65 Comentarios
tuathe

6 jun 2021, 0:21

[*4*] @rivoluze17 En el momento en que la gente con bajo nivel sociocultural tenéis derecho a voto, permitir que la gente se pronuncie sobre lo que quiere deja de ser buena idea. ¿Tú pondrías al tonto del pueblo a decidir sobre tu tratamiento en el hospital? Y sin embargo te dejan elegir al gobierno de tu país, un sinsentido.

vinnen

6 jun 2021, 1:28

[*11*] @Reyson No nos equivoquemos, podemos DE MOMENTO no ha cedido sus principios, de hecho ha demostrado ser el unico partido con responsabilidad de intentar llevar lo que dice a cabo. (Tenemos que tener en cuenta que los unicos partidos que han formado parte del gobierno son PP y PSOE asi que hago una comparativa con los tres)

Todas o al menos el 90% de las cosas que estan en su programa se han presentado a votacion como proyecto de ley, tenga o no tenga el apoyo, pero con 30 diputados es muy dificil salir adelante, pero si de verdad alguien esta interesado en ver si podemos esta tan en contra de sus principios, que coja su programa politico y empiece a buscar punto por punto las noticias haber si sido consecuente con su programa o no.

El problema de podemos es que ha habido una maquinaria de mierda innedita en este pais. Siempre hemos tenido mierda contra la oposicion de unos a otros, pero el nivel de fango que se ha llevado este partido habiendo 4 partidos con similares o mas votos no es normal en este pais y seas seguidor o detractor de podemos te tienes que dar cuenta.

Puedes ver cualquier polemica, ha salido lo de nuestro amigo rato, la gente todavia culpa a podemos de la luz, cuando precisamente este enero estaban peleandose con el ejecutivo de sanchez para legislar una nacionalizacion. Es el partido que mas se ha perseguido judicialmente en los ultimos tiempos cuando ha habido escandalos mayores de otros partidos y encima que la mayoria si no todas las veces ha salido absuelto...

Desde que salio podemos solo he estado escuchando en la calle mentiras, de hecho una muy comun y que hemos oido todos es que nos van a quitar las casas que tanto nos ha costado ganar... luego ves que vox sin programa, con polemicas y condenas es el adalid frente al coco de podemos

¿Como narices no va a subir uno y bajar otro?

guardia_carmesi

6 jun 2021, 1:01

No nacionalizan la luz, se oponen a regular el mercado inmobiliario, privatizan Renfe, se abstienen al votar a favor de la ley trans... Igual va siendo hora de admitir que el PSOE es de derechas

incredibilium

6 jun 2021, 0:14

Ah si, solo podemos tiene ma culpa.

[*4*] este gobierno sale de una moción de censura, además de que ahora mismo estamos en una situación complicada y crispada

vinnen

6 jun 2021, 1:31

[*16*] @vinnen Mismamente el nivel de comentarios de aqui... cualquier persona minimamente inteligente sabe que este cartel es una mierda.

Primero porque por interes politico como partido no le interesa perder el poco poder que tiene.
Segundo entre un punto en el que se puede legislar algo y el que te rechazen las leyes por ser de podemos... ¿Que es lo mejor para su programa politico? Obvio que seguir en el gobierno y al menos sacar adelante algo de su programa.

Pero es curioso que haya 15 comentarios aqui pero en toda la tarde solo dos cuando se habla de rodrigo rato... pero no hay campaña hacia podemos... la hipotenusa...

tuathe

6 jun 2021, 0:42

[*8*] @rivoluze17 Desde el principio de los tiempos he dicho que la democracia ha fracasado y que abogo por sistemas autoritarios. Para trollear hay que estar más atento, ponte las pilas.

[*9*] @hazen No, ojo, no los contrarios. En general el votante medio es *******, el que vota a PP y el que vota a Podemos. La prueba está en las campañas políticas, los candidatos basandolas en "Libertad o comunismo" o "Votadme porque soy médica y mujer" porque saben que los votantes ni se leen los programas ni los entenderían si lo hicieran.

