30 Comentarios
robefa

21 Jun 2016, 0:05

Hombre, es que esto no es venezuela y aqui no interesa que el gobierno quede como los malos. Por muy radicales que sean los maestros, no creo que arrinconaran a laa policia hasta necesitar usar fuerza letal.

rcbdark

21 jun 2016, 0:34

Pobres maestros... de haber sido Venezolanos saldrían en todos los medios con Rivera abrazándolos mientras les dice que Gallardón y González los van a defender... pero como vivimos en hipocrilandia pues morís a tiros y a nadie le importa.

robefa

21 jun 2016, 0:07

Presupongo que los muertos son maestros, si fueran policias el titular habria sido muy diferente.

masterkiller95

21 jun 2016, 0:24

Mientras te reveles en País que no convenga para hacer propaganda negativa para intentar desequilibrar a partidos nuevos. No habrá solidaridad para ti...

Doroteo

21 jun 2016, 1:07

[*10*] @Doroteo
Y AMLO, al ser tan popular, hizo temblar a la derecha; fue vícitma de una campaña de desprestigio muy sucia; ya saben, Venezuela hasta en la sopa. Quisieron infundir miedo y un ejemplo está en video, se llama 'Spots ilegales de la campaña presidencial México 2006' (en Youtube)
(Si les da flojera verlo completo, vean el minuto 4:20, es donde hablan de Chávez) [...]

Doroteo

21 jun 2016, 1:19

[*13*] @Doroteo Curiosamente, esas campañas de desprestigio estaban apoyadas por las grandes empresas y por la prensa podrida. Al final, AMLO 'perdió' la elección en un escandaloso fraude electoral. Con las noticias de España me doy cuenta de que esa élite basura que controla a la prensa también está en otros países y también es igual de descarada manipulando, y que también usa a Venezuela groseramente. Hoy se reprime a los maestros y nuestros Inda, nuestros Marhuenda, lo justifican.

Doroteo

21 jun 2016, 0:56

Antes de que memondo hiciera tantas páginas para ciertos temas, me enteré, sin querer, mucho más de lo que debería de la situación de España. Me metí aquí solo a decirles que la campaña que ahora tienen allá contra todo lo que huela a izquierda me recuerda mucho a lo que en México vivimos en 2006. Verán, en ese entonces AMLO era nuestro Pablo Iglesias, pero era mucho más popular, mucho ( y también mucho menos lúcido, la verdad. Pablo es admirable) [...]

laslaslaslas

21 jun 2016, 0:36

[*4*] @robefa Esto es como las noticias que da el propio País sobre la guerra de Siria.
Si en la noticia pone solo que han bombardeado un hospital entonces hay un 100% de posibilidades de que fuera Estados Unidos.
Si pone que los rebeldes han bombardeado un hospital entonces hay un 75% de posibilidades de que en realidad fueran los Estados Unidos.
Si pone que los rusos han bombardeado un hospital hay un 50% de posibilidades de que fuera Estados Unidos.

Cebrian es un criminal de guerra.

bane91

21 jun 2016, 0:05

Vamos a ver,¿los profesores eran venezolanos?¿no? Entonces,¿por qué tiene que sorprender el titular? This is spain,madafakas.

alcanza2

21 jun 2016, 1:25

Es muy grave lo que está ocurriendo en México. Están utilizando armas de fuego, algo que va en contra de todos los tratados, armas que ni en el Call of Duty. Están matando gente, y los que consiguen sobrevivir a los balazos y se debaten entre la vida y la muerte no los dejan entrar en los hospitales. Sí, en serio, se les está negando la atención médica.

bxtman

21 jun 2016, 0:05

Objetividad not found

redomao

21 jun 2016, 8:11

Tendrán que pasar años para que toda esta situación creada artificialmente con Venezuela sea considerada uno de los más descabellados y detestables planteamientos políticos. Estamos hablando de unos partidos que se han limitado a defender por intereses puramente políticos con el fin de hacerle daño a un determinado partido a una oposición de un país concreto.

Ahora no, claro, estos partidos creen de veras que están por el buen camino.

Pero cuando pasen unos años, el propio Rivera se avergonzará de todo lo que hizo por "los venezolanos", en tiempos en donde se asesinaban a opositores en Honduras, en El Salvador o se asesinaban maestros en México...este defendía a un golpista y a su mujer élfica.

redomao

21 jun 2016, 8:48

[*17*] @vuddiger_fanning

Será tal vez porque en Venezuela se da el caso de chavistas asesinados por opositores también.

