23 Comentarios

Lo que si es cierto es que todo el mundo y medios de información civilizados internacionalmente (muchos de ellos poco sospechosos de neocomunistobolivarianosvenezuetarras) están aplaudiendo y apoyando la medida. En qué lugar os deja eso al ente ultraderechoide fascista que tenemos la desgracia de soportar en España durante los últimos 90 años? No os recuerda esto a cuando ejecutaron a salvador antich y tanta gente fue obligada y/o engañada para manifestarse contra el mundo exterior por criticarlo?

cualquierputonombre

22 jun 2021, 20:31

[*1*] @etruria
Las otros 70 votos a favor del informe, 28 en contra y 12 abstenciones ya tal...

nikopolidis192

22 jun 2021, 21:11

[*6*] @Mleko A llorar a la llorería, paleto.

asinosvainspain

23 jun 2021, 1:28

[*12*] @realexpectro

Es que no puedes ser más ignorante. Lo malo es que te la das de pedante y que lo sabe todo y que se echa unas risas escuchando a los demás ya que tú intelecto supera con creces cualquier argumento de la chusma... Sin darse cuenta que con cada cosa que dices demuestras objetivamente que es justo al contrario.

Y seguro que solo con leer esto ya me cascas negativo con la superioridad moral que te caracteriza.


Los indultos son competencia EXCLUSIVA del gobierno. Si el poder judicial quiere conceder un indulto impepinablemente tiene que hacer la propuesta al gobierno que haya. Lo contrario sería precisamente estar "interfiriendo de forma brutal y perforante la separación de poderes".

joehill

23 jun 2021, 9:07

[*13*] @realexpectro Por supuesto que la Unión Europea entra en los asuntos internos de sus estados cuando no cumplen con los minimos que Europa requiere.

Y en cuanto a la "separación de poderes", justamente lo que están diciendo es que con el Supremo politizado y haciendo sentencias políticas, en España no la hay

alserg

22 jun 2021, 20:47

Aaanda, que sorpresa. En el resto de europa no entienden como golpe de Estado eso de salir a votar y mirar mal a los policías que te pegan... No se donde se pueden haber confundido. Si claramente con el fairy como arma de destrucción masiva los policías sufrieron un montón de bajas...

yonkou97

23 jun 2021, 10:53

Como me gusta ver a los rancios llorar y patalear. Dulce sonido para mis oídos.

Mleko

23 jun 2021, 11:22

[*17*] @Mleko

Estoy dándome cuenta que mientras más datos reales se ponen desmontando las mentiras... más negativos y más tontos nuevos salen a responder.

Cuando insulto me caen menos negativos, oye.


realexpectro

23 jun 2021, 15:17

[*21*] @asinosvainspain Es decir y según tú, el trabajo del poder legislativo es interferir en el trabajo del poder judicial e indicarle de cómo ha de impartir la justicia y demás . XDDDDD . Dios mío, las risas me las das tanto con tu main como con tu alt. XDDDDDD . Eres un puto paleto e ignorante de cojones ¿te sientes orgulloso de ello? pregunto porque el poder legislativo tiene la facultad de crear leyes, sí. Es el trabajo del Poder Judicial quien tiene la obligación de INTERPRETARLAS, considerarlas, etcétera para así aplicarlas [en caso de que se puedan, ofc. Porque anda que no hay leyes que el Poder Legislativo realiza y son tiradas por el Poder Judicial. XDDD . Espero que esto no lo tomes como "El poder Judicial interfiriendo en el trabajo del poder legislativo!!!!!" pues capaz eres, viendo tu historial. XDDDD . Puto paleto de mierda y, además, está orgulloso de ser un puto ignorante y demostrarlo al mundo entero. XDDDDDDDD ] . Si NO SABES algo tan BÁSICO como esto, no esperes que te tome en serio, IGNORANTE. XDDDDDD .

