19 Comentarios
mamecom

17 jun 2021, 9:37

Causa-Efecto. Unos señalan y otros disparan.

lokoargentino

17 jun 2021, 11:07

hoy igual, una señora (por llamarla de una forma) ha apuñalado en la espalda a una latina, al grito de los inmigrantes me quitan la comida... que asco de sociedad española... mierda de pais.. puto asco macho

yusk

17 jun 2021, 11:27

[*11*] @yusk Excusa numero cuatro:
"Si se hubiera quedado en su pais eso no pasaria."

[*7*] al igual que tú, no le defenderé, pero el submundo militar te jode la cabeza, hay que meterle mano como sea, y lo de que los manden a casa con 45 años es una miserabilidad que me da ganas de potar. Estoy mencionando solo algunas de las horribles mierdas que contiene el maravilloso mundo de margarita robles.

paydrugs

17 jun 2021, 9:43

Chavales hoy os voy a enseñar a fabricar un inmigrante ilegal partiendo de un facha derechista.

Bien, en primer lugar tu coges a tu facha y lo empiezas a pelar. Le quitas la cobardía, la ignorancia, el miedo y el odio a lo desconocido. Es importante quitarle la violencia porque luego te sale un ilegal que no se adapta a la sociedad. Otra cosa a tener en cuenta es quitarle la autocompasion y la búsqueda de la realización dentro de un colectivo.
Bien, hecho todo eso a continuación hay que añadir: valentía, amor propio, humildad, honradez, fortaleza, así como una fuerte identidad. Y si seguís los pasos como os indiqué os saldrá un hermoso inmigrante ilegal.

Nota: si queréis fabricar un peligroso fascista partiendo de un inmigrante ilegal, solo tenéis que seguir la receta en sentido contrario.

elputofucker

17 jun 2021, 15:06

Y cuando los musulmanes roban y atracan? O tiran ácido a sus parejas, también es culpa del discurso de vox?

nadieinteresante

17 jun 2021, 17:15

No hablan de los más de 20 mil moros que vienen en patera, racista dicen, menudos mierdas, cuando sus mujeres sean violadas y ellos matados van a llorar más de lo que se piensan.

feldes

17 jun 2021, 10:10

Exmilitar con conocidos problemas mentales, comienza siendo una pelea de borrachos en un bar, el supuesto asesino se pega con 2 hombres marroquíes, luego se va a su casa vuelve y se lía a tiros.

No defiendo el crimen, obviamente, sí quiero señalar que se pudo haber evitado, no es raro que militares y exmilitares vuelvan a casa tarados, aquí en España no le damos visibilidad al problema, probablemente porque no nos metemos en muchas guerras y si enviamos tropas, no van a combatir, van más bien con zapadores y trabajos de escolta, pero en países como EEUU es una plaga. Se pudo evitar, porque este hombre se conocía que volvió con problemas mentales y se desentendieron de él, no se le da tratamiento, incluso llegando al internamiento, no se vigila que no robe armas, porque tenía todo un arsenal en casa; ¡un despropósito!

Por supuesto este hombre tiene que ir a la cárcel y recibir tratamiento, pero él no es el único malo de esta historia, los políticos ahora nos van a contar un cuento de racismo y fascismo por toda España, lo cierto es que ellos son responsables de desatender el buen funcionamiento de ejército ¡no pueden desaparecer armas! y la buena salud mental de militares y exmilitares, no te pueden mandar a la guerra y si vuelves zumbado desentenderse de ti.

feldes

17 jun 2021, 10:32

[*8*] @999mako999

Empezar diciendo, que yo no le he sacado su responsabilidad individual en ningún momento.

Continuar diciendo, que no creo que hayas conocido a nadie que padezca un problema mental, porque tu sugerencia es más o menos, que se busque él solito la vida, que encuentre atención privada o vaya él solito a buscar atención pública ¡Y NO ES ASÍ!

Para empezar la persona que tiene un problema mental, NO SABE QUE LO TIENE, y si tú tratas con algún psiquiatra te dirá que el loco que sabe que esta loco ¡no está loco de verdad! tendrá otros problemas, pero no está loco, y por sí sola la persona que tiene un problema de verdad, no va a buscar ayuda, PORQUE NO LO SABE, aunque para los demás sea muy evidente esa persona no lo sabe.

Lo que no puede ser es que al ejército y a las administraciones les conste que estás tarado y simplemente no te hagan caso, te envían a la vida civil ¡y se quedan tan anchos! y ni se enteran de que les has sacado medio arsenal.

