40 Comentarios
ingbetico

21 Jun 2016, 19:33

Esto es rebajarse al nivel de las críticas que les hacen a Podemos...

zasentodalaboca2

21 jun 2016, 19:34

No creo que esté bien hecha la comparación. La mayor forma de respetar un himno es dejarlo sonar, no ponerse a gritar.
últimamente solo intentaís generar odio hacia ciudadanos, yo creo que ya son muchos años de bandos y de odios en españa, pero bueno, si creeis que es el camino seguid.

vuddiger_fanning

21 jun 2016, 19:40

Manipulando, por AVE ando manipulando tiri tiri tiri

meatieso

21 jun 2016, 19:38

Menuda estupidez, No es lo mismo un partido que un himno. Yo me emociono más escuchando la Marsellesa que la marcha de granaderos. Decía un amigo el otro día que menos mal que el himno no tenía letra, porque si no, menuda caza de brujas se desataría según qué jugadores de fútbol lo cantasen o no. Sólo se equivocaba en una cosa: no hace falta letra para eso.

blackdracko

21 jun 2016, 19:59

[*3*] @zasentodalaboca2 Totalmente cierto en que no se puede comparar. Si eso pon lado con lado los dos himnos porque vaya, comparar un partido y un himno, gilipollez.
Por otro lado el himno de cataluña (si es que sonaba eso) no se deja sonar. Cada himno tiene su protocolo y el catalan se canta todos al unisono y si no te lo sabes lo haces ver, porque se asume que el 90% de catalanes no se sabe a partir de la 3 frase. Por lo que estar callado se intepreta como una falta de respeto. Alguien que se sentia tan catalan como español era el expresident Montilla que a pesar de ser cordobés y que no acabaca de saberselo lo intentava cantar. Y lo mismo suscitava algunas risas pero se apreciaba el esfuerzo.

prometheusfire

21 jun 2016, 19:43

[*3*] @zasentodalaboca2 esta vez te doy la razon, ademas no me parece bien que den negativos por decir algo tan logico.

laslaslaslas

21 jun 2016, 19:49

"COLONOS"
Yo lo siento, pero algunos españolistas de Cataluña empiezan a tener razón. Se os va de las manos, alguna gente se está volviendo tan sectaria que ya llama Colonos a los catalanes que no piensan como ellos.
Es una actitud enfermiza

blackdracko

21 jun 2016, 20:07

[*11*] @laslaslaslas Bueno, va mas porque C's tiene que reclutar a gente de fuera de cataluña para liderar listas aqui, porque basicamente se nutren del anticatalanismo y por lógica de este existe mas fuera que dentro de cataluña. Realmente no conozco esa pagina pero al final actuan como eso, del plan vivimos en cataluña pero rechazamos toda la cultura catalana. C's nacio como partido anticatalanista, luego se ha forjado otra identidad al hacer campaña fuera de cataluña pero aqui la unica bandera que tenia era el anticatalanismo atacando cosas que ni el PP qüestionaba.

zasentodalaboca2

21 jun 2016, 19:52

[*9*] @phanclo No se si la g esa denota la expresión "ciudagramos" si es así, se nota que no tienes argumentos y tienes que recurrir a la descalificación.

garand

21 jun 2016, 19:33

Bueno, que lo sepáis, la próxima vez que pongan el himno patrio, a sentir cada nota de esa vibrante melodía que invada vuestras almas.

Joder, ni que debiera gritar gol escuchando Els Segadors...

quina_quen

21 jun 2016, 21:22

[*26*] @manelsole217 Yo no he dicho que no se pueda cantar pero hay gente que se queda calada y seria con los himnos, por ejemplo en la falla de mi novia cuando ponen el himno de valencia más o menos la mitad canta y la otra se queda callada.
Como comprenderás no me paso el día viendo la constitución de parlamentos autonómicos y las reacciones a los himnos de estas, únicamente he dicho que es normal que haya gente que no cante, después de ver el vídeo que has pasado pues hombre queda bastante claro que por lo menos un feo hacen.

manelsole217

21 jun 2016, 20:46

[*3*] @zasentodalaboca2 aquí todos van de progres y que si son muy de podemos y tal...
Pero a la que les toca Catalunya todos os volvéis unos hipócritas, Ciutadans, nunca ha cantado el himno catalan en el parlament, un poco ironico, no?? en fin para los que decís que esta manipulado aquí el link https://www.youtube.com/watch?v=EZTLOKf8Sso

ttr

21 jun 2016, 22:49

[*3*] @zasentodalaboca2 creo que muchos no lo habeis entendido, lo que le delata a Inés Arrimadas, es su cara de indiferencia, como que la cosa no fuese con ella, no pasa nada, no tiene que cantar. Solo que si dices que eres tan catalan como español, cuando suene el himno de tu comunidad autonoma almenos finje un minimo interes y no pongas la misma cara que cuando estas en una dicoteca y no te gusta la musica que ponen.

