82 Comentarios
rgslz

27 Jun 2016, 10:07

Cada día estoy más convencido. Vivo en un país de g1lipollas.

dicenqueesunapromesa

27 jun 2016, 10:02

en Catalunya podemos ganó en dos provincias, en las otras dos ganó Esquerra republicana

dicenqueesunapromesa

27 jun 2016, 10:04

[*1*] @dicenqueesunapromesa perdón, no me había dado cuenta que iba por comunidades autonomas

dauwan

27 jun 2016, 10:11

[*7*] @javierrm13 Claarroo como el PP cumple sus promesas ..

dauwan

27 jun 2016, 10:14

[*18*] @javierrm13 Eso no es así, podemos habla de su programa y de lo que quiere hacer.
el PP roba a manos llenas y no pasa nada...
Y la campaña del miedo contra podemos de donde ha salido?

laslaslaslas

27 jun 2016, 10:40

[*13*] @wellington De primeras paquete de recortes de 8.000 millones. Lo más gracioso será cuando venga el recorte en las pensiones. Todos los que votaron al PP por miedo a perder su pensión se les va a quedar una cara digna de ver, luego les dirán que si vinieran otros les recortarían mucho más y les volverán a votar

bf109

27 jun 2016, 10:03

Pues espero que esta vez PNV ni CDC pacten con PP o PSOE que luego la culpa es de España pero bien que les han dado gobiernos.

javikadas

27 jun 2016, 10:16

[*4*] @wellington Encuestas 2015: Es una mentira, estas encuestas son una falsedad y no dicen la verdad de lo que piensa la gente.
Elecciones 2015: Podemos por en encima de Ciudadanos, sabíamos que las encuestas eran una mentira y solo manipulaban al pueblo.

Encuestas 2016: sorpasso de Podemos. ¡Lo sabíamos! Vamos a por el PSOE y el PP, Podemos son los mejores y esta encuesta refleja el cambio en el pueblo.
Elecciones 2016: ¡pero si las encuestas anunciaban "sorpasso! Manipulación de las elecciones seguro, porque esto no es lo que anunciaban las encuestas....

Y así ha sido la evolución de muchos usuarios de esta página.

mrcoes

27 jun 2016, 10:05

[*4*] @wellington Si te crees que solo los viejos votan al PP te han lavado bien el cerebro, hay muchos jovenes que les votan, y ancianos que votan mas progresista que tu posiblemente.

ppfobico

27 jun 2016, 12:38

[*12*] @rgslz
Me sumo a esa opinión

laslaslaslas

27 jun 2016, 10:06

Vale, muy bien. Eso explica el 1.3 millones perdidos? UP la ha cagado, intentó robarle votos al centro y mientras tanto los perdió por la izquierda.Dejas de lado la crítica a la UE, al sistema capitalista, a la OTAN y te pones a darle cariñitos al PSOE. Entonces que discurso te diferencia del mismo PSOE?
Se centró en los jóvenes y dejó de lado a todos los demás, y el tono moderado no ayudó para nada.

marypoppins3

27 jun 2016, 10:27

A mi por lo menos me huelen muy mal los resultados. Entiendo que pueda haber gente de derechas pero no consigo entender que voten a un partido con tantos casos de corrupción destapados y los que, seguramente, quedan por descubrir. Estoy segura que si se hiciera un referendum en Cataluña hoy mismo saldria a favor de la independencia, se ha defraudado a mucha gente, teniendo en cuenta que el PP catalán solo ha conseguido un 13,36% del voto.

curc0vein

27 jun 2016, 10:03

Qué ganas de pegarse un tiro...

insolvente

27 jun 2016, 12:21

Yo soy catalán y no quiero independizarme pero sí quiero que haya referéndum. Espero que esta situación cambie. Entre tantas cosas de que gane el PP es que haya más independentismo.

redomao

27 jun 2016, 10:52

[*29*] @kingdox

Hombre...son países en donde la corrupción brilla por su ausencia...o al menos, es reducida a su mínima expresión.