Pero vamos, sigue confirmando que te gusta que el poder legislativo interfiera en el poder judicial y que sólo utilizas la separación de poderes cuando te conviene aunque no sepas las responsabilidades de cada "poder", tal como acabas de demostrar aquí. XDDDDDD . Y chico, que esto que te acabo de explicar está hasta en la Constitución Española, esa que dices que tu amado líder se conoce al dedillo y que dices que cumples al pie de la letra. XDDDD . IGNORANTE, que eres un IGNORANTE y te sientes orgulloso de serlo.

realexpectro

23 jun 2021, 15:31

[*21*] @asinosvainspain Por cierto, una cosa más, ignorante: el Consejo de Europa ha "RECOMENDADO" (porque están de acuerdo con ello) que revisen los delitos de rebelión y sedición y que vean "qué" se puede hacer en el tema del 1O.

No han obligado a España a NADA porque NO PUEDEN hacerlo. Es más, España (PSOE + Podemos) les han dicho "nanai" en la mayoría de casos y no tienen por qué aceptar lo que salga del Consejo de Europa porque no es un órgano legislativo. XDDDDDDD . Lo que ha pasado con ese informe que han aprobado es que han dicho "sí, estamos de acuerdo con que se indulten a los políticos presos" y cuatro cosas más. Si España (es decir, PSOE + Podemos) dicen "no", la mayoría del personal de el Consejo de Europa se van a quedar con cara de idiotas y poco más. XDDDDD . ;-) . Cuando aprendas las atribuciones que tiene dicho Consejo, ignorante, pues hablamos.

Si te lo tengo que explicar más sencillo, puedes pedirlo con un "por favor" y sin tratar de ir de listo cuando has demostrado ser un ignorante. ;-)

Mleko

23 jun 2021, 11:18

[*8*] @nikopolidis192

Llorando estás tú sabiendo que lo que digo es verdad y que tu única salida es poner un negativo y mandarme a la llorería.

Te retaría a que desmontases mis palabras pero sé que la gente como tú no puede.,

Corre al Consejo de Europa a decirle que soy facha.


asinosvainspain

23 jun 2021, 14:46

[*19*] @realexpectro

Anda coño. Que eres aun mas ignorante de lo que pensaba.

Te parece "interferir de manera brutal y perforante la separacion de poderes" que el legislativo haga su trabajo y el judicial el suyo. La madre que te parió.


El legislativo HACE LAS LEYES que luego cumple el judicial. Es el legislativo el que tiene que cambiar el delito de sedición y rebelión para que se parezca al menos un poquito a lo que recomienda Europa (que no obliga) ya que hace bastantes décadas que se tiene un concepto mucho mas normal y lógico de lo que es una rebelión o golpe de estado que no tiene nada que ver con preguntar a los ciudadanos colocando urnas de forma perfectamente pacifica.

realexpectro

23 jun 2021, 14:41

[*15*] @joehill Te equivocas: Europa no entra en los asuntos internos de los Estados Miembros, salvo que dichos asuntos tengan cierta transcendencia. Ahí tienes, por ejemplo, el tema de Francia (que tanto os gusta sacar a "algunos") con el tema de, por ejemplo, la edad de jubilación. ¿Quieres un ejemplo más "sangrante"? El caso de la Ley de Hungría contra la homosexualidad en los colegios: La U.E. no puede intervenir de manera directa (no puede decir "esta ley, fuera"). Como mucho, puede actuar de manera indirecta y, seguramente, les den la razón, pero eso es otra historia. Esto lo sabría si tuvieras un mínimo de conocimientos sobre el funcionamiento REAL, no inventado o como te imaginas que funciona, de la U.E.

Y, además, esto demuestra lo que digo y tampoco respondes tú ¿qué te parece que el poder legislativo esté interfiriendo de esa manera tan directa contra el poder judicial?. Y tranquilo, es una respuesta que sé que no va a llegar nunca porque los hipócritas no podéis responder con coherencia y con argumentos a un "por mis santos cojones morenos" que tanto os gusta enarbolar cuando, curiosamente, os conviene la situación. ^^ . Pero vamos, esto, en un principio, es una interferencia del poder legislativo ante el poder judicial porque le está diciendo al poder judicial "cómo" ha de actuar e "interpretar". XDDDDDDDD .