Repito: no pasa nada, pero que no engañen a la gente, al menos de Cataluña. No puse el aporte como una critica, sino mas bien como una curiosidad que encontre por la red. Es que su cara de "que hago yo aqui" escuchando els segadors en el parlamento de Cataluña, contrasta con la intensidad que celebra el gol de la roja en Arc de Triomf, nada mas.

zz1y

21 jun 2016, 19:51

[*3*] @zasentodalaboca2 Yo añadiría que me diesen fuentes, porque podría estar perfectamente oyendo otra cosa, no necesariamente el himno. De todas formas C's no es que sea de mi agrado, pero atacarle por esto es tontería. Todo depende del contexto.

isefret

22 jun 2016, 12:09

[*12*] Aquí lo tienes. Inés Arrimadas despreciando El himno "els segadors", es el de la comunidad autónoma. Así se decidió y si eres igual de catalana que española, estarás orgullosa de tu himno cuando suene igual que si eres gallega honrarás el himno de galicia igual que el Español. https://www.youtube.com/watch?v=EZTLOKf8Sso

isefret

22 jun 2016, 12:08

[*12*] Aquí lo tienes. El himno "els segadors", es el de la comunidad autónoma. Así se decidió y si eres igual de catalana que española, estarás orgullosa de tu himno cuando suene. https://www.youtube.com/watch?v=EZTLOKf8Sso

esentor

22 jun 2016, 12:05

Es evidente que Ciudadanos no va ni siquiera a permitir la independencia de Catalunya.

Pero este cartel da vergüenza ajena.

wolly_path

22 jun 2016, 10:38

Soy catalana pero... Nuestro himno es una mierda xD ultra-aburrido. Por lo menos tanto como el de España, qué horrores los dos. Deberían cambiarlos.

Mleko

22 jun 2016, 14:57

[*3*] @zasentodalaboca2

¿Ultimamente solo? Yo diría desde que nació la web practicamente.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, los de Podemos ayudan al PP al tratar de hundir a los que le pueden quitar poder al PP.

dauwan

22 jun 2016, 10:05

[*3*] @zasentodalaboca2 Me hace gracia que parece que los de podemos se dediquen a atacar a ciudadanos.. me hace gracia que rapido vais de victimas, cuando el maximo responsable del partido no ahce mas que soltar mierda sobre podemos, hacer la politica del miedo y creerse el el mejro para el cambio ypara todos los españoles, dandose mas importancia de la que tiene para los 4 gatos que le van a votar.

meatieso

22 jun 2016, 1:30

[*28*] @paganoebrio La cohesión territorial francesa no tiene nada que ver con que su himno tenga letra. Hay movimientos independentistas en muchas zonas del mundo, en países con himnos que sí tienen letra. Las causas del centralismo francés y su cohesión cultural son muy largas como para explicarlas aquí y haría falta hablar de la historia de Francia desde su mismo origen en la Edad Media para entenderlo. Pero lo peor de todo es que el ejemplo que has puesto es una estupidez, pues en Francia existen movimientos independentistas considerables en Bretaña y Córcega.

capribara

21 jun 2016, 23:47

No es por defender a ciudagramos, pero la Arrimadas es de Jerez de la Frontera (Cádiz) y aun dominando el catalán quizás no tiene ni pajolera idea de la letra de "Els Segadors".

Eso no quita que su lenguaje corporal en esa foto sea bastante irrespetuoso.

closer112

23 jun 2016, 9:49

JAJAJA la etiqueta de Arrimadas

djrojas

23 jun 2016, 10:38

Que tontita es... si no fuera porque está buena ni se hablaría de ella.

dsdiaz96

24 jun 2016, 23:32

¿Sabias que un 1% mas de voto a C's se traduce en 10 nuevos diputados? Un 1% mas a PP-PSOE son solo 2 escaños. Vota C's y tendremos gobierno y cambio. Pasalo!

manelsole217

21 jun 2016, 20:49

[*19*] @quina_quen el himno llevaba letra y todo el mundo lo cantaba, menos ciutadans/PP al acabar ni si quiera aplauden... https://www.youtube.com/watch?v=EZTLOKf8Sso

phanclo

21 jun 2016, 20:43

[*14*] @zasentodalaboca2 Si denota Ciudagramos y si lees todo lo que expuse que ponga C,s o Cg,s no cambia nada el contexto de lo que vine a decir, mas bien lo puse como manera peyorativa que tengo de referirme a un partido que personalmente me parece un insulto a la inteligencia que se llame Ciudadanos como que el PSOE se llame obrero y socialista, en el caso de PSOE me refiero a el como P??€ pero si hago lo mismo con C,s no se entendería en tal caso le llamo o Cg,s o Cñ,s de Cuñadanos que en mi opinión les representa mejor que Ciudagramos.

Pero en ningún momento utilice la posible adición del señor Alberto Carlos Rivera para justificar mis argumentos, que por cierto no me parece bien que se le ataque con eso ya que es una enfermedad y no es motivo de mofa.

aguirael_

21 jun 2016, 20:42

[*8*] @aguirael_ Y me dáis negativo por describir lo que pasó? Hasta el PP lo cantó! Como para no leerlo con que no están a favor del himno.

penalmadrid

21 jun 2016, 20:24

VERGÜENZA QUE ME DAS INÉS ARRIMADAS, MARIONETA DE ALBERT PRIMO DE RIVERA
MUERTE A LA CATALANOFOBIA

ciber2458

21 jun 2016, 20:06

[*3*] @zasentodalaboca2 No se, pero la cara de asco que tiene en la segunda foto describe lo que siente por el himno catalán, no es que respete el himno, es que le da asco.

Más noticias