[*11*] si, vox no defrauda, dan exactamente la misma vergüenza ajena que prometían que iban a dar, último ejemplo, cuando se lanzó a través del mar con viento de levante surcando las aguas destino a Ceuta a ordenar a los ejércitos contener la avalancha hostil que se nos tiraba encima con lo que fuese necesario. Y cuando llegó el ejército ya había solucionado el tema solito, había dejado como el culo al subnormal del rey de Marruecos que ha quedado como un tirano infanticida ante su propio pueblo y con la UE siendo consciente de quién es la democracia y quién el chiste de arevalo. Y todo haciendo prácticamente lo contrario a lo que habría sugerido el avoxado Líder. Hay que ver lo tranquilito que ha estado desde entonces.
Habría podido quedar peor, pero el anormal y traidor de Pablo casado pudo evitarlo, a lo de anormal no le gana nadie.

khirtas

7 jun 2021, 1:45

[*36*] @tuathe En fin, que sarta de bobadas. Cuba tiene índices muy buenos, cierto, al igual que un nivel de vida miserable que hace que todo el pueda quiera escapar de la isla. China, va camino de ser la potencia mundial, si, debido a que lleva 40 años explotando su población y cometiendo las mayores barrabasadas a cambio del crecimiento, como en el más puro y salvaje capitalismo. Eso, unido a su gran población, porque si fuese un país pequeño se estaría comiendo los mocos, no hay ninguna prueba de que sea a causa del socialismo. Es más, si comparamos con Korea del sur, uno de los país más pobres del planeta hace medio siglo y que no se ha escudado bajo la falsa bandera del socialismo, ya vemos quién posee el mejor nivel de vida hoy en día. Por mucho que sea la 2º potencia. Por otro lado, ¿ a quién cojones le importa que su país sea la mayor potencia mundial? lo que debería importar es el nivel de vida de sus ciudadanos. El mayor éxito del comunismo en más de 100 años de historia es Cuba, con eso queda todo dicho.

cuantotonton

6 jun 2021, 13:18

[*7*] @tuathe Defendiendo a una dictadura y te votan positivo.
Lo de esta web ya es acojonante...

Si no se dejase votar a gente "con bajo nivel sociocultural", igual os llevabais una sorpresa y no volvíais a tener gobiernos progres en la puta vida.

Preferís que os roben y os meen en la cara, con tal de decir "hEmoS ParaDo a La UltRa DerEchA". Pues ala, a pagar progreso, muerto de hambre.
Y encima os creéis los listos de la peli.

Fíjate lo listos que sois, que te habrán votado positivo sin ni siquiera entender que estás justificando una dictadura, así de "listos" son esos votantes.

anacronopete

7 jun 2021, 11:16

[*52*] @tuathe

No sé si tú consultarías a menudo el BOE para estar bien al tanto de los horarios o simplemente das el dato de que están ahí, pero es difícil saber qué cojones hacer cuando hay un boletín del estado, uno autonómico y uno provincial, que cada uno dice una cosa, y que después de publicarlos sale el político de turno en televisión diciendo una cosa contraria. Ahí si te doy la razón en lo del nivel sociocultural, pero de los dirigentes.

P.S. que sí, que la lógica dice que hagas caso a la medida más restrictiva y no te equivocas, pero tenemos la manía de buscar un poquito la trampa por la mala costumbre de querer algo de libertad.

_albert_

6 jun 2021, 11:47

Sois subnornales? Queréis aplicar medidas que Podemos propone, pero no les votáis para darles el poder. En su lugar, votáis a cualquier mamarracho que nos jode la vida a todos, y os quejáis de que Podemos no hace nada. Si, sois retrasados.

khirtas

7 jun 2021, 1:09

[*34*] @tuathe Pues yo no sé lo daba a nadie de ciencias, la mitad de los que conozco, demuestran el mismo interés en la política que en la generación del 27. Y votan la primera gilipollez que se les ocurren, las raras veces que votan. Y su nivel en política va acorde a su nivel cultural por supuesto. Que no dudo de su inteligencia, pero es que la cultura y la inteligencia son cosas bien distintas.

khirtas

7 jun 2021, 1:01

[*23*] @anacronopete Entre tener cierto nivel de renta y tener ganas de trabajar hay un abismo, puedes cobrar un pastizal sin dar palo al agua o partirte el lomo por mil euros al mes.

khirtas

7 jun 2021, 1:00

[*8*] @rivoluze17 [*29*] @cuantotonton No está justificando ninguna dictadura, se llama "democracia restringida" y ya está inventando, y se usó en la antigüedad durante un porrón de siglos. Dicho esto, me parece una idea lamentable, contraria a los más básicos principios de igualdad.

tuathe

6 jun 2021, 11:41

[*21*] @anacronopete [*26*] @mleko Venga, os lo voy a decir: os remito a [*10*]. Quitar el derecho a voto en función de renta o nivel sociocultural sería una discriminación nivel escoria; yo nos lo quitaría a todos.

ellolo17

5 jun 2021, 23:46

De verdad crees que un partido político en España de verdad va a hacer algo para mejorar la vida de la gente? Bueno, espera, podemos ya lo hizo subiendo el salario mínimo y trayendo más mejoras en menos tiempo que cualquier otro gobierno.

