9 Comentarios
paydrugs

16 jun 2021, 18:11

El derechista medio tiene una capacidad de retención propia de un pez payaso. A esta gente se les olvida que les roban, que les mienten, que les toman por imbéciles cada día y ahí les ves, agitando la cola cada vez que viene su líder facha a acariciarles el lomo con palabras dulces y banderitas de España. Así que en este caso yo no culpo en absoluto a Cantó que pruebe suerte con sus lloros por si cuelan. Total hasta a mí se me olvidó lo malas que eran sus series, seré de derechas?

asinosvainspain

16 jun 2021, 18:55

[*4*] @felinecrisis

Lo último que está investigando la justicia es una anciana que se le ignoro de tal manera... Que murió deshidratada.

Está muy bien eso que dices del traje en momentos de crisis pero que los ancianos no tengan un mínimo de asistencia sanitaria es otro nivel muy diferente. No estoy hablando de respirador en una UCI, estoy hablando de un suero intravenoso.



Defendeis y votais lo indefendible

birxov

16 jun 2021, 19:02

Muy sibaritas y con la piel muy fina al escuchar una obviedad pero luego demuestran ser los más hipócritas incumpliendo la ley y no dejando esas labores de cribado en manos del personal sanitario ¡¡ BiBa Alluso!!

elputofucker

16 jun 2021, 19:05

La verdad es que es mas tonto que todo

[*4*] eres un falso y lo sabes, no se intentó, andalucia hubiese aceptado pacientes de madrid en la primera ola, pero esa psicopata hijadeputa que es vuestra sagrada heroina ayuso no se quiso poner en evidencia. Todos vuestros argumentos son basura,.

felinecrisis

16 jun 2021, 21:01

[*5*] @asinosvainspain y hubo abandonos.

Ya sea por miedo por el contagio, por irresponsabilidades etc.

Si en una residencia o en un centro sucede eso, es culpa del director, no de la comunidad.

Hay escala de jerarquias, al igual q habra un encargado de cuidadores/enfermeros q tiene responsabilidad sobre sus subordinados, q a su vez estara subordinado por el director del centro.

Este por otro algun delegado q coordine en tal zona, y este tendra alguien encima.

Hasta q punto se debe de responsabilizar el acto de un centro a la comunidad?

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 18:11

Y con las ganas que ahora tengo de follarte

ooOkYtekOoo

16 jun 2021, 18:22

Y triturar mi corazón con ingredientes 👑

felinecrisis

16 jun 2021, 18:43

En epocas duras, hay q tomar decisiones duras.

Si hay capacidad en el hospital de 100 camas, y hay 1000 pacientes muy graves, hay q intentar salvar a los 100 q tienen mas probabilidad de sobrevivir.

Es muy comodo desde el sofa de tu casa criticar las decisiones q se han tenido q tomar.

Eso si, deben dar explicaciones al pueblo, y es el pueblo quien deben de decidir si quieren q siga ahi o no los politicos q han tomado esas decisiones.

Más noticias