22 Comentarios
lokoargentino

14 jun 2021, 17:12

[*1*] @aunnotengocuenta erudito, diselo al pp cs voxmierda y al mismo psoe XD

guardia_carmesi

14 jun 2021, 17:33

Por mí, ese nazbol se puede ir a tomar por culo, pero si no se demuestra un fraude, ha ganado las elecciones con todas las de la ley

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 22:59

[*16*] @snmhcp 1)Simplificando que es gerundio: el quid de todo esto es, que tú estás diciendo que hay algún tipo de deuda con la América hispana, a la cual hay que tenerle algún tipo de respeto.
Yo he dicho por qué esto es falso y por qué puedo llamar Letrinoamérica a la América hispana.
Nuevamente estás diciendo tonterías de por medio como barcos gratis, en el mismo párrafo en el que explotas con sorna el precio x5. Oh sí, qué respetables sois los panchos.


2)Viendo los libros de historia, se deduce que España es un país homogéneo de raigambre celta.
Hoy por hoy, esto es algo verificable a partir de los análisis genéticos, así que aquí lo tienes (para tu disfrute):


Naturalmente que no hacían falta análisis genéticos, simplemente había que mirar las fechas de grandes movimientos de población que se asentaron. Pero los hispanófobos, entre los que estáis los panchitos, tenéis que buscar algún tipo de 'mezcla' para desacreditarla identidad de aquel a quien queréis defenestrar.

Los celtas son la aplastante mayoría de la base poblacional española, acompañados por minorías de agricultores neolíticos anteriores a la llegada celta. Pero repito, no hacía falta análisis genéticos, bastaba con leer historia.

Curioso que España sea el país más homogéneo del mapa exceptuando Irlanda y Gales, cuando tú más bien afirmas que no puede existir la etnia española por no se qué de mezclas.

Además, eso sin contar que las etnias no tienen por qué partir de una sola población. Aunque España no fuera un país homogéneo, eso no significaría que la etnia española no existe, como es el caso de Italia o Grecia con mucha menos homogeneidad.

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 20:24

[*12*] @snmhcp Que no vendía nadie y los argentimos aprovecharon para estafar a los peninsulares CON UN PRECIO 5 VECES SUPERIOR AL MERCADO. Qué honorables estos argentimos, ¿eh? Si te parece habrá que hacerles reverencias, no te jode.
Stroessner no podía ayudar a los españoles porque los hdp argentinos ponían trabas a la exportación de sus productos, otro dato a apuntar en la larga lista de maldades de esa gentuza.


El caso de Trujillo es gracioso, cuanto menos, porque República Dominicana es un vergel agrícola que nunca ha despegado como debería, y ese hombre estaba tan desesperado por blanquear su país que acogía todo lo que podía: judíos de todos los países europeos, disidentes republicanos, etc. y por supuesto quería acordar con Franco el envío de población española.
Resultado: Franco no picó.



Oh, vaya, resulta que los españoles son el único pueblo del mundo desautorizado para entrar en temas étnicos. Ese viejo cliché siempre presente, la obsesión que tenéis los hispanófobos por negar nuestro legado es bastante cansina. Inspirado por intereses políticos para que no nos resistamos a alimentar parásitos a quienes no se debe nada.


Pues mira, me he metido en temas étnicos siendo español, y te estoy diciendo tarugo que no sabe leer, que los lazos étnicos de los españoles en América son Cuba(1), Brasil(2) y Argentina(3).
-A Brasil se le da las gracias por aceptar a los tullidos de la guerra civil, los argentimos (qué sorpresa la del primo tonto, malo y mezquino) los deportaban... o sea que a los argentinos pese a compartir sangre no les debemos nada y tenemos legitimidad para desearles todo lo malo. Así son las cosas y así te las he contado.

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 19:58

[*7*] @deckdeck Ejemplo palmario.
El hambre que pasan millones de letrinoamericanos de un país cuyo nombre no recuerdo, ¿Venequé? le importa una mierda a los españoles, por eso Podemos llegó a ser el tercer partido.
Si tanto nos importaran, Podemos jamás habría tenido un escaño.



