38 Comentarios
tortuga8

20 Jun 2016, 18:03

Ana Pastor puede decir misa, pero a los españoles nos interesa la situación en España. Si nos ponemos a mirar a Venezuela también habría que mirar a México, Haiti, Colombia, El Salvador, Sierra Leona, Zambia...que no están precisamente para tirar cohetes. Aunque ya sabemos que esos países no dan votos.

doctorspock

20 jun 2016, 18:09

Es curioso como los periodistas que claman por la libertad de expresion les molesten las criticas cuando son hacia ellos.

Mucho hablar de Venezuela pero no informan sobre Venezuela.

ppfobico

20 jun 2016, 19:07

[*1*] @tortuga8



Chapó,
Acaso es mentira?
acaso no se vota en España?
Nos importa México y lo de sus maestros asesinados?
Nos importa las estaciones de radio cerradas por el gobierno de Ecuador?


A mi me importa de queden de gobernar corruptos de España
El paro de España
Los fondos buitre de Botella de España
El dinero en Panamá de España
La evasión fiscal de España
La precariedad de España
Los salarios de España
La reforma laboral de España
La educación de España
La sanidad de España
Las libertades y torturas en España, no hace falta irse tan lejos

laslaslaslas

20 jun 2016, 18:50

[*8*] @doctorspock Si la Pastor hace lo mismo todos los domingos. Se mete en Twitter y se pone a pelear con todos los que la critican.
Ella se cree que muchos la critican porque se mete con uno u otro partido, pero no es así. Mucha gente se queja porque al final acaba siendo un debate y no una entrevista. Y esto yo ya lo criticaba cuando estaba en TVE y se lo hacía a los del PP. Una cosa es ser una periodista incisiva y otra cosa es hablar tu más que tu entrevistado.Es muy fácil echar en cara cosas, cualquiera lo hace, lo dificil es hacer preguntas que duelan. Encima la mayoría de las veces ni tan siquiera está informada sobre lo que pregunta.
Es el Pablo Motos de la política. Debería de aprender de los periodistas ingleses

tortuga8

20 jun 2016, 18:10

[*4*] bueno son neonazis por apoyar españoles y por mas cositas.
[img]https://pbs.twimg.com/media/CN6dAWtU8AAnfo-.jpg[img]

Pero oye, que si lo son, lo son. Que lo digan, como tu dices que eres franquista, o imagino que lo dices.

derechon_sensato

20 jun 2016, 18:09

[*4*] @yamcha87 A esa bajeza hemos llegado, llamar nazis a quien realiza actos nazis.

Que sera lo siguiente que hagan los rojos?

robefa

20 jun 2016, 18:13

[*1*] @tortuga8 Homre le ha preguntado por venezuela, no por ser pablo iglesias, sino por las acusaciones vertidas hacia él y su partido. Acusaciones vertidas durante el debate a 4 por parte de rivera. No creo que Ana Pastor pueda ser acusada de partidismo, tanto a rivera como a iglesias les ha hecho sudar en las entrevistas, ademas ha dejado bien claro que sanchez y rajoy no han querido asistir.

j_perry

20 jun 2016, 18:04

Ante todo, independencia de los periodistas.
Después de ello, derecho a criticar el trabajo de los demás.

La libertad de expresión es bidireccional, amigo mío.

derechon_sensato

20 jun 2016, 18:08

Pero como se atreve?

Todo el mundo sabe que a un periodista no se le puede cuestionar aunque este se dedique a cuestionar y difimar.

Mas aun si es una reportera del regimen como Ana Pastor, bendita Ana.

Lo dicho, rojos asquerosos, respetad la libertad e¡de expresión y callaros, esto con Franco no pasaba....

zz1y

20 jun 2016, 21:04

[*1*] @tortuga8 Hace poco, mejor dicho, ayer murieron tres personas en México durante una protesta de maestros, el titular de El País les llamo maestros radicales. Mira esta foto

ingbetico

20 jun 2016, 18:37

Sinceramente, que termine la entrevista como le de la gana, como si se pone a cantar el "Cara al Sol" pero por supuesto Ramón Espinar es libre también de opinar lo que le salga de ahí abajo.

