6 Comentarios
blackdracko

3 Jun 2021, 0:35

El problema está en el también. Para usarlo debería haber eléctricas públicas en este país y no las hay. Hay políticos a sueldo de las eléctricas que es distinto. Por eso en vez de obligarlas a modernizar la red eléctrica se ponen esas franjas para no sobrecargar el sistema de manera que las eléctricas puedan no invertir y aún así no haya cortes de luz. Porqué "sorpresa" la red eléctrica española data en su mayoría de cuándo había eléctrica publica que priorizaba el servicio al beneficio.

Seria tan sencillo como promulgar una ley que si una empresa de un sector estratégico falla en proveer a los españoles efectivamente ésa empresa pasa automáticamente a control estatal y se dejan de repartir dividendos y se limita el sueldo de los directivos. Ya veríamos como entonces si habría dinero para invertir en no tener infraestructuras de los 60.

_albert_

2 jun 2021, 23:35

Ostia y ambas son verdad xd

asinosvainspain

3 jun 2021, 8:41

Right cant meme

La idea de este meme es que pongas dos cosas que sean perfectamente incompatibles. Por ejemplo soy constitucionalista y no me parece bien que el gobierno legisle para que todos tengamos acceso a una vivienda.

Sin embargo decir que como aquí no hay empresa pública de generación de energía y por eso la empresa privada aprovecha para inflar precios pactando entre ellas tan típico de una oligarquía gracias al pool eléctrico de Aznar... Es un argumento bastante sólido, coherente y contrastable

ooOkYtekOoo

2 jun 2021, 22:35

Bring that shit in.

anacronopete

4 jun 2021, 9:22

[*3*] @blackdracko

Me gusta tú solución, sin embargo no estoy de acuerdo con el resto del comentario. Tú conoces a alguien que antes planchara a las 3? Y sin embargo, yo al menos nunca he tenido cortes de luz. Ahora básicamente te sacan una ley para decirte que vas a pagar más a no ser que adoptes medidas muchas veces no compatibles con la vida cotidiana.

haplano2

3 jun 2021, 11:03

[*3*] @blackdracko Por fin un comentario lógico para el problema de las eléctricas que no implica expropiar y nacionalizar como solución. Ha costado tras 300 publicaciones de lo mimso.

Más noticias