7 Comentarios
joehill

9 jun 2021, 17:10

[*2*] @etruria Se hacen minutos en silencio en memoria de muchas víctimas de asesinatos o de accidentes. Que de algunos no se hacen y lo merecerían? Pues que Vox proponga hacer minutos de silencio por otras victimas, pero si se hace uno por alguien lo educado y respetuosos es hacerla, no negarte.

Si mataran a unos cuantos soldados españoles, se hiciera un minuto de silencio, y los independentistas se lo pasaran riendo y cantando, los de Vox son los primeros que rabiarían y cargarían contra esos irrespetuosos.

etruria

9 jun 2021, 22:31

[*5*] Pero es que no ha pasado eso, porque le minuto de silencio no se ha llevado a cabo

Reyson

9 jun 2021, 17:18

Lo de que no van a gobernar en la vida mejor nos lo callamos porque telita lo que está creciendo el partido de mierda. De ser un partido del montón con cien votantes a tercer partido de España comiéndose a Ciudadanos y gobernando en varias comunidades junto al PP.

etruria

9 jun 2021, 16:38

No es que lo hayan boicoteado, es que la mesa de edad de la Asamblea de Madrid ha solicitado un minuto de silencio por la última víctima de violencia de género, y el presidente, que es de Vox, se ha negado a hacerlo. Y yo pregunto, ¿por qué hay que hacer minutos de silencio por las víctimas de violencia de género y no por las demás?

Leonory_Prime

9 jun 2021, 16:43

tiene mas posibilidades de gobernar que cualquier partido de izquierdas
dejar el postureo de ir con las victimas y hacer algo de verdad
ir a por los criminales no a por los hombres

aunnotengocuenta

9 jun 2021, 16:47

[*2*] @etruria Del 0 al 10, ¿cómo de tonto hay que ser para votar al PSOE?

aunnotengocuenta

9 jun 2021, 16:34

Si hay izquierdistas y quedan piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.

Más noticias