[*9*] @snmhcp Trigo que Perón vendió a 5 veces su precio en el mercado, se les ve bondadosos a los panchis.
El dinero de divisas venía de otros países europeos: Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra.

No te engañes. Excepto por Cuba, los españoles siempre han vivido de espaldas a Letrinoamérica porque NO LOS NECESITAMOS PARA NADA, y tampoco sacamos nada bueno de relacionarnos con ellos. Más bien es al revés, dependen de parasitarnos.


Todo lo contrario se puede decir de Estados Unidos, estamos más embebidos por Yankilandia que los australianos y neozelandeses.


En verdad, respecto América en números absolutos, hay más descendientes de españoles en
1)Cuba+Estados Unidos por la emigración cubana a Florida.
2)Brasil.

Que en todos los países de la América hispana JUNTOS, por la total ausencia de emigrantes españoles en Colombia, Ecuador y Centroamérica y la timidísima presencia en México y Venezuela.

El tercer puesto es para Argentina, pero como ya he dicho, aunque sumes lo de Argentina con todos los demás países de la América hispana, no llegan a igualar a los emigrantes españoles a Brasil, lo cual es patético.
Pero bueno, no hay más que ver el fenotipo de cada país pancho para constatar los datos que estoy exponiendo, dice más una imágen que mil palabras.

Leonory_Prime

14 jun 2021, 17:15

supongo que nadie va ha hablar de que se opone al matrimonio gay o que es un chavista de manual ( va a poner patas arriba peru y miseria)
y autoproclamado pues a lo mejor tiene algo que ver la denuncia por fraude que se esta investigando

aunnotengocuenta

15 jun 2021, 18:14

[*19*] @snmhcp A tu primer párrafo: la inutilidad de los habitantes de Letrinoamérica determina que vivamos de espaldas a ellos. Y punto y se acabó. No has entendido nada durante muchos mensajes y vas llamando tonto a los demás, pancho orangután.

Irlandeses y galeses son etnias diferenciadas de la española, y nunca han sido nada. Su génesis celta es como la del resto de europeos occidentales, son parientes de hace milenios, pero no son nosotros. Es lo que hay.

[*20*] @snmhcp Fueron 4 gatos a México y Perú, para la masa demográfica total del país. En lo que respecta a Perú, los argentinos y colombianos exterminaron a los españoles de allí. Muy bonito y muy letrinoamericano todo. La corona intentó que Perú fuese más europea, como Chile, pero los amigos panchitos lo impidieron a base de exterminios.

Fue mucho mayor la emigración del siglo XIX por los medios de la época, que fue a parar a Cuba, Brasil y Argentina más satélites suyos.

Te repito otra vez lo anterior panchito orangután: España es el país más homogéneo de Europa continental. Los demás países europeos son unos mil leches comparados a nosotros (Francia, Italia y Alemania son unos mil leches), y nunca se constata la negación de sus identidades. Te daré la razón como a los tontos, pues.

Y por supuesto que la sangre lo es todo, faltaría más. Sólo alguien sin identidad, porque le avergüenza su propia etnia sostendría semejante gilipollez. Siendo español, ese no es mi caso, al contrario de los panchitos que sois lo maś bajo del mundo reconocido por lo bajini por vosotros mismos.

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 23:02

[*16*] @snmhcp
3)Más que negar, lo he negado de países concretos.
·El legado hispano se limita a Cuba y Brasil (parcialmente). Argentina no cuenta pese a partir de un mismo tronco, porque son un pueblo enemigo, como los amalecitas lo son a los israelitas pese a también partir de un tronco común.
Chile, Uruguay y Paraguay son colonias españolas, subordinadas.

·Excluidos del legado hispano quedan: México, Centroamérica, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador.
Países con territorios enormes, con ingentes recursos naturales que nunca le han dado nada a España y que no tienen poblaciones españolas sustanciales.
La mayoría de Letrinoamérica no representa nada de interés para la península, lo cual explica por qué vivimos totalmente de espaldas a ellos.

·Desterrados: Argentina.

4)Eres tú quien me habla de que hay que menospreciar menos a Letrinoamérica. Y lo he desmentido. Letrinoamérica ha sido, es y será Letrinoamérica. Amén.

