12 Comentarios
reydelfach

23 jun 2021, 20:32

Alerta Spoiler a todos los rojos pro Rusia:

Vuestra actitud pro LGTBI FEMINISMO e historias así, son consideradas como MIERDAS OCCIDENTALES por la mayoría de los Rusos

De nada...

ebriopagano

23 jun 2021, 19:32

Joder Yugoslavia

mikibu

23 jun 2021, 18:55

[*1*] tú lo has dicho, una película

daxs96

23 jun 2021, 19:47

[*2*] @tosakarin Una pelicula con reparto ingles, mírate La Batalla de Sebastopol

[*10*] buena manipulación para retrasados fascistas, pero stalin quiso hacer una alianza con las democracias occidentales ANTES del pacto ribbentrop-molotov para defenderse contra Alemania, fue cuando ribbentrop le mostró pruebas de que las potencias occidentales aceptarían la paz con Alemania a pesar de invadir Polonia, si a continuación atacaba a la URSS cuando se decidió a firmar el pacto de no agresión. Esas pruebas podrian haber sido falsas, o no. Lo único que de verdad evidencian es que la culpa del pacto de no agresión fue de Francia y sobre todo Inglaterra por comerle la ******* a Hitler en Munich en el '38. Con suerte reaccionaremos antes con vosotros, puta escoria fascista, antes de que tengamos que llegar a eso. Con solo recordar la historia de vuestra ideología criminal nos bastaria para ahorcaros, prenderos fuego y tirar vuestras cenizas en una alcantarilla.

haplano2

24 jun 2021, 13:37

[*11*] @mi_homer_no_es_comunista Claro claro la culpa es de Francia e Inglaterra por aliarse con los Nazis en la 2nda guerra mundial no?. Desde luego no se si puede leer una subnormalidad mayor por defender a tus queridos comunistas. De lo que pasó después de la guerra mundial ni pío, como siempre. Bueno me puedes contar la historia de que el fracaso del comunismo ruso fue culpa del FBI. Total viendo en qué términos te mueves no albergo ninguna duda de que tu lavado de cerebro es de los profundos. Seguro que piensas que Castro es un gran demócrata y merecedor del nobel de la paz.

haplano2

24 jun 2021, 11:39

[*9*] @mi_homer_no_es_comunista Ya que hablamos de historia que no se nos olvide que lo primero que hizo la URSS en cuanto Hitler comenzó a tener cierto poder fue hacer un pacto secreto de no agresión (Pacto Ribbentrop-Mólotov) con él para poder repartirse a medias ciertos territorios, en especial del norte de europa, como la mitad de Polonia, Estonia, Lituania y Finlandia por ejemplo (Gerra de invierno). Sólo la violación del pacto por parte de los Nazis en 1941 hizo que la URSS entrase en guerra contra la alemania nazi. Dicho de otra manera, a la URSS le importaban 3 cojones que Hitler arrasara europa mientras a ellos les dieran los territorios que querían y los dejarsen en paz. Es más los pactos de los aliados incluían la ayuda y liberación de los países ocupados por la alemania nazi y la retirada progresiva de las tropas militares para permitir a cada país regenerarse libremente, pero nuestros amigos los rusos fueron dejando a sus militares y personas claves para mantener el control y expandir la idelología de la URSS en todos los países en los que echaron a los nazis. Lo que pasa es que el comunismo funcionó también que al final tuvieron que ir abandonando a sus suerte a todos los países satélites que mantenían. Vamos, todo unos héroes.

hilde89

23 jun 2021, 20:59

Molaría ver las muertes divididas según los paises actuales. La URSS perdió todos sus estados satélites y los cuentan en bloque...la comparación Rusia-URSS me parece engañosa.

Dicho eso, hay mucho nostálgico de la URSS (que por supuesto no sufrió las consecuencias de una economía planificada que enviaba satélites al espacio mientras la gente se mataba por comer....eh, pero enviaron satélites al espacio......en fin)....en serio, superadlo ya.

Todas las personas que saben algo de historia reconocen que fue el sacrificio (a pesar del nefasto liderazgo militar de stalin quien, finalmente, tomó su mejor decision delegando las operaciones de guerra en sus comandantes) del ejercito rojo lo que salvó a Europa de la noche más larga. Reconocer su tributo de sangre no es más que reconocer su honor. Es lo justo. Que la actual federación rusa haya traicionado los altos ideales de la URSS es una tragedia, (esperemos que se reencuentren en un futuro por el bien de todos) el telon de acero fue un error del egocentrismo y la paranoia de Stalin (al fin y al cabo se quedó con la parte más reventada de Europa, aunque yo creo que el apostaba a que su movimiento hiciese caer en la revolucion al resto de la Europa occidental, tambien bastante tocada, pero más industrializada, bajo su orbita, pero EEUU reaccionó a tiempo con el plan Marshall y así pudo evitarlo) con el tiempo se vio que no era capaz de aguantar tamaño pulso, y menos aun lanzada a una carrera militar en la que cualquier juicio se confunde, hicieron mal? Deberían haberse centrado en desarrollarse y reconstruir confiando en que EEUU no les destrozase?
O tomaron el unico camino que consideraron prudente, dados los antecedentes históricos? Yo no me atrevo a sacar una conclusión.

tosakarin

23 jun 2021, 19:01

[*3*] gracias, me lo imaginaba que sería ficción para darle más dramatismo, sería algo monstruoso dispararle a tu propios hombres desarmados y no evacuar a la población civil al palo y dispararles también. Gracias 👌🔺💔💛💜

tosakarin

23 jun 2021, 18:48

La encontré "enemigo a las puertas" parece que también se prohibió evacuar a la población civil de las ciudades bajo pena de muerte, una locura todo 🔺💔💛💜

tosakarin

23 jun 2021, 18:34

Vi una película en que los rusos le disparaban a otros rusos menos aptos si se retiraban 🔺💔💛💜

Más noticias