son las JONS. Son 4 pijos que quieren chupar del bote como todos.

tosakarin

1 jun 2021, 18:26

Ahora gobernar no es tan lindo, Rajoy subió la luz bastante menos y a Tolin Sinagogas se le inflo la peta, ahora gobiernan y saben que? Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜


Leonory_Prime

1 jun 2021, 18:37

Pero exhumaron a Franco así sabemos que son de izquierdas porque sino parece que todavía gobierna el PP

anacronopete

2 jun 2021, 10:41

[*29*] @renegated

Y ahora las opciones bajo mi sesgo:

Tienes mandando al "gobierno más progresista de la historia", el gobierno del cambio y la regeneración política, el que se le llena la boca de medidas sociales; o al menos eso es lo que te dicen, en realidad tienes a los mejores vende humos que te puedes echar a la cara, este gobierno le vende un casco a un piloto kamikaze. Es el gobierno de la historia con más gasto público, los que decían que un político no podía cobrar 3 veces lo que el salario mínimo, pues ahí los tienes cobrando la morterada; y es normal, inventarse ministerios para colocar a los tuyos cuesta mucho dinero, ministerio de igualdad para hacer estudios sobre lo opresivo del color rosa o lo machista que son los algoritmos...ministerio de universidades? En serio? No hay ya un ministerio de educación? Qué será lo próximo? Ministerio de institutos y guarderías?

Tienes al gobierno que no iba a subir impuestos a clases medias bajas, qué impuestos ha subido?
-Bebidas azucaradas: todo el mundo sabe que desayunar un zumo por ejemplo es una cosa de millonarios, a desayunar tortas de avena como buen pobre.
-Impuesto de matriculación: estrenar vehículo, otra cosa de ricos.
-Plásticos: vale, esto estaremos de acuerdo en que no es de ricos pero contamina, a no ser que pagues por ello, entonces se vuelve eco.
-Planes de pensiones y seguros: todos sabemos que es de millonarios hacerse un seguro de vida por si tienes un accidente con el jet privado, los pobres de mierda que vivimos en chabolas no nos renta asegurar nada.
-IRPF: nada que añadir
-Tasa Tobin: sólo los ricos usan plataformas digitales.
Más los que se me estén olvidando.

(sigo)

anacronopete

2 jun 2021, 10:49

[*32*] @anacronopete

Se han encontrado una situación difícil con la pandemia, correcto, pero vamos, como todo el puto mundo, explícame porque la situación de España es peor que las de otros países vecinos del primer mundo. Te enumero también unas cuantas medidas tomadas en pandemia.
-Prohibir desahucios mientras dure la pandemia. (mentira)
-ERTEs, vamos como se venía haciendo por el resto de Europa, la estafa number one de la seguridad social: el empresario sigue pagando SS para que ingrese el gobierno, el trabajador se tiene que conformar con un mínimo, y no pasas a engrosar las listas del paro. Encima para más cachondeo muchos ni siquiera se están pagando.
-Y cómo no, la joya de la corona, el IMV, la medallita que siempre se cuelgan UP para decir que han hecho algo, aunque luego para cosas también importantes somos socios minoritarios, no podemos hacer otra cosa. Por cierto, otra cosa que como los ERTE, tampoco se está pagando bien.

Y los palmeros de esta gente qué hacéis? Pues tragaros todo lo que os meten bien a gusto, con argumentos como "viene la ultraderecha", "todos nazis", y cosas sin fundamento para amparar que sigamos en la mierda en lugar de llegar a unas elecciones, porque claro, mucho llamar a los partidos que están en contra antidemocráticos y demás, pero a la hora de aplicar la democracia votando, sólo os gusta si es para que ganen los vuestros.

En defensa de la derecha pues te diré que en Andalucía por ejemplo, según encuestas sube Vox y se mantendría una coalición de derechas, no estará la gente tan descontenta con su gestión. De momento no han invadido Polonia ni nada como amenaza la gente con la ultraderecha. De hecho te diré que si gana la derecha otra vez en Andalucía, pasaríamos a ser Castilla la Mancha y Extremadura las dos comunidades con más tiempo gobernando la izquierda, justo las dos comunidades más pobres de España, casualidad? No lo creo.

haplano2

2 jun 2021, 12:02

[*9*] @renegated Mira aqui te lo dejo. En palabras del propio Pablo Iglesias:
"Disparar la factura de la luz un día como hoy solo demuestra la codicia de las eléctricas. Si el Gobierno lo consiente, será cómplice." Y si UP no quería ser cómplice de esto que no hubieran montado gobierno con el PSOE, así de claro. Pero claro, el poder llama mucho, que el chalet en galapagar no se paga solo. En fin, el partido del "cambio". El chiste se cuenta solo.
https://maldita.es/malditahemeroteca/20210601/unidas-podemos-pedro-sanchez-psoe-se-quejaban-de-la-subida-de-la-luz/

renegated

2 jun 2021, 9:28

[*28*] @anacronopete El problema está en las opciones que hay.

Partimos de la base de que estamos en la absoluta mierda.

Por un lado tienes a un partido que tiene buenas ideas, quiere *intentar* ponerlas en práctica pero no puede porque no consigue apoyos suficientes debido a que los medios se han dedicado por activa y pasiva a hundir su imagen y a un partido controlado por los barones del mismo que nunca hará nada util porque a estos no les interesa.

Por el otro tienes a un partido que está hasta arriba de corrupción, el cual se ha dedicado a saquear las arcas públicas hasta dejar menos de lo que cabe en un cerdito miniatura y a otro partido que es la definición literal de "nacionalismo radical", al punto de que sus ideales pasan por hacer en las escuelas algo que se podría considerar adoctrinamiento.

