6 Comentarios
carlosjfort

4 jun 2021, 12:44

[*4*] @shamash25 El problema es que se está generando inseguridad jurídica. ¿Quién va a arriesgarse a invertir, incluso aunque el gobierno incentive dicha inversión, si dentro de 4 años puede haber otro gobierno que obligue a paralizar la construcción y/o desmantelar lo que se ha construido?

shamash25

4 jun 2021, 10:22

[*3*] @yamchawesker se debería incentivar la construcción de centrales nucleares si. También invertir en mejorar las energías renovables para sacarles más rendimiento y qué más adelante puedan sustituir a las nucleares ( que son más limpias que las de carbón pero aún así producen residuos)

chonicienta

4 jun 2021, 10:32

Joer que pesadilla con los memes de este tema. Habré visto ya mil y ni una sola propuesta de manifestación u otra cosa que haga más ruido.

yamchawesker

4 jun 2021, 10:08

Es mentira que sea más barato el recibo sí enciendes por la noche porque hacen una media.

Tenemos la factura más alta de la historia de España y una de las más caras del mundo. Por ejemplo en Polonia pagan la mitad gracias a la energía con carbón. Pero tranquilos Franco sigue muerto.

En la democracia orgánica anterior, se proyectaron 4 centrales nucleares. Una energía limpia, segura y la más barata por gigavatio hora. El inconveniente es que deja residuos, que da igual porque España compra energía a Francia (donde sí construyeron centrales en la época del socialista Mitterand) y encima guardamos sus residuos.

Con las centrales nucleares ya casi acabadas el inepto de Felipe González las cláusula de una manera tan arbitraria que tuvo (y tenemos) que indemnizar a las constructoras (moratoria nuclear). De haberse acabado la factura sería la mitad de la actual.

Pero tranquilos Franco sigue muerto y eso se justifica todo. Así q a ******* y a pagar.

Leonory_Prime

4 jun 2021, 9:48

[*1*] @kiitek pues apaga la encimera si estas viendo la TV o con el PC o habra que llamar a los 🎅👨‍🚒👩‍🚒🧙‍♂️

ooOkYtekOoo

4 jun 2021, 9:38

¿Qué hora es? Puede que me muera ahora mismo x tener la encimera, la tele y el PC encendidos.

Más noticias