En fin. Sólo decir que el meme debería ir en contra del psoe, que para eso tiene la competencia. Podemos lo más que puede hacer es decirle a sanxez 'oye majo, dile al ministro que baje los precios y os apoyamos en tal voto' - "pero si dijisteis que ibais a decir que si a todo a cambio de los 4 ministerios que tenéis, iros a drojaros bajo un puente"

Quieres solucionar esto? Ponte pasamontañas y sal a romper cosas de endesa y unión fenosa (o si no, sal a manifestarte contra esto pero muy fuerte), hazte miembro de CNT que es el único sindicato que no tiene lazos con los partidos del gobierno y hace más que ponerte un abogado si eso. Apoya la fundación de cooperativas eléctricas e investiga como hacer paneles solares y eólicos caseros. O vuelve al anarcoprimitivismo calentandote con mantas y abrigos, rechazando la electricidad tanto como puedas.

birxov

6 jun 2021, 0:55

Es tan sencillo como que hay un pacto de gobierno y unos ministerios pactados.

Cualquier cosa que se salga de ahí podrán oponerse o dejar vendido al otro partido pero aquello que no, tendrán que tragar porque es lo pactado. Y si es algo del PSOE pues los votantes del PSOE que se lo hagan pagar a su partido como debería ser lo lógico.

renegated

8 jun 2021, 18:57

[*56*] @cuantotonton Si estuviesemos en un país NORMAL, pues adivinar el futuro sería mas complicado, pero vivimos en un pais lleno de subnormales, te repito, sino, mira Madrid, la hoja de ruta de Ayuso era LITERALMENTE una puta hoja en blanco, no ofrecía NADA a los madrileños y sin embargo ha sacado casi la absoluta.

Y a nivel nacional este alarde de intelecto ya se ha visto anteriormente, se destapó el caso de corrupción mas grande del PP, en el que hasta el mismísimo presidente (y líder de partido) estaba implicado.... Y le dieron de nuevo el gobierno. ¿Con Podemos que ha pasado? Se han dicho INFINITAS MENTIRAS, se ha demostrado que ERAN MENTIRA y aun así la gente se lo ha comido con patatas al punto de decir que no les votan por verdaderas gilipolleces.

Te agradezco el Óscar, pero eso se da cuando un invent esta currado, y hasta la fecha, lo de que España es un país de borregos sigue siendo una realidad. Y vamos, se huele la mayoría absoluta de PP y VOX desde aquí, y eso que quedan dos años aún.

tuathe

6 jun 2021, 13:21

[*29*] @cuantotonton Otro que no da la talla. Te remito que [*10*], yo he dicho que votantes con bajo nivel sociocultural son mayoría en todos los partidos. En cualquier caso, si no recuerdo mal los votantes con peor nivel eran los del PP.

Venga, un saludo y mucho ánimo.

tuathe

6 jun 2021, 13:43

[*31*] @cuantotonton Venga, no me llores. Que estáis acostumbrados a ser los más listos de vuestro bloque y cuando salís a la calle y tenéis que lidiar con la gente de verdad, os frustrais. "Es que te crees mejor que yo, superioridad moral...", chico pues si eres tonto qué quieres. ¿Te miento en plan paternalista? Es que me parecen súper mediocres ese tipo de quejas en plan "trátame como si fuera listo".

