13 Comentarios
helitros

11 Jun 2021, 13:25

Me parece acojonante como se están politizando hasta estas tragedias humanas. Hasta la p0lla.

wender

11 jun 2021, 13:29

que se puede esperar de una cuenta que cree que lo contrario al machismo es feminismo, cuando es hembrismo...

ocelot7

11 jun 2021, 13:34

Claro que nunca lo defendieron, es la típica falacia de la falsa contradicción.

Por estas fechas también se suele oír mucho por parte del cuñadus hispanicus la de "los mismos que defienden los derechos de los LGTBI en España justifican lo que le hacen a los gays en Rusia o en los países árabes". Y aparte de que tal justificación tampoco ocurrió nunca, no es difícil darse cuenta de que a los que dicen eso les da realmente igual que traten mal a los gays en Irán o en Libia, lo que no quieren es que hagan ninguna reivindicación, sea donde sea XD

chonicienta

11 jun 2021, 13:34

[*5*] no está poniendo peor al hombre que a la mujer. Es que son violencias distintas aunque todas merezcan el mismo tipo de repulsión. Hay que saber identificar de dónde emana la violencia para erradicarla y más cuando suele ser un patrón que se da a menudo. Los motivos para ejercer determinada violencia son distintos, aunque el fin sea igual de vomitivo. Por ejemplo, no es lo mismo pegar a alguien por su color de piel que porque te caiga mal.

Mleko

11 jun 2021, 14:10

[*9*] @chonicienta

Pero para los de siempre el motivo siempre es el mismo: Los hombres matan a las mujeres por ser mujeres.

De ahí no salen.

birxov

11 jun 2021, 22:56

1 Nadie defendió a Ana Julia

2 No tienen nada que ver ambos casos. Uno fue para hacer daño a la pareja como venganza (violencia Machista) otro fue por comodidad y egoísmo para acaparar en exclusiva a su amente/pareja.

birxov

11 jun 2021, 23:03

[*5*] @Mleko En serio, con comentarios como ese parece que casa día se reduce tu capacidad de comprensión.

-Un crimen se produce para hacer daño a la pareja.

-El otro crimen se realiza por comodidad y para acaparar el afecto del padre.

No es cuestión de maldad, es cuestión de motivación.

Uno es un crimen de violencia/venganza/represalia en una relación de pareja acabada, y lo otro con mayor o menor maldad o insensibilidad (ni entro a valorarlo o compararlo porque me parece absurdo y mas a esos niveles) pero ¡¡no tiene nada que ver!! porque no es producto de una relación en la que se pretende hacer daño a la otra parte.

Leonory_Prime

11 jun 2021, 13:20

[*2*] @kiitek no después de que te comieran mis natillas

Como mucho creo que se llegó a decir que si queríamos asegurarnos de que el juicio no pudiese ser anulable nos abstuviesemos de valoraciones que no atañian al caso, hay una diferencia ¿Veis? En el caso de Ana Julia la motivación para pedir no decir cosas racistas era para que, más adelante, no se pudiera cuestionar su condena. En otros casos nuestra motivación es construir un mundo más tolerante y justo y SOBRE TODO molestar a los fachas.

sofacady

11 jun 2021, 13:09

Saben? Teniendo en cuneta lo que hace internet a las personas, no solo puedo decir que hubo gente que defendio a Ana, sino que son mas de lo que piensas.

ooOkYtekOoo

11 jun 2021, 13:06

Bro que somos amig@s

Leonory_Prime

11 jun 2021, 13:04

si que llegaron a decir que fue "victima del sistema" obviamente al patriarcal
la que no sabe en que mundo vive es Siberet

Mleko

11 jun 2021, 13:23

Aquí está la Protestonta haciendo comparaciones en las que siempre queda peor el hombre que la mujer, Ana Julia en este caso, cuando asesinan.

https://twitter.com/protestona1/status/1403096853248450568

Literalmente pone esto para el que no quiera abrir el enlace:

"Ana Julia mató a Gabriel por maldad, porque le estorbaba en su vida con el padre.

Bretón y Tomás Gimeno han matado a sus hijos para CASTIGAR Y HACER SUFRIR a sus ex parejas.

Si no veis la diferencia, igual sois parte del problema"



Como véis, a esta feminazi no le importan los niños. Solo le importa el motivo del asesinato y para ella siempre y siempre y siempre jamás de los jamases el motivo del hombre va a ser ultramegasuper más peor y el de la mujer pues va a ser poca cosa. "na, es que solo le molestaba, no es gran cosa, u asesinatillo de nada".


Y así muchos comentarios similares de feminazis y los taraos que le dan like (Más de 8600 en el momento de escribir esto)

Más noticias