5)Lo que tienes que limitarte a saber es lo que ocurrió, no hipotéticos acontecimientos ficticios. La realidad es que el caudillo no picó y como resultado, al boicotear la emigración española a la República Dominicana, sigue siendo un país de negros y mulatos. Al contrario que Cuba, que es más español que negro.

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 20:28

[*12*] @snmhcp Por supuesto, podemos profundizar en los lazos étnicos por interés antropológico. Porque tenemos una historia y somos un pueblo que existe. En tal caso estaria encantado de hablar de Chile o de Uruguay, escalón siguiente al de Argentina en presencia española, o del nacimiento de la nación guaraní, de la que la mitad de sus ancestros invisibles son españoles jesuitas.

A menos que seas otro sudamericano pesado que insiste en que los españoles deben mantenerle porque no existen como pueblo y que en realidad España es una conspiración, siendo un mero apéndice del Magreb o de Arabia Saudí.
·Como si los españoles no fuesen muy lejanos a estos, o
·como si las etnias no se originaran con decenas de tribus. ¿Acaso portugueses e italianos son rubios de ojos azules? Y no por ello tenéis la desfachatez de negar o menospreciar su identidad.

seluca

14 jun 2021, 19:15

Sencillamente autoproclamado porque la junta electoral o como se llame tardará varios días, entonces será la proclamación oficial, pero nada, a piñón fijo

snmhcp

14 jun 2021, 18:59

Pues aunque sea complicado de asumir, pues va de leyes en cada país:
1) en Peru hasta que la autoridad electoral no te proclame, no eres un funcionario electo. Si te proclamas vencedor, te estás autoproclamando.
2) en Venezuela si tu periodo de mandato se vence y no convocas a elecciones, el presidente de la asamblea nacional asume las funciones de presidente, ya que estás en falta permanente.

[*1*] @aunnotengocuenta aunque me hizo gracia lo de letrinoamerica, todo muy bien hasta que la economía vaya en contra, cómo en el pasado, y toque ir a pedir que manden trigo o dinero… no ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez!

Arklight

14 jun 2021, 21:04

otro pais a la mierda por ideas socialistas. ale a ponerme fino.

deckdeck

14 jun 2021, 18:48

[*5*] @aunnotengocuenta Si, salvo que alguien hable de PODEMOS. Ahí sale Venezuela y toda demás metralla. No se en que agujero has vivido.

snmhcp

15 jun 2021, 22:16

[*21*] @aunnotengocuenta
Pancho orangután, esos son los argumentos bien estructurados que me gustan… ya después te enteras que el pancho Orangután es hijo de inmigrantes europeos, y se te viene un poco la cosa abajo. Pero, hey, que no se te dañe la fantasía eugenésica por detalles.

La más homogénea de europa. Solo por que me aburro, no tienes ni idea de cómo funciona la estadística en estos casos. Especialmente divertido los cuatro gatos que fueron a México y Peru, creo que si lo repites mucho puede ser hasta verdad. También lo del exterminio de españoles de allí, si aprietas los ojos, se te cumple.

Entonces la sangre lo es todo, pero aquellos que comparten más contigo no son nada, ni nunca lo han sido… tu si, aunque vayas ya para un buen tiempo mantenido por el resto de europa… muy coherente todo. La historia amigo es una noria, hasta ayer lo que había en España era hambre y retraso, después de un pasado glorioso. Cuando aquí no había agua corriente en los pueblos, en Latinoamérica había láseres de investigación. Si quieres seguir negándolo, por mi genial.

Por cierto, podrías meter un ******* también, por aquello de no repetirte tanto.

snmhcp

15 jun 2021, 1:16

[*18*] @aunnotengocuenta…
Lo que si es mi punto, es que más allá de las fantasías de transmisiones culturales por la sangre, es que es una pésima idea tratar de vender superioridad cuando ayer por la tarde España (con el caudillo que no pico pero organizó visita por todo lo alto) buscaba recursos en la única región del mundo que, por interés porque en el mundo no hay santos, le tendió una mano. Si tu familia no recibía remesas de Latinoamérica porque ninguno se fue, bien por ti, pero buena parte del PIB español durante la postguerra llegaba por esas vías. Quizás lo del petróleo venezolano debas leerlo un poquito mejor, por cierto. Además tienes la mala suerte de que México (nueva España en la colonia) y Perú fueron justamente los dos territorios a donde se enviaron más colonizadores, y de hecho en Perú terminaron aglutinados casi todos los que venían huyendo desde Colombia. Mantener Perú fue de las pocas obsesiones de la corona durante las guerras de independencia latinoamericanas.

