9 Comentarios
birxov

17 jun 2021, 23:02

Durante la pandemia le dimitieron sus 13 principales asesores incluyendo:

-La responsable de Atención Primaria, Marta Sánchez-Celaya

-La de Hospitales, Bárbara Fernández,

-La algo más sonada que fue la directora de salud Yolanda fuentes cuando Ayuso quiso desconfinar Madrid el verano pasado antes de tiempo y decía que ella podía sola (luego todos sabemos lo que pasó y a quién echó las culpas)

-Y hasta el consejero de políticas sociales Alfonso Reyero por cribar ancianos en residencias.

La gestión ha sido con diferencia la peor de España a nivel técnico y sanitario, pero los más importantes y los únicos que no han cejado en su apoyo han sido los medios a los que nutre de dinero e intereses sus jefes y con ello y esa gran publicidad no solo le ha votado la gente ¡¡sino que algunos la idolatran!!, vaya país de pandereta se nos está quedando.

rargame

17 jun 2021, 21:47

[*1*] Y he ahí el mayor problema de este pais. ¿Cómo que ha perdido? ¿Ayuso solo representa a la mitad de la población de Madrid? ¿La otra mitad que se enfada y no respira? Actitud de o estas conmigo o estás contra mi. Mentalidad de partir el pais en dos.

joehill

18 jun 2021, 9:55

Pero por contra ha bajado las matrículas universitarias para ayudar a los estudiantes.

Bueno, en realidad eso lo ha hecho el gobierno central y Madrid se opuso, pero ahora que lo han aprobado, presume de ello como si fuera una medida suya.

skurge

18 jun 2021, 9:43

Afortunadamente el resultado de las pasadas elecciones es sólo para 2 años. Aunque los madrileños son capaces de volver a votar por Ayuso. ¡A ver si van comprendiendo que lo de votar al mas tonto para delegado de clase no tiene gracia cuando lo aplicas en política!

Venga, hay que respetar la democracia, si nos vamos a divertir (todos los que no somos madrileños) al fondo hay sitio para sentarse y disfrutar del espectáculo.

elputofucker

17 jun 2021, 22:22

Y dimitir es la solución?

Leonory_Prime

17 jun 2021, 21:36

pues te jodes fonsi
a si aprendemos a perder de una vez

javatron6000

17 jun 2021, 21:42

La ostia de Ayuso a la izquierda ha trastocado a Fonsi, que sigue creyendo que estamos en abril en pre elecciones, y que Iglesias va a salir ganador. Los médicos han dicho que se le siga el juego, desvelarle la verdad de nuevo podría ser fatal para él

Leonory_Prime

17 jun 2021, 21:56

[*3*] @rargame pues porque seguro al 120% que ni es del PP o VOX los unicos en el gobierno de madrid ergo a perdido
¿le preguntamos a los independistas que hacemos con la otra mitad que no se quiere independizar?
a lo mejor ellos ya tienen una solución para eso

Más noticias