13 Comentarios
Mleko

8 jun 2021, 20:34

Bueno, no os metáis con Garzón que el pobre dijo que le metería mano a las energéticas y resulta que se refería a las bebidas energéticas. Entendimos mal al chaval. Seguro que con el ruido de su máquina de imprimir billetes se nos escapó ese detalle.

renegated

8 jun 2021, 19:05

[*7*] @realexpectro A ver, las cosas como son, que tras todo el cachondeo que lio durante la pandemia, cojan y le den la absoluta es bastante de traca, y mas después de literalmente enviarle a la gente una hoja de ruta literalmente en blanco (Que bueno, ahora si que tiene excusa para no hacer ni el huevo) xD

Y lo de Iglesias mas que dimisión es retirada a tiempo. Yo creo que vio que en el gobierno no podía hacer absolutamente nada ya que los barones del PSOE básicamente están en contra del programa de Podemos (cosa que implica de rebote que PSOE está en contra) y decidió inmolarse en Madrid y tener una excusa para ahuecar el ala.

srstark

9 jun 2021, 9:30

Jodo...no ha dado una

32porciento

8 jun 2021, 18:40

[*1*] Ya os tuvimos que aguantar a un puto mes por las elecciones de miersa a los madrileños, más aportes de Madrid no por favor

anacronopete

8 jun 2021, 18:08

Garzón mintiendo?? Nuestro Garzón??? Calla, no me lo puedo creer.

don_stracci

8 jun 2021, 20:49

Bendito Internet, almacén infinito de información

v0xemita

8 jun 2021, 18:23

Ministro de Consumo espacio.

raravis

8 jun 2021, 19:51

"Ojalá estuvieran en el Gobierno para hacer algo"

Alguien no sabe que estar en el Gobierno no te da poder absoluto
Sobre todo si tres cuartos de la cámara están comprados por las empresas responsables de la subida de los precios

rivoluze17

8 jun 2021, 18:37

Ya pero es que (insertar excusa de mierda aquí)

realexpectro

9 jun 2021, 0:41

[*8*] @renegated Sobre el tema del hilo (no me lo desvíes mucho, pls): Repito, ya tuvimos que aguantar al resto de subnormales de otra C.As. con sus tonterías durante la pandemia por causa de las cagadas de Ayuso.

A tu respuesta: Estas mismas subnormalidades que ha habido por parte de gentuza y subnormales le han hecho, y gratis, la campaña política a Ayuso. Piénsalo de esta manera: Cómo cojones de malos deben ser tanto UPM como PSOEM para que casi todo su electorado se haya ido a MM (a pesar de la subida de UP de 2 puntos) y, sobre todo, le hayan dado cuasi la absoluta al PP de Ayuso con la cantidad de cagadas y subnormalidades que la susodicha ha realizado durante la pandemia junto al aumento de VOX. Es más, piensa que Ayuso (AYUSO AKA IDA!!!), ha HUMILLADO en más de una ocasión de una manera brutal a alguien como Isa Serra en la Asamblea de Madrid. Y esto ha pasado por lo que he dicho: en lugar de dedicarse a hacer política, han hecho el subnormal (y que han extendido a otras CAs a propósito y por causas electorales) durante la pandemia, pero seguid pensando que el darle munición al enemigo ideológico es lo mejor que os puede pasar que luego vendrán los lloros de por qué UP va a desaparecer y MM y, en un futuro (espero), Más País/Más España, les va a sacar de ahí a patadas.

ooOkYtekOoo

8 jun 2021, 18:04

Estoy muy disgustado x esto, me gustaría comerme a alguien pero sigo a dieta.

tepetoelkaka

8 jun 2021, 18:04

Y cuando un aporte de la disminución de la asamblea de Madrid gracias más Madrid y unidas podemos???? +

realexpectro

8 jun 2021, 18:50

[*6*] @32porciento ya os tuvimos que aguantar a los subnormales como tú con el tema "Ayuso" durante bastante tiempo, no sólo por el tema de las cagada de Ayuso durante la pandemia, sino durante las elecciones de Madrid y vuestras lloreras tras las elecciones donde el batacazo de UP fue tan sonado que hasta hizo dimitir a Pablo Iglesias o vuestros "que disfruten de lo votado" o "han elegido votar libertad en lugar de votarnos a nosotros". Que oye, que hasta gentuza como Maestre ha tenido que admitir (aunque fue por lo bajo, típico de él, pues es una puta rata de mierda) que esa actitud de mierda de "Anti Ayuso" no os lleva a ningún lado.

Más noticias