Este tipo de comentarios por parte de los "demócratas" como tú siempre me han encantado porque demostráis que no sólo no sabéis lo que es la "división de poderes", sino que ni siquiera sabéis qué es un "poder", lo que conlleva, etcétera y todo porque os creéis "el pueblo" . XDDDDDDD . Así que, por favor, dejad de decir chorradas e inventaros historias para auto justificaros y decid a las claras "esto no debería ser así porque no me gusta". ;-)

realexpectro

23 jun 2021, 14:31

[*14*] @asinosvainspain En fin, me gusta cómo mientes y manipulas el mensaje de cualquiera para hacer tu discurso. Te pueden las ganas de quedar por encima siempre, sea en esta o en tu alt, aunque pongas fuentes que te llevan la contraria, pero caigo en el juego y te veo el envite:

Pregunto ¿quién está hablando de "indultos"? Tú, porque yo, no. Yo estoy hablando del Consejo de Europa que, en su informe, piden que se realice un cambio a los delitos de sedición y rebelión, entre otras cuestiones. No se habla, en ningún lado, de los indultos y demás mierda. XDDDDD . Así que, al menos, confirmas tres cosas:
- Eres un puto ignorante de mierda que se las da de listo cuando no lo es.
- Tienes que manipular y tergiversar el mensaje del "otro" para hacer tu discurso, aunque no tenga nada que ver con lo que se está debatiendo (XDDDD).
- Que la gente es subnormal y se nota que les escuece mucho las verdades a la cara.

Ahora, mi turno, ya que te voy a humillar, lo voy a hacer por todo lo alto (otra vez. XDDDD). ¿Qué te parece que desde el Consejo de Europa quieran entrar en materias que es competencia exclusiva de los Estados? Y la justicia, hasta cierto nivel y rango, es competencia exclusiva de los Estados Miembros, por si no lo sabes, IGNORANTE [tanto tú como los que te apoyan. XD]. ¿Qué te parece que el poder legislativo esté imponiendo un mandato imperativo al poder judicial, rompiendo el principio de separación de poderes que los "demócratas" como tú defendéis sólo cuando os conviene? Porque, recuerda y salvo en tu imaginación, no estamos hablando de los INDULTOS. Estamos hablando de los DELITOS de Rebelión y Sedición y cómo el Consejo de Europa ha pedido que se revisen (que es de lo que trata la noticia, por cierto. XDDDDD . Pero claro, para saberlo, había que leérsela, cosa que no sueles hacer ni con esta cuenta ni con tu alt. ;-) . ^^ . )

threeinarow

22 jun 2021, 20:32

Hace falta ser muy monguer para comparar España con Turquía.

threeinarow

22 jun 2021, 21:32

[*4*] @threeinarow A los que me han puesto negativo, meteos en Google y buscad lo que hace el amigo Recep con los opositores políticos. Mirad cuántos políticos y periodistas han sido encarcelados sin juicio, obligados a exiliarse o directamente asesinados. Mirad también cuántos fueron linchados en el puente del Bósforo tras el intento de golpe en 2016.

felinecrisis

22 jun 2021, 21:31

Si desde la union europea dijo q los asuntos de España se deben de resolver dentro de España.
Q consejo de europa no tiene nada q ver con ellos y tal.
Esta claro q hay y habra politicos tanto de izq como de derecha q ven con buenos ojos a los indultos, y otros tantos, q pienso q la gran mayoria, en contra.

Igualmente pienso q no se debe de meter en politica de otros paises.
En q me baso para decir esto? pues en q hay "presidentes" autoproclamados y hay politicos españoles tanto de derechas como de izq apoyandolo.
Si fueramos justos, habiendo apoyado autoproclamaciones, deberiamos de apoyar a los indepes.

