9 Comentarios
tristevida

9 jun 2021, 21:36

@fakedoctor debe parecerte divertidísimo hacerte múltiples cuentas para spammear cada publicación quitando las ganas de comentar a los demás usuarios, soltando estupideces y copiando mensajes de otras personas. Sabemos que eres subnormal, ¿pero tanto?

incredibilium

9 jun 2021, 20:53

[*1*] te diría algo pero está claro que solo eres otro trol ms de esta decadente página, así que dime cuanto te pagan los moderadores, que me interesa currar

joehill

10 jun 2021, 11:12

Por tanto, la apología del franquismo no es libertad de expresión, porque hacer apología de una dictadura siempre humilla implícitamente a sus víctimas

joehill

10 jun 2021, 11:16

[*5*] @jimboc Si hablas bien del franquismo es que das por bueno que haya existido, y por tanto estás humillando a las victimas que ha habido durante ese golpe de estado.

Lo mismo que sucede si yo hablo bien de ETA, porque estaba bien que existiera alguien que luchara contra una dictadura e hiciera algo a favor de que el país vasco pudiera ser independiente, por ejemplo.

incredibilium

9 jun 2021, 21:03

[*2*] que no que? Y los carteles que hay mas abajo con el semáforo de lo de la luz?

herrspanier

10 jun 2021, 14:41

Quizás si tambien consideraran los actos en homenaje a gente de ETA tan malos como los homenajes franquismo podrian quejarse , que digo yo si aqui estais de acuerdo con los homenajesba ETA y tal, pues estais muy mal, no se porque matar niños ayuda a la democracia

jimboc

9 jun 2021, 21:05

Yo estoy de acuerdo. Se puede hablar bien del franquismo sin que ello suponga humillar a las víctimas. Mi padre siempre dice (bueno en verdad me lo han dicho bastantes más personas) que la educación pública en tiempos de Franco era infinitamente mejor…. Pero jamás le he oido una palabra humillante a los caidos en la guerra civil o exiliados etc. Osea que una cosa es que tu hables bien del franquismo o de alguno de sus aspectos y otra cosa es que entres a cagarte en la memoria de los muertos en cunetas. Osea que si, estoy de acuerdo con el cgpj. Tu puedes expresar las que crees que son bondades de cualquier dictador o incluso declararte fan o seguidor, para mi solo entras en delito cuando te pones a reirte explícitamente y a humillar la memoria de aquellos que murieron. Y eso es lo que se hace en País Vasco con ETA por ejemplo.

Anuniki

9 jun 2021, 20:56

[*2*] @incredibilium Totalmente. Mismamente AVE, una web sesgada hacia la izquierda, aún no ha sacado ni un solo cartel criticando la subida de la luz. Es una virwensa.

reydelfach

9 jun 2021, 20:39

¿Víctimas del Franquismo? Será una nueva etiqueta como no binario o así.

Ninis de 15 años auto proclamándose familiar de victima del Franquismo, en 3..2...1.....

Más noticias