47 Comentarios
hipoxia78

24 jun 2016, 20:36



Todos sabemos que la palabra de Rallo es indiscutible

laslaslaslas

24 jun 2016, 20:33

Hombre, si los economistas son todos como Juan Rallo pues es posible que si sean del IBEX.

phanclo

24 jun 2016, 20:35

En una pagina con supuesta mayoría de gente de PODEMOS y moderando estos mismos como es posible que se publiquen dos carteles seguidos del perro con flauta? si queremos escuchar tonterías ya tenemos al Twitter y sus TT #españaafavor #puñosyrosas y #orgullonaranja

ternomas27

24 jun 2016, 20:35

Es cosa mía o los admin están publicando cualquier cosa que sube @perro_flautico solo para crear polémica entre los usuarios de la página? Porque esta publicación y la anterior son ataques gratuitos a UP...

ppfobico

24 jun 2016, 21:17

al márgen del twitter personal del economista Rallo (que no es el dios de la economía) y que se puede estar a favor o en contra o pueden haber 1000 economistas que esten a favor de cada partido o 1000 de otro, lo que me gusta de esta página es que les da la oportunidad a queines precisamente la acusan de sectaria de opinar.

hiena77

24 jun 2016, 20:35

venga, es serio? otro cartel de este usuario? no se quien me decía el otro día que me quejaba de que si pasan algunos aportes por que los admins quieren crear controversia. alguno lo duda aún?

Claro que el programa único es bueno para la economía, SU economía, no la del resto.

[*2*] @phanclo Mejor así, que si no luego nos llaman dictadores y bla bla, se le deja al tonto decir su par de tonterías y todo sigue igual

belthazor

24 jun 2016, 20:45

[*4*] @ternomas27 es que de lo contrario habría que hablar de Fernandez Díaz y del Brexit... y eso no conviene, así que sacamos tonterías de Podemos

ElefantiLol

24 jun 2016, 21:10

[*13*] @fjandro En verdad Rallo trabaja para EsRadio, perteneciente a Libertad Digital (Recordemos que Barcenas admitió haber metido dinero en este periódico de la caja B). Yo no me fio de un perro si su dueño está en la cárcel (o debería, como en el caso del PP).

allyouneedisme

24 jun 2016, 20:40

Hay diferencias, como que el programa de podemos no beneficia a un colectivo concreto, sino al conjunto del país, por qué, o mejor dicho. ¿Por quién iban a decir esos economistas que es bueno si no lo pensasen?

phanclo

24 jun 2016, 20:37

[*5*] @yamcha87 Tu votando UP y que sera lo próximo la llegada de los 4 jinetes?

pactodeminimos

24 jun 2016, 21:08

[*19*] @pactodeminimos
En cuanto a la deuda de Madrid, creo que son ciertas ambas cosas (siempre me puedo equivocar).

Por un lado ya estaba en superavit, y por otro Carmena la ha reducido aun más, quitando gastos superfluos.
Aunque no se puede atribuir toda la bajada de los 1.000 millones de deuda solo a su gestión, gran parte de ese ahorro sí se debe al trabajo de Carmena. Bien hecho xD

albert9lopez

24 jun 2016, 20:57

Si grandes economistas de Harvard respaldan la independencia de Catalunya, es que TV3 adoctrina ...

Menos lobos naranjitos...

doctorspock

24 jun 2016, 21:48

[*28*] @fjandro Cuando crees que los zascas son por ese motivo tienes un gran problema.

No sabe dar cifras, sus argumentos carecen de solidez, utiliza partes por un todo, pero lo que mas deberias notar es la falta de apoyo tras sus razonamientos del honorifico y Pantuflo

zz1y

24 jun 2016, 23:09

[*36*] @fjandro Con C's, no le veo muy critico, de hecho un amigo mio que hasta hace poco era critico con C's y un fanboy del "economista" Rallo, hace poco ha venido cambiando de criterio conforme su Dios, Rallo, va hablando de lo malvado que es Podemos y de lo (insinuadamente) bueno que es C's.

doctorspock

24 jun 2016, 21:18

A parte delas ostias como panes que se lleva de Bernardos, la diferencia es que casi 300 economistas firman un documento en apoyo del programa de Podemos, coincidiendo el FMI (Que son rojos de mierda de toda la vida) con ellos, pero esos 100 segun el rallado ..... ?donde estan?

percebeiro

24 jun 2016, 21:13

¿Porque los economistas de Cuñadanos están a sueldo del Ibex35? porque han salido de ahí, de los bancos del Ibex, así de sencillo xDDD
Poniéndonos serios. Alguien se cree, que con el mal llamado contrato único (tendria que ser "despido único" o "despido gratis") va a mejorar algo la economía de los trabajadores ? Alguien se cree, que con el programa "lo que diga Berlín" vamos a salir de una vez de la crisis ? Alguien se cree, que con quitar a Mariano Rajoy de la presidencia, se acaban los problemas de este país?

pactodeminimos

24 jun 2016, 20:59

[*16*] @pactodeminimos
Como hacer todo este cálculo es muy complejo y está más allá de mis posibilidades (además sería en cualquier caso habría que hacer estimaciones, no hay un resultado exacto), no puedo afirmar en qué medida ha ayudado el gobierno de Carmena a bajar la deuda, o ambos ayuntamientos a atraer la inversiones.

