12 Comentarios
asinosvainspain

24 jun 2021, 11:52

Pues podría leerse la constitución española a ver si de una vez empieza a proponer cosas para cumplirla

[*7*] tu no lees al nivel de los demas, analfabeto funcional, la gente normal lee e interpreta lo que el autor quiere decir, tu y los anormales fascistas como tú leeis e interpretais lo que os gustaria que el autor hubiese dicho.

monchix

24 jun 2021, 12:40

[*7*] alguna enseñanza que compartir con nosotros?

v0xemita

24 jun 2021, 11:28

[*4*] @monchix Yo sólo leo la Biblia.

rivoluze17

24 jun 2021, 11:14

De piratería y de garrapatas entienden mucho los podemitas, más bien suena que fuera el libro que estaba leyendo Pablo Iglesias en su famosa foto emulando a Stalin.

paydrugs

24 jun 2021, 11:02

Hoy vengo a demostrar la superioridad de una gallina frente a un facha. Pero antes dejadme empezar con la premisa de que ambos son capaces de discriminar a individuos que no pertenecen a la misma manada (de fachas) o bandada (de gallinas).

Para mi gusto la gallina cumple con una labor importantisima y nada reconocida por la sociedad; que es la de alimentarla y eliminar plagas. En cambio a los fachas hay que alimentarlos con dinero público que trincan a mano cambiada y son una plaga.

Luego, las gallina proceden de un linaje para nada insignificante, que es nada más y nada menos que el de los dinosaurios. Siendo que esto los encumbra en una especie por encima a la del facha, que como ya os decía son una plaga, proceden de la rata.

El método de reproducción de una gallina es mediante los huevos, es decir son oviparas. Es un método del que yo no estoy a favor pero tampoco en contra. En comparación el facha se reproduce mediante la lobotomizan, el populismo, y en lo que se refiere a cargos públicos y esas cosas se reproducen mediante nepotismo. De esas cosas sí estoy en contra

Ya por último, recordáis que os dije que las gallinas eran capaces de discriminar a individuos de fuera de su grupo? Pues solo en un primer momento, cuando ven que no suponen un peligro. Los fachas por contra, jamás jajaja una gallina es más tolerante que el facha jajaja

monchix

24 jun 2021, 11:14

[*2*] tu comentario demuestra que los fachas sois imbéciles por elección... "si tiene más de 4 palabras es un libro" y tu tan orgulloso de serlo 😂😂

v0xemita

24 jun 2021, 11:06

[*1*] @paydrugs Mucho texto.

El buen troll es el que sabe ofender con pocas palabras, sigue practicando.

Leonory_Prime

24 jun 2021, 11:18

Teo va al Gulag

Mleko

24 jun 2021, 12:29

[*1*] @paydrugs

Y todo eso para decir que tú eres menos que una gallina.

Interesante.

embanix

24 jun 2021, 11:29

[*1*] el fascismo mas que venir de las ratas viene del socialismo pero eso mejor callarselo xd

realexpectro

24 jun 2021, 11:09

Yo tengo una pregunta seria para la gente de "izquierdas" (comillas): Cuando veis este tipo de propaganda (pues no es más que propaganda) y os emociona ¿en qué pensáis en realidad? Pues tengo curiosidad por saber qué proceso "lógico" (por llamarlo de alguna manera educada) os hace pensar que este tipo de subnormalidades sirven para, y usando vuestro discurso, "combatir al fascismo".

Más noticias