¿Qué crees que pasará en este país de extremismos? La gente no se para a pensar si alguien lo ha hecho bien o mal en base a la situación, simplemente miran el resultado final, y obviamente no es lo mismo el hacerlo mal porque eres un puto inútil a hacerlo mal porque encima de que te encuentras un país jodido, te cae una crisis de nivel mundial.

El problema es este, que la gente en lugar de decir "Coño, Podemos ha hecho poco, o en su defecto, podía hacer poco, pero lo poco que ha hecho (excluyendo a Montero, que tiene el mismo problema que Iglesias) lo ha hecho bien, lo mismo darle una oportunidad no es mala idea", cogerán y dirán "OH DIOS MIO LOS COMUNISTAS LA HAN LIADO, VOTEMOS A LOS DEL OTRO LADO", y si te paras a mirar las intenciones de los del otro lado... Pues hombre, te compensa mas quedarte en la silla e intentar lograr algo aunque sea de puta casualidad antes que darle el gobierno a las derechas y que se carguen todo cuanto tenemos, ya que tanto PP como VOX están en contra de muchas de las mejoras sociales obtenidas.

renegated

1 jun 2021, 20:52

[*25*] @Mleko En resumen, que tu ves completamente viable poner a las riendas de un país a dos partidos que desde que empezó la pandemia en lugar de arrimar el hombro, olvidar bandos e intentar ayudar para que el país no tuviese problemas, se han dedicado completamente a lo opuesto, a poner palos en las ruedas y a llevar la contraria por joder al punto de que, LITERALMENTE ADEMAS, se han llegado a contradecir reiteradas veces ellos mismos.

[*26*] @Mleko Aplicar el ultranacionalismo en las aulas. Partimos de la base de que lo que están haciendo se puede considerar adoctrinamiento, una cosa es amar a tu país y querer inculcar dicho amor sin mas, y la otra muy distinta es POR COJONES obligar a amar al país, que es lo que se hacía con Franco o lo que hacía Hitler en las escuelas (las Juventudes Hitlerianas, que desde pequeños se les enseñaba a odiar).

Si eres incapaz de, SOLO CON LA HISTORIA, ver que lo que esta haciendo VOX en Murcia a nivel nacional puede ser MUY PELIGROSO, es que estás mas ciego que un topo.

renegated

1 jun 2021, 19:11

[*20*] @antonioeldelpueblo Pero a ver, que Podemos quiere hacer eso PERO NO PUEDE, ¿Qué parte de que están en minoría no entendemos? Es como si ahora te pones a rajar de Podemos en Madrid porque no están haciendo nada útil, no es que no hagan es que literalmente las posibilidades de que consigan algo son 0.

Con Podemos en el Gobierno Central pasa lo mismo, por mucho que lo intenten, si hasta sus propios socios de gobierno se oponen a según que medidas, pedirles que las cumplan es pedir imposibles. Y es lo dicho, dejar caer al gobierno tiene una tasa MUY ALTA de hacer que el país acabe mucho peor de lo que esta ahora. Y cuando digo peor, me refiero a que como ganen VOX y PP con la absoluta y siendo VOX el socio mayoritario, como se les vaya la castaña las posibilidades de guerra civil son posibles. Estamos hablando de un partido que tiene ideas MUY EXTREMAS. PP es nacionalista, pero los de VOX son mucho peores en ese aspecto, como se líen a cumplir muchas de las cosas que han dicho que quieren hacer, van a dejar a Trump como un buen gobernante.

renegated

1 jun 2021, 18:57

[*17*] @32porciento Ah no, puedes estar tranquilo. Con lo estúpidos que somos en este país, en lugar de darle el gobierno a Podemos y que SI puedan hacer algo, se les echará la culpa de no hacer nada cuando, efectivamente, no pueden hacer nada porque todas las opciones acaban en desgracia, y le darán el poder a las derechas.

En 2 añitos tenemos el himno sonando a las 8 de la mañana en los cuarteles de la GC. Y a mi no me hará ni puta gracia, que tengo uno al lado xD

Mleko

1 jun 2021, 20:46

[*23*] @renegated

¿Qué medidas peligrosas ha puesto VOX en Murcia?

¿Tocar el himno?

etruria

2 jun 2021, 10:10

[*7*] @renegated Increíble, el PSOE aplica políticas del PP, Podemos no hace nada y dices que por lo menos así no gobierna el PP. Estás abducido macho

Mleko

1 jun 2021, 20:39

[*3*] @renegated

Dimitir.

Qué pena que Unidas Podemos no pueda hacer nada (bueno, eso es lo que te venden a ti)

Si no pueden hacer nada estamos pagando muchos ministerios por la cara.. porque "no pueden hacer nada". Así que a la calle.

Y si pueden hacer algo... no se les ve. Es más, se callan porque para ellos es más importante su sueldo que el tonto que les defiende por aquí.

renegated

1 jun 2021, 18:55

[*15*] @antonioeldelpueblo Vale, que propones entonces?

Prácticamente su hoja de ruta va en contra de todo cuanto le interesa a los poderes del país, añade a eso que el PSOE no piensa hacer nada que vaya en contra de los barones del mismo, ¿Qué harías tu en su lugar cuando sabes que no puedes hacer nada porque, aparte de ser socio minoritario y que dejar caer al gobierno no es una opción, tienes a todos los que están tras bambalinas en tu contra?

Eso sin contar tarados varios, porque ya hemos visto en estos últimos meses que lo de pedirle "amablemente" a los que son muy movidos que se estén quietos está a la orden del día.

Más noticias