Sobre lo otro, no me extiendo: algunos medios hicieron estudios demográficos (de dudosa validez, pero es lo que hay) y el resultado fue, creo recordar, que el peor nivel sociocultural lo presentaban los votantes del PP. A partir de ahí, lo que quieras insultar.

atopeconlacope

6 jun 2021, 7:13

Que fácil lo ve todo según que gente. Las cosas son bastante más complejas. Existe una cosa que se llama elegir el mar menor y eso es lo que hace Podemos a su juicio. La cuestión que se le plantea en tema eléctricas y muchos otros campos es "Nosotros queremos nacionalizar y así presionar al sector privado a poner un precio acordé y justo pero no gobernamos, así que hay dos opciones: apoyar al PSOE y que no hagan absolutamente nada en este aspecto o no apoyarlo, que gobierne la derecha y que se avance en el sentido totalmente contrario". Ante ese planteamiento la elección es fácil.

cuantotontaco

11 ago 2022, 12:40

[*40*] ¿Pero eres consciente de que lo que dices se puede aplicar a ti perfectamente? Usas falacias como argumentos y eso no se sostiene por ningún lado.

"Te has dignado alguna vez en tu vida en hablar con gente que ha escapado de esos países que tan bien funcionan según tú?" - ¿Y tú, te has dignado a hablar con alguien que se ha quedado en esos países que tan mal funcionan según tú? ¿Te das cuenta las tonterías que dices?

"Ah, ya, que has leído un titular random a través de internet y ya conoces la verdad absoluta." - Te contestas tú solo.

"NONO, ESPERA, EVIDENCIA CIENTÍFICA !!! JAJAJAJAJAJJA." - Mayúsculas otra vez por necesidad de atención.

"Tu, con tu titular y tu carnet de sociocultaridad, sabes más que una persona proveniente de esos países. PUTO IGNORANTE." - Más de lo mismo, falsa superioridad e insulto final.

"¿Y te extraña que nos riamos de vuestra superioridad moral? Si es que es para troncharse" - Cubriéndose del ridículo que está haciendo anticipándose y criticando la supuesta superioridad moral para justificar sus burlas e insultos.

Todo esto rematado con un meme que lo deja en evidencia al seguir creyendo que es correcto hablar en mayúsculas y por su puesto pensando que la explicación que ha dado al respeto es correcta y "científica". A su vez necesita decirse a sí mismo que ha expuesto argumentos cuando ya hace rato ha desviado el tema y encima, a lo que él llama argumentos, son preguntas absurdas que no puede comprobar ni le sirven para afirmar o desmentir nada.

anacronopete

6 jun 2021, 9:43

[*24*] @cashtmib

Algo como negociar sus propuestas y si no conviene retirar el apoyo, llevan toda la vida con menos diputados los partidos nacionalistas sacándole hasta competencias en educación, policías autonómicas, etc...(ojo, a PP también) y estos diciendo que no pueden hacer nada por ser socios minoritarios.

cuantotontaco

11 ago 2022, 12:26

[*37*] Bueno, y esto es lo que pasa siempre, empieza a desviar el tema para alejarlo del principal donde ya le es imposible recuperar la cabeza del debate y se lo lleva a otro punto donde tampoco es muy ducho pero entre datos sueltos e insultos se va abriendo hueco, insisto que el único objetivo es desgastar al otro usuario, como siempre, hacer que se canse y deje de responder adjudicándose así una falsa victoria que no existe ya partiendo de la base que en un debate constructivo, aunque choquen las posturas, no gana ni un bando ni otro.

"Y si te escribo en mayúsculas es para que te enteres, esto en ciencias se llama REMARCAR, pero claro, desde tu clasismo de mierda, yo nunca seré listo porque no pienso lo mismo que tú." - Esta es otra muestra más de prepotencia, arrogancia y creerse superior, no tiene idea de nada pero lo defiende como si le fuera la vida porque él se lo cree y eso ya es prueba irrefutable de que es verdad. Pues no sé a que ciencia te refieres, pero desde luego a eso se le llama gritar, ya que lo estás haciendo en internet, ignorante.

- #RAEconsultas El uso de la mayúscula como énfasis no es adecuado, ya que, especialmente en las comunicaciones electrónicas, la escritura enteramente en mayúsculas equivale a gritar."

- "En el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención."

- "En principio, se debe escribir en minúsculas (y la mayúscula inicial donde haga falta). Escribir todo en mayúsculas suele equivaler a gritar y puede resultar descortés."

- "Escribir con mayúsculas demuestra inseguridad y deseos de sentirse superior al otro." (http://estudiocomunicarbien.blogspot.com/2012/09/escribir-con-mayusculas-demuestra.html)

Échale un ojo al último que habla sobre ti.

cuantotontaco

11 ago 2022, 12:07

[*33*] ->
"Sabes quien critica que los obreros sean de derechas? El que no ha pisado una obra en su puta vida." - Otra vez inventando con ejemplos que no son demostrables. Aquí ya empieza a oler a "cuñado".

