13 Comentarios
v0xemita

16 jun 2021, 0:14

La cumbre entre Biden y Viruelo fue todo un éxito. Fuentes de la Moncloa nos confirman que la próxima reunión será en unos urinarios públicos.

cuantotonton

16 jun 2021, 18:00

[*7*] @birxov Inventando, mintiendo y defendiendo lo indefendible. Qué sorpresa. Para rematarlo con un Y TU MÁS entre lágrimas.

Aún espero tus fuentes con datos de los infanticidios.

Tú, si no es mintiendo, no tienes argumentos ¿verdad?

yamchawesker

16 jun 2021, 0:15

No era ni un pasillo, sino es la calle ¡La p. calle! Por cierto, no sé si lo sabéis pero la "cumbre" no ha salido gratis. Al parecer Ken Sosainas pagó a K. Harris unos 6 millones (de nuestro dinero claro) a una fundación para pactar este encuentro. Al último momento Biden lo anuló.

En esos 29 segundos Biden ni tan siquiera le mira, ni mucho menos contesta a Ken Sosainas. Le aborda a traición como si un gitano que vende romero se tratara. Algo inaudito. No ha sucedido ni con la etapa de Zapatero. Es una vergüenza. Pero bueno aquí hasta que no haya una suspensión de pagos y los p. Jubiletas y los o. Funciovagos dejen de cobrar seguiremos sufriendo la dictadura PP-PSOE.

birxov

16 jun 2021, 7:20

Está muy bien que se intente ridiculizar todo el tiempo que pasaron hablando por un paseo, no como antes donde Rajoy estaba siempre aislado y solo por no saber hablar inglés o Aznar que hacía lo mismo y además hacía el ridículo cuando hablaba y le tomaban el pelo como al tonto del grupo.

Por lo pronto ya han conseguido quitar los aranceles al aceite y otros productos como había con Trump, al que muchos "patriotas" de aquí tanto alababan

birxov

20 jun 2021, 2:24

[*9*] @v0xemita Ah vale que de la UE forma parte Rita ¿no? Borrell no existe y si existe su cargo es mero eurodiputado ¿verdad?.

A ver si me queda claro ¿las reuniones son hacerse fotos y postureo? Donde más se resuelven estos temas no es precisamente en ellas sino tras ellas. En cuanto a Sánchez me hace gracia el absurdo de reirse de un paseo cuando la charla entre ambos y otros presidentes no fue ahí y ha sido además ratificado por la casa blanca, es decir, no fueron esos 19s que de bulo y como ridiculización se intentó colar.

Pero vamos que si quieres postureo te repito que Aznar y Mariano ( y Zapatero) se la pasaban aislados en las reuniones de varios paises hasta que entraba en la oficialidad y los traductores hacían algo. No me hables de una reunión a dos estrechando una mano porque eso es hacer trampas.

tuathe

16 jun 2021, 11:21

[*9*] @v0xemita No pensarás tú en serio que Sánchez o Rajoy o Aznar tendrán algo que ver con eso, ¿no? Biden seguramente no sabe ni quién es Sanchez, igual que Trump no sabía quién era Rajoy. Lo único que necesitan saber es que España es un país de mierda, de lo cual tienen la culpa tanto PP como PSOE.

Pero "jajajaja se ríen de Sanchez, Biden va con Casado". Lo que hay que aguantar.

yamchawesker

16 jun 2021, 0:20

Ni pagando logra hablar dos minutos con Biden. Por cierto, nuestro amigo Joe sí se reunión con los mandatarios de las repúblicas bálticas porque es obvio que Estonia pinta más en el mundo que Españistán.

No hace falta decir que los presidentes de EEUU sí se reunían con Franco. Y no en una cumbre multilateral en la que se tropiezan con el presidente español, al igual que otros muchos presidentes, y los azafatos de congresos, camareros... No no, con Franco se desplazaban expresamente a España como pudiera ser el presidente Eisenhower, o como se escriba. Ya sabéis que mi dominio y respeto por el inglés de mierda es nulo. En fin... No sé qué más tiene que hacer la dictadura PP-PSOE para que se derrumbe.

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 0:23

How long before you tell the truth?

[*7*] pero es que les jode todo lo que se haga bien en este país, no son más que carroñeros que se dan un festín con la desgracia ajena y luego te sonríen y te dicen "es el mercado amigo".

v0xemita

16 jun 2021, 8:47

[*7*] @birxov Jajaja pero cabrón, ¿te pagan por humillarte así? lo que dices sobre los aranceles se debe a un acuerdo comercial entre EEUU y la UE, no entre Biden y Viruelo xDDDD da gracias a que España es Estado miembro.

" El acuerdo entre EE.UU y la UE acaba con los aranceles al vino y al aceite de oliva español": https://www.rtve.es/noticias/20210615/fin-aranceles-vino-aceite/2103831.shtml

PD: Si buscas en Google puedes encontrar imágenes de Rajoy reuniéndose con Donald Trump y con Obama. Estrechando manos, con las banderas de cada país detrás y cada uno sentado en un sillón. Algo con lo que por ahora Sánchez sólo puede soñar.

v0xemita

16 jun 2021, 15:44

[*10*] @tuathe "Biden seguramente no sabe ni quién es Sanchez, igual que Trump no sabía quién era Rajoy": https://www.youtube.com/watch?v=XLUx4BxuBwA

Y de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=pijugjGeWfY&ab_channel=euronews%28enespa%C3%B1ol%29euronews%28enespa%C3%B1ol%29Verified

Ahora compara:

Sánchez con Trump: https://www.youtube.com/watch?v=hO7TEmOoSBk&ab_channel=LaVanguardiaLaVanguardiaVerified

Sánchez con Biden: https://www.youtube.com/watch?v=gRJXfJXSKtY

XD

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 0:07

Glaciers melting in the dead of night

reydelfach

16 jun 2021, 0:47

Joder y pensar que Aznar se sentaba Jorge Bus con los pies sobre la mesa a fumar puros y soltar fantasmadas sobre proezas atléticas. Ahora, este figura parece un ordenanza de los años 60 intentando hablar con un ministro. El ministro ni se para a mirarle a la cara y el ordenanza: "Don Altamira, Don Altamira..." - Referencia de Cuéntame cómo pasó

Más noticias