Me gusta la señora Pastor porque es muy dura y trata siempre de poner en aprietos a sus entrevistados para ver como se manejan, pero me parece un poco absurdo que se tome tan a pecho una opinión (bastante suave) de alguien del partido al que acaban de entrevistar.

albert9lopez

20 jun 2016, 18:26

Pues como estudiante de comunicacion digo que Ana Pastor como periodista da mucho asco.

Lo digo en serio, es mas amarilla que Homer Simpson...

belthazor

20 jun 2016, 19:32

Internacional: Brexit, disturbios en Francia... pero hay que hablar de Venezuela, las otras cosas solo se le preguntan a candidatos "serios", no al perroflauta... qué asco me da Ana Pastor.

laslaslaslas

20 jun 2016, 19:18

[*20*] @laslaslaslas Osea, un buen periodista consigue, mediante preguntas, que el entrevistado caiga en contradicciones y se ponga contra las cuerdas el solo.
Ana Pastor es mala periodista, así que intenta conseguir eso mediante presiones y ataques frontales. El "usted dijo esto y esto y eso no es así responda ahora hablo yo diga la verdad el dijo esto usted dijo lo otro!!!!" y el famoso "aquí las preguntas las hago yo". Transforma la entrevista en un debate o un interrogatorio.
Si le dieron tanta fama es porque da Show, y porque el nivel del periodismo en España da pena. Creo que a veces incluso Jordi Evole entrevista mejor que ella, y eso que es humorista

prometheusfire

20 jun 2016, 18:05

Que arenosa xD, y tiene razon Ramon Espinar. Tenia a esta mujer por alguien mas seria pero caer en la tonteria de venezuela, eso es territorio de Inda.

kashanito

20 jun 2016, 21:03

[*1*] @tortuga8 Sí el señor Iglesias hubiese salido diciendo que apoya el gobierno de Sierra Leona hubiese entendido la pregunta por ese conflicto, o si hubiese hecho un "coaching" al gobierno de Mexico, pero esas cosas no han sucedido, ha salido alabando la figura de Chavez y haciendo actividades de asesoramiento para ese gobierno, a Ana Pastor le gusta sacar en sus entrevistas temas incomodos, basta con ver la entrevista a Correa, pero claro, como Ana Pastor no esta posicionada como el 99% de los periodistas no nos gusta, porque en España o eres blanco o eres negro, pero si eres gris eres una persona incomoda.

el_sherminator

20 jun 2016, 18:07

[*3*] @baleriontheblackdread hace tiempo que se le ve el plumero, que quiere protagonismo y que es una mamporrera con todos, por lo menos es algo imparcial y es asi con todos

paganoebrio

20 jun 2016, 18:20

No vi la entrevista, pero, ¿solo hablo de Venezuela? No tiene nada de malo hablar de politica exterior y el tema de Venezuela echa humo, otra cosa es si se centrara la entrevista exclusivamente en ello, eso si que es usarlo como arma hacia Podemos, pero vamos, siendo de la sexta me sorprenderia.

nemeton

20 jun 2016, 18:16

"¿Quiere Podemos ordenar a jueces y GC encarcelar gente?, es lo que ha dicho Monedero". Creo que lo repitió 4 o 5 veces.
Textual de Monedero "encarcelar a estos corruptos".

Si vamos a ser puntillosos y no aceptar el contexto en el que se dice, seamos puntillosos y preguntemos exáctamente por las palabras mencionadas... no por la interpretación de las mismas. Así no hay manera... y cuando no le gusta la respuesta... respondiendo por a media voz "pero es que..."
Tremendo nivel de periodismo.

quina_quen

20 jun 2016, 18:51

[*16*] @yamcha87 Porque la sexta no ha dicho solo daré trabajo a los periodistas españoles.
Sigue mintiendo anda sigue...........

betiquillo92

20 jun 2016, 19:18

Ana Pastor es la mejor periodista que hay ahora mismo en España, por mucho que os moleste a algunos. Por otra parte la soberbia y chulería de Ramón Espinar es de hacérselo mirar, cualquiera diría que es del PP...