Así que si escuchais a alguien (twiteros o economistas) afirmar que Madrid atrae o por lo contrario diminuye las inversiones, lo más probable es que esté elucubrando, ya que como he explicado es imposible conocer que parte de la inversión extranjera se debe a la política estatal y que parte corresponde a la del ayuntamiento.

Quien a falta de datos, trate de convenceros de una de las dos cosas, os está mintiendo.

lookmeandnotouchme

24 jun 2016, 20:49

[*5*] @yamcha87
Si Yamcha vota a podemos, el universo se replegará sobre si mismo, acabando con la totalidad de la existencia

belthazor

24 jun 2016, 20:50

Hombre, precedentes de economistas vendidos al poder siempre ha habido... han sido economistas los que nos han llevado hasta aquí, y el contrato único era algo que el CEOE pedía (junto con un Podemos de derechas). Vamos, blanco y en botella

pactodeminimos

24 jun 2016, 20:50

[*6*] @hipoxia78
No es tan fácil saber quién tiene razón. Me explico:

Como ha dicho el tal Javier si se trasladan empresas de Barcelona su deuda aumenta (y se le olvida añadir que en consecuencia la de Madrid desciende).
Si se bajan los salarios al nivel de China (está pasando con la reforma del PP) entonces claro que la inversión aumenta (en todo el país).

Hay que hacer el cómputo de la deuda transferida Barcelona-Madrid, hacer estimaciones de cuánto ha aumentado la inversión extranjera por la política estatal de sueldos miseria y diferenciar estas inversiones de las debidas a la política local en Madrid y Barcelona.

Sigo...

quina_quen

24 jun 2016, 20:49

Me alegro de que @perroflautico por fin deje de actuar como un seguidor de podemos fanático, sin ninguna gracia ni originalidad, y se muestre tal y como es pero de verdad que varíe un poco los aportes que tres seguidos prácticamente iguales cansa.

betiquillo92

25 jun 2016, 12:14

[*41*] @ternomas27 me alegro que seas así, que es como deberían ser todos. Pero es innegable de que en esta página se ha atizado mucho a Ciudadanos con cosas como esta (se ha llegado criticar a Rivera hasta por como pone las manos para salir en una foto) y muchos, aunque no todos, han mirado para otro lado o han animado a este tipo de críticas. Y ojo, no soy votante de Ciudadanos.

ternomas27

25 jun 2016, 0:20

[*37*] @betiquillo92
Pues yo condeno cualquier ataque gratuito a cualquier partido. Y he visto gente en esta página defendiendo a Ciudadanos siendo votantes de UP cuando sale algún cartel chorra de ciudadanos.

asefio_

25 jun 2016, 18:03

Acojonante lo de esta pagina,estáis todo el santo día lamiendole la lefa a Iglesias,y cuando publican (que seguramente no sea casual) algo encontra de su escoria de partido ya os quejais.
Y encima leyendo vuestros "argumentos" es para "que no nos llamen dictadores y digan sus cuatro tonterias" como se nota que de tal palo tal astilla,Mierda de partido = Mierda de votantes/seguidores.
Solo vosotros podéis tener la puta razón absoluta sin poderla rebatir y si te atreves ya eres un facha de mierda,vuestras mentiras y vuestro grupo "zombie" de telegram donde si no os dicen lo que tenéis que hacer os perdeis,o aquel HT que creo Izquierda Hundida con el cantamañanas de Alberto Garzon donde decia #AbuelasConGarzon y sus mismos seguidores o los de Potemos decian que..

ElefantiLol

24 jun 2016, 22:52

[*33*] @fjandro Barcenas y Cia son las mascotas del Ibex, no obedece a Barcenas, obedece al Ibex
El discurso de menos poder político es por si gana alguien que no debe... osease, un partido que no es mascota del IBEX como esos a los que tanto critica.

asefio_

25 jun 2016, 18:07

[*47*] @asefio_ "A ver si se mueren los viejos y así no gana el PP"
Vuestro partido supuestamente financiado por el Régimen de Maduro que la asamblea lo llamo a declarar ahora dice el Coletas que no ira porque el se encarga de los asuntos de ese país cuyo nombre no le gusta pronunciar por que es un rojo.
Y lo mejor de todo.. es que a coleta no le hace falta ya tener el control de TVE si el ya tenia el control de la SectaTV y el lavado mental que le hacen a los mismos con vuestras 24 horas de campaña y el payaso de ARV y la otra que le comen la *******
Sois todos vosotros en general y esta pagina en particular una mierda.
Patéticos Hipócritas y demagogos

conbuenhumor

25 jun 2016, 12:17

[*8*] @myleven No termino de entender tu argumento. ¿Acaso todos los otros partidos son amos de la verdad absoluta, y saben lo que es lo mejor para TODO el país?

jareware

25 jun 2016, 9:34

Si esos economistas defienden reducir derechos sí, están con el Ibex35. El egoismo sin límite y el cortoplacismo de la sociedad nos han traído aquí.

fercarlo

25 jun 2016, 9:14

[*4*] La página esta llena de ataques gratuitos contra ciudadanos y nadie dice nada, hay uno contra podemos y os ofendeis.

Más noticias