8 Comentarios
paydrugs

19 jun 2021, 20:18

Os imagináis como sería este país si no existiesen fachas que no robasen? Me la imagino como una nación prospera y totalmente adelantada a su tiempo. Las electricas hace tiempo que se hubieran ido a tomar por culo y aquí ya le estaríamos metiendo caña a la fusión nuclear. Y vería como la inversión en ciencia traería a este país el teletransporte, viajaiamos hasta el Mcauto de Júpiter a pillar unos aros de cebolla con el motor a curvatura que nos permitiría viajar a la velocidad de la luz, es más en el imperio intergaláctico español los soles no se pondrían nunca.. y etc pero es una lastima que existan incontables leonorys que frenen tanto y tanto el desarrollo de este país.

Un briconsejo informático bienintencionado, si alguna vez deseáis borrar un disco duro y que no aparezca ni rastro de lo anterior no es buena idea formatearlo (porque la información permanece) ni tampoco lo es tan buena reventarlos a martillazos porque a alguna gente malpensada le dará por imaginar que pretendéis destruir pruebas, lo mejor es tener un disco del mismo tamaño completamente lleno de estupideces (desde videos de gatitos a tus mejores foto *******, da igual mientras no sean constitutivas de delito) y clonar el contenido del disco duro "lleno de basura" al que queráis borrar. De nada.

sirronkcuhc

20 jun 2021, 15:10

[*6*] O usar una herramienta que llena el disco de datos de forma aleatoria y luego lo formatea, repetir el proceso 32 veces para que nadie pueda leer los datos originales, esto te lo hace hasta el CCleaner.

[*6*] de todas formas debo aclarar que esto no debería utilizarse JAMÁS para destruir pruebas ni obstaculizar una investigación judicial (eso es delito) la obligación de todo buen ciudadano es colaborar con la justicia y las ffccse.

tosakarin

19 jun 2021, 20:12

[*2*] jamás dejes esta web 🙏🔺💔💛💜

tosakarin

19 jun 2021, 20:06

Miguel Indurain gana su primer tour 🔺💔💛💜

ooOkYtekOoo

19 jun 2021, 20:06

Necesito que os llevéis a mi madre, está empezando a intentar farfullar en lenguas muertas mientras baila como una psicópata, me está jodiendo las vacaciones

Leonory_Prime

19 jun 2021, 20:26

[*4*] @paydrugs pues si no hay fachas lo que pasaría es que España seria una rotonda en medio de la nada porque se independizaría todo el mundo y luego se matarais entre ellos
el socialismo crearía miseria y hambre y Francia nos conquistaría
y por dios jamas voy a permitir que Francia nos conquiste otra vez
y si tengo que votar a la derecha para no ser un gabacho pues se vota

Más noticias