robefa

20 jun 2016, 18:20

Creo que no ha sido una declaracion acertada por parte de Espinar. Considero que son preguntas de lo mas legitimas, no le esta preguntando si le han financiado, le ha preguntado si iria en caso de ser citado. Por otro lado el programa de ana pastor es bien conocido por su formato "agresivo" todos los que van saben a lo que se enfrentan. Considero que el publico que ve ese programa es lo suficientemente adulto como para saber que 4 desetimaciones de tribunal supremo hablan por si sola.

kashanito

21 jun 2016, 10:27

[*38*] @jorgemislata Que carajo ssabrás ttúa quien voto yo, a ver prepotente, has visto tu a Pablo Iglesias o a Errejon en un acto defendiendo el Gobierno del Salvador? Porque yo he visto imágenes de un acto llamado Chávez vive, lo que no puede ser es elegir cuando te pueden preguntar de un tema, si va bien el país preguntame porque es algo que le importa a la.gente, si va mal el país no me preguntes porque estás utilizando eso de modo partidista.

kashanito

21 jun 2016, 10:55

[*40*] @jorgemislata Antes que nada, es echarle, sin la h, después de eso deberías darte cuenta de que no razonas, que parte de lo que he dicho es un argumento tergiversado? Donde me has leído Echar la culpa de la situación de Venezuela a Podemos? Mi argumento simplemente expone la relevancia de la pregunta en la entrevista,que me estás hablando de deudas con los bancos, de miedo y de adoctrinamiento? Qué relación tiene eso con lo que yo he dicho?

jorgemislata

21 jun 2016, 10:01

[*37*] @kashanito Te trato de decir, que no se habla de la relación de Podemos con esos gobiernos porque no interesa, siendo que han asesorado mucho mas a esos paises que a Venezuela, se pone el foco en Venezuela porque han visto desde los medios que eso causa rechazo en la población.... Si no lo comprendes no pasa nada, asi se entiende que votes a quien votas.... No eres capaz de entender 3 frases juntas y sacar unA conclusion de la misma al parecer....

kashanito

21 jun 2016, 0:43

[*36*] @jorgemislata Y que me tratas de decir con eso? Ves en mi mensaje que trato de criminalizar a CEPS "tio XDDDD"? Sí Ana Pastor le hubiese preguntado a Pablo Iglesias por Ecuador, la Comunidad Valenciana, Bolivia o el Salvador lo englobaría dentro del mismo ámbito y seguiría viendo la pregunta sobre la situación en Venezuela legitima ya que guarda relación con el grupo del que formaba parte.

jorgemislata

21 jun 2016, 0:27

[*31*] @kashanito https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_CEPS como dudo que te lo vayas a leer te lo resumo en una sola frase: Algunos de los clientes de esta Fundación han sido los gobiernos de la Comunidad Valenciana, España, Venezuela, Ecuador, El Salvador y Bolivia.1 2

Y recalco, COMUNIDAD VALENCIANA, el propio PP contrato a esta asociación para recibir asesoramiento pero yo que se tio XDDDD

derechon_sensato

20 jun 2016, 22:35

[*16*] @yamcha87 Cierto, ambos son nazis, hogar social madrid por sus gloriosos actos nazis, y la sexta porque mi rabo lo dice.

jorgemislata

21 jun 2016, 10:31

[*39*] @kashanito Vamos a ver.... pedazo *******, que PI defienda a Chávez lo veo hasta normal si el quiere.... pero de ahí a hecharle la culpa de todo lo que pasa en Venezuela, de insinuar que quiere el modelo de Venezuela para España va un trecho muy grande, y es lo que insinuuais algunos... Solo trato de explicarte que es pura gilipollezz y que simplemente te han lavado el cerebro para que así pienses... no se a quien votas, pero se a quien no votas, al unico partido que no le debe ni 1 euro a los bancos, y eso les asusta mucho. Por lo tanto tiene que tener a los borregos como tu tergiversando y diciendo subnormalidades.... Pablo Iglesias ha defendido a mas gente en el mundo aparte de Chavez... lo sabes no? En fin....

masterkiller95

20 jun 2016, 22:31

Ahora pensar en España antes que en Latinoamerica es ser un perroflauta...

A donde vamos a llegar...

Más noticias