6 Comentarios
jessynth

7 Jun 2021, 14:03

Crearé mi propio Govern con juegos de azar y mujerzuelas

skurge

7 jun 2021, 14:18

Como dice una de las repuestas en otros países esto es habitual. Es una forma de organizarse para preparar propuestas, estudiar lo que hace el Gobierno y prepararse para cuando toque gobernar. Me parece mejor que la habitual improvisación.

renegated

7 jun 2021, 14:29

Gente, habéis visto el "Escándalo Errejón"? *Inicio del recochineo* CASUALMENTE OkDiario, periódico conocido por SIEMPRE perseguir la verdad y nunca estafar a sus lectores, por lo cual es imposible que se les lleve a juicio y lo pierdan, *fin del recochineo* ha soltado una exclusiva de que Errejón un día le pegó una patada a un enfermo de cáncer de colon porque estaba siendo cansino al pedirle que se hiciese un selfie con el. Por cierto, estamos hablando de Errejón, del nuestro, del que cuando una mosca se choca contra el, tienen que ponerle hielo en el chichón.

¿Creéis que ya por fin, si se le lleva a juicio por el bulo (porque me extraña mucho que Errejón recurra a la violencia, y mas el, que le llaman "Milhouse" y no solo por las gafas) a OKDiario, estos cerrarán por fin la persiana y dejarán de dar por culo?

siwenono

7 jun 2021, 15:43

[*5*] @renegated la verdad es que es gracioso la noticia xD acabo de leerla y es para mear y no echar gota xD pero bueno asi es OKdiario, a nadie le sorprende, en este pais mentir, manipular y engañar esta a la orden del dia, fijate hasta que punto hemos llegado de mentiras que un vicepresidente se autoenvio balas por correo para inventarse una amenaza de muerte a falta de 3 dias para las elecciones...obviamente no se investiga igual que tampoco investigaran la mentira de OKdiario, asi va España.

ooOkYtekOoo

7 jun 2021, 14:10

Bros no me buggeis el lol 😒

Leonory_Prime

7 jun 2021, 14:08

se ha montado su propio gobierno imaginario XD

Más noticias