14 Comentarios
sirronkcuhc

18 Jun 2021, 11:19

La crisis del 2008 se extendió no sólo hasta que se acabó el mandato de Zapatero, 10 años después aún sufríamos las consecuencias del 2008.

Y por cierto, Rajoy venía a revertir el proceso de destrucción de empleo de Zapatero y nos prometió rebajar impuestos, y cuando llegó al poder estuvo haciendo lo mismo que su predecesor, facilitar la destrucción de empleo y subir impuestos para intentar mantener la recaudación de una sociedad cada vez con menos poder adquisitivo.

Y ya ni explico que hizo España para que la crisis económica nos dejara tan jodidos, spoiler venía de gobiernos anteriores a Zapatero.

elpollas

18 jun 2021, 11:19

La mayor parte de la crisis de 2008 hasta recuperar niveles anteriores a ella ha estado gobernando el PP. Cierto es que el gobierno de Zapatero no gestionó bien el tema. La crisis del COVID es de otra naturaleza y probablemente se salga antes de ella, pero obviamente no se ha recuperado en 15 meses el empleo perdido. Simplemente se han dado ayudas para que el efecto no sea tan acusado, pero la reparación estructural tardará muchos años.

ingbetico

18 jun 2021, 14:25

[*8*] @leonory Que sí, que Zapatero provocó la caída de Leman Brothers y nos metió en la burbuja inmobiliaria con las leyes de liberación del suelo, donde un zulo acabó costando 50 millones. Aznar que impuso estas leyes con su mayoría absoluta de por entonces, no, Zapatero. Jajajaja!!! Todavía habrá concejales del PP con botes de gasolina de los que por entonces usaban para meter fuego al monte y recalificar...

yusk

18 jun 2021, 12:05

[*5*] @sirronkcuhc Te refieres a cuando Aznar revaluo el suelo lo que provoco un boom de las construciones, haciendo que el precio de las viviendas no parara de subir, por lo cual los bancos no paraban de dar prestamos a lo loco, provocando una burbuja inmoviliaria que provoco un devaluación de las viviendas, parando todas las construciones las viviendas bajaron mucho de precio y al final como la gente no pudo devolver el prestamo a los banco estos se terminaron quedando con un monton de inmuebles que no valian nada?

talahashi237x

18 jun 2021, 15:28

Pues para mi la crisis de 2008 aun no ha acabado, no salimos de una para meternos en otra, y 15 mierdas pa ti porq esto acaba de empezar la contaremos con años, no con meses, los precios no parar de subir pero los sueldos no suben nada, mientras los ricos son cada dia mas ricos, y en mi caso clase media, ahora soy pobre

anacronopete

19 jun 2021, 9:37

[*11*] @ingbetico

Zapatero tuvo 4 años para revertir la situación, pero le estaba buena la gallina de los huevos de oro. Hasta el PP le avisaba de la que se venía y les llamaba poco menos que antipatriotas, pero sí, Zapatero es una víctima más que no tiene culpa de nada.

Hay una coma que invalida todo el triste argumento de este aporte. Ls crisis es la del 2008 (crisis financiera del 2008). Por otro lado no defiendo al miserable ******* de zapatero traidor de mierda que dejó vendida a toda la clase trabajadora suicidate y prendete fuego despues asqueroso vendido podrido (que a gusto me he quedao)

birxov

18 jun 2021, 17:23

3 y 9 hacen 12 años y Echenique habla de salir de la crisis no entrar en ella o entrar en la burbuja del ladrillo.

¿Qué hizo el PP en ese tiempo? Facilitar el despido, promover el empleo precario, recortar en sanidad y servicios, aumentar impuestos más que nunca en la historia y dar las gracias a que Europa bajara los tipos de interés y que en el mundo bajara el precio del petróleo mientras ellos se llenaban las manos con nuestro dinero.

Mleko

18 jun 2021, 11:10

Saben que mienten y saben que sus votantes se tragan sus mentiras.

Además, que te diga que Podemos ha recuperado el empleo en 15 meses no se lo puede creer ni el más acérrimo de los suyos. De verdad, si alguien se lo cree tiene un problema muy grande.

https://www.20minutos.es/noticia/4714652/0/espana-duplica-paro-juvenil-media-europa-repunta-desempleo/

"La tasa de desempleo española se sitúa en el 15,4% en abril, y es la más alta de la UE a falta de conocer el dato de Grecia.
​El paro juvenil vuelve a subir hasta el 38%, frente al 37,7% de marzo, y está 20 puntos por encima de la media de la UE."

tosakarin

18 jun 2021, 11:12

Ya hace más de un año de sus declaraciones sobre el CoVid, que era un catarro y todo eran invenciones de la ultraderecha, decía este 100tifico, luego no lo vimos en público unos meses porque si lo pillaba acaba guindado en el hoyo. 🔺💔💛💜

tosakarin

18 jun 2021, 11:14

[*2*] eso es porque es el gobierno más progresista y caro de la historia ™🔺💔💛💜

feldes

18 jun 2021, 11:38

Ningún político piensa en los ciudadanos, quien crea otra cosa es un crédulo.

Tampoco Podemos piensa en vosotros, por mucho que algunos aquí crean que sí.

Solo piensan en como engañarnos, en como mentirnos, en conseguir nuestro voto solo para limpiarse el culo con él, todos vienen a llenarse los bolsillos y nada más.

Al final van a tener razón los anarquistas.

Leonory_Prime

18 jun 2021, 11:41

[*5*] @sirronkcuhc si vamos en resumen la culpa es del PP y ZP es una pobre victima
claro que si campeón
que a ZP fue por la crisis
pero tu mismo dices que tuvo consecuencias 10 años despues y durante esos 10 años el PP maximo culpable pero ZP no

tosakarin

18 jun 2021, 11:08

Este medio hombre es muy zascable 🔺💔💛💜

Más noticias