"Dios, parecías uno de los pocos progres listos que hay en esta web, y has caído en picado cual Iglesias/Rivera." - Menospreciando para intentar quedar por encima a nivel intelectual porque con argumentos no puede.

"Te lo vuelvo a repetir: los progres que te han votado positivo en tu justificación de una dictadura, ¿son los listos? Jajajajjajajaja." - Toma como válida su propia realidad e interpretación de los hechos para intentar invalidar la opinión y postura del otro usuario a pesar de no haberla entendido para nada y así poder seguir su intento de humillarlo.

"¿Los países que tienen dictaduras de izquierda son los listos para ti?" - Aquí intenta hacer creer que el estudio realizado está ensalzando a la izquierda a la vez que sigue sin entender que el otro usuario nunca ha dicho nada de ninguna dictadura y menos de izquierdas, no entiende que solo se ha hablado de los votantes del PP y de la opinión de no votar nadie a menos que se sepa lo que se está votando.

"JAJAJAJAJAJAJJAJAJA si es que vaya tela, tienes que ser MUY ignorante para creerte que tienes algo de razón." - Y aquí de nuevo finalizando con insultos que vienen de alguien que lleva un rato hablando sin decir nada y sin saber de lo que se está hablando.

A partir de aquí es cuando empieza el argumentario absurdo para intentar agotar mentalmente a cualquiera que le razone lógicamente y con argumentos sólidos.

tuathe

6 jun 2021, 16:49

[*37*] @cuantotonton Doy por evidencia los índices aportados por fuentes fiables internacionales como datosmacro y otras. De hecho, los índices que comparaban la sanidad cubana y estadounidense eran de una fuente federal estadounidense. Haría el esfuerzo de buscarlo de nuevo y pasartelo si esto fuese un debate constructivo y tuvieras algún ánimo de aprender algo, pero como sé que simplemente intentas salvar algo de dignidad ganando una discusión de cualquier manera me lo voy a ahorrar. De verdad que yo no quiero perder más tiempo con tonterías, así que lo dejo aquí.

anacronopete

6 jun 2021, 8:38

[*6*] @incredibilium

Este gobierno salió de unas elecciones, y UP no tiene toda la culpa, pero se debería admitir su parte de culpa de no aplicar los mecanismos democráticos de los que disponen para cumplir su programa. Al no hacerlo, básicamente están engañando a sus votantes.

feldes

6 jun 2021, 16:54

La privatización de las eléctricas españolas se comenzó con el PSOE y se terminó con el PP, como mínimo deben compartir el "mérito".

tuathe

7 jun 2021, 10:33

[*48*] @anacronopete ¿Y por qué no sabemos lo que podemos hacer? Por el nivel sociocultural bajo de nuestra sociedad, al final esta todo relacionado... Los illuminati nos vigilan, vanpiro esiten y los rojos estamos preparando la resurrección de Stalin, ¡ardereis como en el 36!

cuantotontaco

11 ago 2022, 13:20

[*58*] En cuanto a lo del batacazo te remito al [*64*] que no te hará daño un poco de información e intentar comprender un poco mejor el por qué de las cosas o sus consecuencias.

Luego, aquí el único que lleva tirando de superioridad moral desde que se registró en la web eres tú, decir que van de victimistas siendo tú el que más llora en cada comentario me parece un poco hipócrita pero no seré yo quien diga lo que tienes que ser y no ser.

Y para acabar das una definición de la política de aquella manera porque creo que tú también tienes el problema ese que dices que tiene este país de no saber lo que es la política, ya que eres incapaz de escuchar opiniones contrarias sin querer a toda costa, sean veraces o no, destruir tanto la opinión como al que la dice. Así que mejor quédate calladito que quedas en evidencia, que has pasado de atacar a un usuario a otro de forma agresiva cuando no había necesidad y diciendo, sin pruebas, que se monta películas, así que, shhh.

Y todo esto para poder apoyarte en ello y decir:
"Pero claro, si en vez de buscar un punto medio, te pones a insultar... ¿Qué esperas?".

¿Tú? ¿Tú hablas de querer buscar un punto medio y lloras porque te insultan? ¿Tú?. Ahora sí puedes reírte en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado para "remarcar" tus gilipolleces con sobredosis de hipocresía, ignorante manipulador de los cojones.

Más noticias