El loco que salía en el vídeo disparando blancos con fotos de Podemos, también era exmilitar, nos estamos cargando la salud mental de algunos militares y luego los mandamos a la calle sin ninguna medida o tratamiento ¡luego nos quejamos! Y en España como no tenemos mucha tropa y conflictos vamos tirando, en EEUU es una plaga y llevan años combatiéndola y tomándosela muy enserio.

seluca

17 jun 2021, 12:00

Pues para campar a sus anchas parece que se lo llevan detenido

999mako999

17 jun 2021, 9:57

A ver si este también va a ser facha

Votas a vox y te llaman facha
Te cagas en las feministas y te llaman facha
Y matas ahora un moro y te llaman facha

Que será lo próximo? Que te llamen facha por mear de pie?
Pues que sepáis que esto es España y aquí se me de pie

haplano2

17 jun 2021, 12:18

Si el fascismo campara a sus anchas no sería un caso, sino miles y no es así. Y tampoco se le detendría y se le condenaría por el crímen, y no es así. Es un crimen aislado producto de una pelea que puede pasar en cualquier bar o discoteca cualquier noche, entre cualquier persona de cualquier nacionalidad. Que a lo mejor el tio era racista, pues si, pero de ahí a decir que el fascismo campa a sus anchas hay que hacer una buena gimnasia mental. O querer hacer política.

yusk

17 jun 2021, 10:54

Antes de que cualquiera lo diga lo dire yo.
Excusa numero uno:
"¿Pero a que no tenia papeles?"
Excusa numero dos:
"Lo haria por algun motivo."
Excusa numero tres:
"Si no lo hacia el antes lo haria el moro."
Y ya no se me ocurren mas. Algun racista extremista radical que quiera aportar alguna.

anacronopete

17 jun 2021, 9:21

Si el fascismo campara a sus anchas lo mismo los tiros se los habría llevado el Fonsi este. Yo aquí veo un crimen con móvil racista, que por lo que se sabe lo ha hecho un pirado que además iba borracho. Y eso de campar a sus anchas...al poco del crimen estaba detenido y no se le ha puesto en libertad, como a cualquier criminal.

ooOkYtekOoo

17 jun 2021, 9:16

No carga el video que mandaste 👍

feldes

17 jun 2021, 10:38

[*8*] @999mako999

Por otro lado te diré que la vivienda no es un derecho fundamental ¡no lo es! no porque lo diga yo, no es una opinión, la vivienda no es un derecho fundamental, por mucho que digan algunos políticos ¡qué deberían repasar la Constitución! Si fuese un derecho fundamental, no podría ser expropiada bajo ningún contexto, y curiosamente alguno de los políticos que, equivocadamente, dicen que es un derecho fundamental, no tienen reparos en decir que hay que expropiar segundas viviendas.

El derecho de la vivienda, lo que hace es proteger la propiedad privada de la misma, y resalta que solo se puede expropiar por motivos ¡absolutamente justificados! de interés público o general, ¡PERO ABSOLUTAMENTE!

Por ejemplo si vas a hacer una carretera, no puedes expropiar una vivienda para evitar que tenga una curva.

Por la contra, si vas a ampliar un hospital y necesitas el espacio de 2 viviendas colindantes ¡ahí sí! puedes expropiarlas ¡y pagarlas!, pero solo porque no hay espacio para ampliar sin expropiar.

aunnotengocuenta

17 jun 2021, 12:13

[*12*] @lokoargentino Habéis llenado el país de la chusma de vuestro continente sin importaros una mierda si eso empeoraba las condiciones de vida de los locales, sobre todo los habitantes locales más vulnerables. Sin ningún escrúpulo, sin ningún tipo de empatía. Habéis parasitado a saco. El conflicto étnico está servido con vosotros, es INEVITABLE.

A ti te importa una mierda que la gente de aquí lo pase mal,
ellos están hasta las narices de veros por aquí

¿Creías que Valencia era Miami? Empezó la fiesta, peruano.

999mako999

17 jun 2021, 10:14

[*7*] tu película es muy bonita
Pero la responsabilidad individual termina recayendo en el
O es imposible en espaa encontrar ayuda mental? Lo dices como si no hubiese alternativa

Para mi lo que cuentas te lo podría decir con los okupas, la vivienda es un derecho fundamental, y si no la puedes pagar pues la culpa es del estado, habla con ellos

quim101

17 jun 2021, 9:15

Esto de "era militar" lo he visto un montón de veces refiriéndose a gente que hizo la mili jajajaja (no sé si es el caso).

Desde luego, menudo salvaje si esto es cierto, pero sí el fascismo campar a a sus anchas, el pobre Fonsi no estaría todo el día dale que te pego a Twitter.

Por cierto, este señor es el dueño de AVE? O lo son PabloMM y Jules?

Más noticias