O porque ya hay pruebas gráficas de que algunos "estudiantes" acuden a las manifestaciones armados con pistolas?



alcanza2

21 jun 2016, 1:25

[*15*] @alcanza2

Acabo de subir una cadena de tuits informando sobre el tema. Es larga, pero considero que es información importante y que encima no se está difundiendo por los medios de comunicación. Lo diré más claro, es un cartel de calidad, espero que me lo publiquen o me llevaré una decepción, basta ya de publicar tanta mierda en AVE... un poco de mierda, si es mierda pseudograciosa, está genial y ameniza la web, pero hay que abrir la mente y aprender a valorar las cosas.

redomao

21 jun 2016, 8:35

[*11*] @paganoebrio

¿Número de policías muertos? 0
¿Número de maestros "radicales" muertos? 6

No hace falta decir nada más.

Hemos tenido el ejemplo de Grecia en esto de actos violentos en extremo sin que se produjera semejante baño de sangre. Y si los profesores usaran algún tipo de arma letal se conocería la noticia de policías al menos heridos de bala cuanto menos.

No los hay.

voleitor_el_dragon

21 jun 2016, 12:22

[*14*] @Doroteo He leído todo tu discurso y está genial, hacernos conocer lo que pasa en países como México para darnos cuenta que el mundo está controlado por la derechona rancia. Gracias por compartir estos datos de interés sobre un buen país manchado por la criminalidad. Desde aquí, os apoyamos.

laslaslaslas

21 jun 2016, 0:31

Si existe justicia en este mundo Cebrían y sus mercenarios acabarán delante de un juez y con pena de carcel. Encubrir asesinatos tambien es un crimen muy grave

xll94

21 jun 2016, 2:22

no os preocupéis, amigos mexicanos, Albert Rivera ya prepara un viaje a vuestro país para ser recibido por todas las cámaras, hablar de la libertad de prensa y el régimen, y dar abrazos a vuestros niños

ciberjisus

21 jun 2016, 1:00

es simple: ese pais no es venezuela.
como no es venezuela no tiene union con podemos...
O QUIZAS SI?
el grupo este de profesores que realizo trabajos en latinoamerica NO trabajo solo en venezuela
pero AHHH en venezuela la dictadura es la izquierda, asique es mala y casposa y comunista y 293842139041283 MUERTOS POR SEGUNDO.
chile? que se vayan a wear platanos
mexico? MAESTROS RADICALES IZQUIERDISTAS
venezuela? MALDITOS CHAVISTAS, QUE SE FROTAN CONTRA LAS BALAS PARA CAUSAR 42 MUERTOS POR LA LIBERTAD (de las grandes empresas y el petroleo)

redomao

21 jun 2016, 9:22

[*23*] @vuddiger_fanning

JAJAJAJA La primera y la segunda no...pero voy a soltar lo de la tercera y así las dos primeras ya...tal.

Los pepesunos cada día más avispaos.

jowio

21 jun 2016, 2:19

[*4*] @robefa si fuesen todos leopoldo lopez ya estaria por ahi river con un escudo antibalas para portegerles mientras les regala flores y les manda besos con la mano

bloodhoundmc

21 jun 2016, 14:48

Maestros que toman carreteras? Maestros que saquean negocios? Maestros que preparan bombas molotov para este enfrentamiento en especifico? Maestros que también llevaron armas al enfrentamiento (también hay muertos del otro lado)? Maestros que, en los estados mas jodidos en educación, no quieren ser evaluados para ver si de verdad merecen estar frente a grupo? Maestros que se radicalizan porque existen plazas dobles, triples para una sola persona ganando sueldos increíbles por no hacer nada mas que marchar??? No mames wey, vamos por unos tacos y que no se te olvide que la verdad se puede esconder pero siempre sale a flote.

robefa

21 jun 2016, 11:59

[*18*] @jowio

talahashi237x

21 jun 2016, 0:10

Sin palabras, desde luego que el mundo se esta volviendo loco.

no se quien gobierna en mexico pero seguramente sea la izquierda

paganoebrio

21 jun 2016, 0:58

Desconozco totalmente el suceso...como sabemos que los maestros no eran violentos? No se dispara a nadie asi porque si (conste que no lo estoy defendiendo ojo, solo no quiero juzgar algo sin datos)

donald_trumb

22 jun 2016, 16:37

[*24*] @dicenqueesunapromesa Gobierna Peñanieto, candidato por el PRI, un pertido neoliberal a más no poder. Más cuñado y no naces, macho.

donald_trumb

22 jun 2016, 16:39

[*29*] @donald_trumb Perdón, son "Peña Nieto" y "Partido".

vuddiger_fanning

21 jun 2016, 9:01

[*22*] @redomao estas hecho un genio, la tercera foto es de chavistas hahahaha que grandes sois podemitas

vuddiger_fanning

21 jun 2016, 2:14

En Venezuela los violentos son los que protestan, los policías matan a estudiantes pero la culpa es de la oposición, pero en esta noticia cambia, aquí la culpa es de la policía y el gobierno, los que protestan son las víctimas... En serio podemitas, vuestra más encefálica está compuesta por mierda?

Más noticias