Doble vara de medir no, por favor.

hilde89

22 jun 2021, 21:35

1) El debate debería ser si deben existir los indultos de políticos a políticos. Son privilegios como las pagas vitalicias y demás que deben ser eliminados para una mejor justicia.

2) El informe pone "¿Deben ser perseguidos los responsables políticos por declaraciones hechas en el ejercicio del poder?"....¿que tiene que ver eso con lo que ha pasado en España?. Nada, absolutamente nada, se han condenado a gente que se saltó la ley vigente. Ya está

3) el diputado europeo que inició esto es simpatizante de la causa independentista (se dejo engatusar) por lo que se parte de una base sesgada a favor del independentismo.

realexpectro

22 jun 2021, 23:26

[*3*] @mi_homer_no_es_comunista Oye, por mera curiosidad (que me quiero echar unas risas y, además, hacer desempolvar unas cuantas multi cuentas de cierto usuario para que me voten negativo. ^^ . ): Vamos a suponer que tienes razón en lo que dices y lo tomaremos como válido (aunque lo que dicen en el Consejo de Europa es una opinión sobre cambiar los delitos de rebelión y sedición, entre otras) ¿qué te parece que el "poder legislativo" (comillas aquí) esté interfiriendo de esa manera tan brutal y perforante (por ser educado) ante el poder judicial y la separación de poderes? O.oUu . ¿Ahora que os gusta lo que "dicen" en Europa (XDDD), os conviene que así sea?. XDDDDDDDDDD . ;-)

realexpectro

22 jun 2021, 23:30

[*12*] @realexpectro y [*3*] @mi_homer_no_es_comunista Se me ha borrado una frase sin querer. "¿qué te parece que el "poder legislativo" (comillas aquí) esté interfiriendo de esa manera tan brutal y perforante (por ser educado) ante el poder judicial y la separación de poderes?" Tras esta frase, se me ha borrado un: Además, ¿qué te parece que desde Europa estén interviniendo en los asuntos internos de los propios Estados Miembros cuando la propia carta de función de Europa dice que "Europa" no puede intervenir en los asuntos internos de los Estados Miembros y dicho hasta por ellos mismos? Aunque el consejo de Europa... ehem. XD.

etruria

22 jun 2021, 20:17

El informe ha sido redactado por Boris Cilevics, un socialista prorruso letón que ha reconocido que no se leyó la sentencia, únicamente se reunió con los independentistas. Si me quieres pasar esa broma por algo que tenga la misma mínima importancia, es que eres imbécil

Mleko

22 jun 2021, 20:52

[*6*] @Mleko

Olvidé poner el link

https://ec.europa.eu/spain/news/20191030_council-of-europe-european-council-council-of-the-european-union-who-is-who_es

Y ya de paso...

"El Consejo de la Unión Europea es la institución que reúne a los ministros de los países que forman la UE. Su función es proponer leyes y presupuestos para coordinar las políticas nacionales que se llevan a cabo en cada uno de los países."

Para los que se crean que el Consejo de Europa, el Consejo Europeo y el Consejo de la Unión Europea son lo mismo. No lo son.

Mleko

22 jun 2021, 20:49

¿Hay que explicar que el consejo de Europa no es nada?

"El Consejo de Europa es una organización internacional que no forma parte de las instituciones de la Unión Europea y que se dedica a la educación, la cultura y la defensa de los derechos humanos."

"El Consejo Europeo está formado por los jefes de Estado y de Gobierno de los estados que forman la Unión Europea, el presidente de la Comisión Europea y el presidente del Consejo Europeo, elegido por la propia institución y representante de la UE en el resto del mundo."


Y ya si decimos la opinion que tienen en Europa de los indultos... esta noche fallas con cabezas de progres explotando al procesar esa información.

Pero bueno, dejemos que estos sean felices con el consejo de Europa ya que no saben ni lo que es.

Más noticias