11 Comentarios
hankkk

17 Jun 2021, 15:20

[*1*] @leonory Tu de autocrítica vas justito. Siempre comentas con el: "tú más". Haz un cartel sobre los que ponen de ejemplo a las dictaduras comunistas, y ahí debatimos lo que tu quieras. Pero siempre estás embarrando cualquier debate. Con esta actitud es imposible comunicarse, y mucho menos ponerse de acuerdo.

suppaiku

17 jun 2021, 15:24

[*2*] @hankkk Pero ¿Qué debate? Si es un puto troll de mierda. Sólo sirve para llamarle subnormal y poco más. Se pasa la vida aquí metido.

birxov

17 jun 2021, 18:22

Ese señor es el que ha prohibido que a los niños se les hable sobre homosexualidad en el colegio por ley y que películas como Billy elliot Harry Potter o series como Friends sean calificadas para mayores de 18 por hablar sobre la sexualidad, no sea que se vuelvan gays como dijo la de VOX que pasaba con Frozen.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-otras-perlas-de-alicia-rubio-vox-si-frozen-es-lesbiana-la-nina-va-a-querer-el-vestidito-y-la-amiguita_201911175dd197f40cf2c8d2dbb4b930.html


Los amigos de Abascal, todos igual de cuerdos.

Con esta gente acabaremos como en oriente todos tapados, rezando, con censura y con penas de muerte por tribunales religiosos y del gobierno dictatorial.

hankkk

17 jun 2021, 15:37

[*4*] Veo que lo que te he dicho te ha entrado por un oído y te ha salido por el otro. Qué sí, que los partidos de izquierdas también tienen sus defectos y sus contradicciones. Ahora ¿qué piensas de que Abascal ponga a Hungría como ejemplo?

asinosvainspain

17 jun 2021, 15:35

Vox son esos demócratas de toda la vida.

Con "de toda la vida" me refiero desde la guerra civil hasta hace 40 años. Lo que pasa es que si los llamas franquistas o fascistas se ponen a llorar.

[*5*] es mejor cuando se piensan que si nos llaman progres nos ofendemos, quien habrá sido el máster of trolling que les ha convencido de semejante tontada?

hankkk

17 jun 2021, 16:11

[*7*] @leonory No podemos identificar los valores de la Unión Europea como partidistas ya que se basan en la libertad, la dignidad humana, la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. Si no existe la voluntad de cumplir con estos valores lo lógico es que propongan salir de la UE, tanto Hungría como VOX. Y si no recuerdo mal la España franquista, defensora de las fronteras, de la moral católica y de la familia tradicional solicitó unirse a la UE, aunque no la dejaron justamente por no cumplir con estos valores.
Hay que preguntarse si los programas de VOX y Hungría son compatibles con los valores de la UE, y si la respuesta es que no ya sabremos de qué pie cojean.

Leonory_Prime

17 jun 2021, 17:26

[*9*] @hankkk a franco no le permitieron entrar por no ser una democracia
no por defender sus ideas
si tienes huevos que expulsen a Hungría
y la respuesta en SI cumple con los valores europeos
dime un derecho que no tenga una mujer o un homosexual respecto a un hombre ?

Leonory_Prime

17 jun 2021, 15:46

[*6*] @hankkk ya que el gerardo no ha puesto las palabras de abascal concretas
ya te digo yo que habla de la defensa de las fronteras y de las ideológicas progresistas de bruselas o de leyes para proteger la familia
todas me parecen bien
porque aqui no usamos las fronteras, vamos de cabeza al socialismo y la familia tradicional es un insulto para los progresistas

Leonory_Prime

17 jun 2021, 15:31

[*2*] @hankkk y de que quieres debatir
si son hipocritas constantemente
los mismos que vetar a personajes historicos por son para ellos fachas
los que quieren elegir los jueces a dedo y conceden indultos a socios de su propio gobierno
los que persiguen y acosan a los que llaman fascistas
eso es España no Hungría

Leonory_Prime

17 jun 2021, 15:11

cuidado los que ponen a dictaduras socialistas de ejemplo a seguir
y no critican a los paises arabes donde se hacen cosas mucho peores que esto
viene a dar lecciones ahora

Más noticias