Pero te repito, si quieres seguir viendo al mundo como genes que transmiten y orgullo celta, bienvenido seas, que cuando se acaba el camino…

snmhcp

15 jun 2021, 1:15

[*17*] @aunnotengocuenta Pues con aquello de simplificar se te fue bastante la mano, la verdad. No, nunca dije que tuvieses que tener algún respeto por ningún país por ninguna razón, pero si dije meter un argumento etnico, mezclarlo con legado hispánico y terminar con este tirabuzón es ridículo, lo que no esperaba es que tuvieses el detalle de darme la razón con un mapa.

Imagino que en Irlanda no duermen, o que las elecciones galesas las sigues al minuto, porque compartir (en promedio poblacional y en un banco de genes, que los detalles son importantes) esos genes con ellos, si hablan de legado. Obvio que el legado celta no pasa ni por idioma, ni por religión, ni por cultura, sino por esos genes que atesoras. Es que estar en Dublin o en Cardiff es como darse una vuelta por Soria o Castilla. Lo de que Europa considere que África empieza en los Pirineos, o de que se cansen de poner condiciones para mantenernos, serán bromas de hermanos.

snmhcp

14 jun 2021, 20:06

[*11*] @aunnotengocuenta trigo que no vendía nadie, quizás por eso recibieron a la Perón como diosa… o a Stroessner o a Trujillo…

También te convendría tomar en cuenta el dinero enviado desde toda Latinoamérica en plena post guerra, o como el concepto de Hispanoamérica surgió como una necesidad económica de no permanecer aislados (petróleo de Venezuela, por ejemplo).

Pero vamos, que si te quieres meter en temas étnicos siendo español, suerte con ello! Llegas un poco tarde eso si…

Leonory_Prime

14 jun 2021, 17:15

supongo que nadie va ha hablar de que se opone al matrimonio gay o que es un chavista de manual ( va a poner patas arriba peru y miseria)
y autoproclamado pues a lo mejor tiene algo que ver la denuncia por fraude que se esta investigando

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 17:08

Letrinoamérica es un cenagal sin importar quién gobierne, y a ningún español con 2 dedos de frente le importa quién gobierne o deje de gobernar allí.

deckdeck

14 jun 2021, 18:50

[*3*] @leonory Y eso de que es volibariano lo sacas de...¿Que te fumas rata fascista?

snmhcp

14 jun 2021, 22:03

[*13*] @aunnotengocuenta pues cuando estás muriéndote de hambre, es lo que tiene. Pero no te preocupes que las reverencias y las gracias a Argentina ya se las dieron en su momento, y pegaron 5 veces su precio (los barquitos gratis los vamos a pasar por alto, por tu bien).

No, España no es el único país desautorizado para hablar de temas etnicos, ahora mezclar interés antropológico con lazos culturales y etnicos, pues ahí ya la cosa se te pone muy complicada, tomando en cuenta que España es, de hecho, una mezcla etnica bastante curiosa. Para vincular legado cultural con etnia, cualquier país del mundo está desautorizado, es una estupidez sin sentido. Ya que me hables de porcentajes de cercanía es para llorar de la risa. El legado hispano lo estás poniendo en duda de hecho tu, no yo, por cierto.

Tu puedes desearle bien o mal a quien quieras, a mi me da igual, pero vender la moto de “aquí vengo con mis razones históricas” mezclando temas culturales, ignorando la historia reciente de este país a conveniencia, y metiendo cuatro frases hechas del tipo auto superación española, es de traca.

PD: si el caudillo no pico, no quiero saber lo que habría hecho si hubiese picado la verdad.

aunnotengocuenta

14 jun 2021, 17:24

[*2*] @lokoargentino Nunca he conocido a nadie al que le importe una mierda Letrinoamérica.

Más noticias