10 Comentarios
ediedee

8 jun 2021, 0:56

No sólo drogas, mirad las cifras de personas que mueren al año por complicaciones por el alcohol en España y ya veréis el susto que os lleváis.

Allí la gente empieza por ser recetada con analgesicos de alto espectro porque los seguros, normalmente no alcanzan a cubrir operaciones como una hernia, de alli a necesitar mas sedantes hay un solo paso, primero se da trafico de recetas y, mas tarde se acude a las drogas ilegales (no, la heroina no es legal en EEUU) apreciad más el sistema público de salud que tenemos y sabed que si fuese mejor vuestra calidad de vida mejoraría exponencialmente.

salzig

7 jun 2021, 23:57

Dos palabras: permisividad social. Aqui no estamos tan lejos de estas cosas. Aunque tengamos la experiencia de los 80, no cabe duda de que volveremos a caer en la misma piedra antes o despues, con unas drogas o con otras.

salzig

8 jun 2021, 1:46

[*5*] Y para que tengáis en cuenta lo que es la sedación, que no es dormir, sabed que a los pacientes que esperan alguna cirugía no los suelen operar si tienen Alzheimer o demencia (como mi abuelo y mi tío abuelo) porque no tienen garantías de que el cerebro despierte después.
Imaginad que firmais cada noche el papelito ese del anestesista y lo vereis de otra manera

tuathe

8 jun 2021, 10:34

[*5*] @salzig Acabas de decir una gilipollez. No tienes ni idea de cómo funciona el alcohol ni de sus efectos, o no habrías soltado [*6*].

El alcohol es una droga recreativa permitida en España. ¿Es malo abusar de él? Sí, claro. También del azúcar, café, té... Yo soy plenamente consciente de los riesgos (de una forma mucho, mucho más exacta que tú) y decido que merece la pena el consumo que yo hago de él. ¿Cuál es exactamente el problema que tanto te molesta? ¿Es una cruzada para salvar la salud de los españoles? Pues te faltan tablas, atontao.

salzig

8 jun 2021, 12:10

[*8*] es una cruzada contra la indolencia y la vida de arrastraos que lleváis todos los jóvenes para luego venir a dar lecciones y que os aplaudan

tuathe

8 jun 2021, 12:15

[*9*] @salzig Ah coño, haberlo dicho antes. Eres el típico pollavieja que es un matao y que se la pasa criticando a los jóvenes sin entender siquiera su generación. Y encima generalizando, tú es que eres un grande. Yo pensaba que no salíais de twitter, la verdad. En fin, un saludito.

salzig

8 jun 2021, 1:36

[*4*] Bueno, aquí nuestro médico de cabecera #tuathe decia que no hay ningún problema en divertirse y ponerse hasta el culo de alcohol porque "se lo pasa mucho mejor" a pesar de que el alcohol es un sedante que afecta a las conexiones neuronales o sinapsis. Que bebas porque te gusta y te sudan los huevos vale, jodete tu, pero de ahí a aceptarlo sin más y decir a todo el mundo que no pasa nada media un abismo. Yo creo que nuestra generación se debatirá entre la diabetes y la cirrosis

ooOkYtekOoo

8 jun 2021, 0:00

DONDE ESTÁ MAGGIE?!?!?!?!?!?!???!?!?

Leonory_Prime

7 jun 2021, 23:45

pues que prohíban las drogas

Más noticias