Lo veo lógico.

javikadas

27 jun 2016, 10:11

Si un partido, aunque no nos gusta, ha ganado con 7,5 millones de votos, en vez de ponernos a insultar a todo el mundo hay que intentar entender por qué ha pasado. Y creo que precisamente es esto lo que ha llevado al PP a la victoria, que en lugar de haber un candidato que proponga algo de verdad, ha habido tres que solo han dicho: "vamos contra Rajoy." Y así no se puede esperar ganar...

redomao

27 jun 2016, 10:35

[*26*] @javierrm13

Jamás he dado por buena ninguna encuesta. Siempre lo he dejado claro.

redomao

27 jun 2016, 10:30

[*18*] @javierrm13

Lo que ha pasado es que en este país triunfa el ladrón, el golfo, el mentiroso y el miserable.

Eso es lo que ha pasado.

Tal vez sea esta sociedad la que tenga que reflexionar eso. Sobre todo aquellos que votan a ladrones, golfos, mentirosos y miserables.

redomao

27 jun 2016, 10:49

[*35*] @marypoppins3

Pues porque el PP es español y muy español.

Y la gente prefiere eso.

Ser español. "¡Que me roben, que me mientan, que me recorten en sanidad, en educación, en lo que sea! ¡Que me quiten comedores infantiles! ¡Que mercadeen con la vida de los enfermos! ¡Que nos mientan! ¡Que sigan corrompiéndose! ¡Ah! ¡Pero eso si! ¡¡¡Que me digan sobre todo que son muy españoles!!! ¡¡¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!"

Que como el gag de padre de familia.

¡11 de septiembre!

YUUUUHUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

soyyoxd

27 jun 2016, 10:19

[*7*] @javierrm13 no prometen la independencia, prometen democracia con un referéndum, pero creo que este país no quiere democracia por lo que se ve

redomao

27 jun 2016, 10:33

[*31*] @javierrm13

Eso es inexacto.

La campaña del miedo se fundamenta en hechos no probados. Son posibilidades inexistentes que aquellos que emplean esa táctica lanzan a la sociedad como una advertencia de que va a ser algo que sucederá.

Con el PP no ha habido ese tipo de campaña porque todo se ha fundamentado en hechos ya probados y consumados. Han recortado, han anunciado a la troika más recortes...decir que va a haber más recortes no es meter miedo, es decir algo que está contrastado.

La gente que ha votado al PP lo ha hecho por miedo.

dauwan

27 jun 2016, 10:15

[*6*] @mrcoes Esto no es un partido de fútbol.. por mucho que oigas partido por aqui partido por allá, quizas deberían explicarselo a la masa de subnormales que estaban ayer en la calle génova delante de la sede pagada con dinero b del PP.

kingdox

27 jun 2016, 10:41

[*30*] @soyyoxd Hay cosas que están por encima de los referenda en democracia, como pueden ser los derechos individuales. En ningún referendum se puede decidir quitarle la vida a alguién no? Pues esto es lo mismo.

No quiero entrar en lo del derecho a decidir y demás, solo quiero dejar claro que un referendum no es per se democrático.

ivan79277

27 jun 2016, 12:48

[*1*] @dicenqueesunapromesa Pues con más razón, ambos reclaman un referéndum. Ya sé que el mapa va por comunidades y no por provincias, pero el cartel tiene toda la razón, estas dos comunidades piensan de otra manera.

mrcoes

27 jun 2016, 10:04

Entiendo que duele que vuestro partido no gane las elecciones, pero por Dios yo creo que sería mejor un poco de autocritica que decir "Puta mierda lo que ha votado el resto asjbhashd"

PD: Sorpasso

yockei

27 jun 2016, 10:40

[*26*] @javierrm13 creo que te equivocas..
Evidentemente se manipulan las elecciones a favor del PP pero eso ha pasado siempre. Por otro lado está el xasco de Podemos y supongo que ha sido debido a toda la mierda que han lanzado los otros partidos con el tema Venezuela. Lo que me reconforta es que la gente ha dejado de creerse las mentiras de Rivera aunque me deja sin palabras que PP haya sido el beneficiado. Estoy algo confuso con lo que ha pasado.

redomao

27 jun 2016, 10:39

[*27*] @nuucelar

No se lo digas a un sevillano dos veces.

No hay nadie más egocéntrico que un sevillano...(me lo llevan diciendo en Granada, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga)

redomao

27 jun 2016, 10:42

[*9*] @mrcoes

Que votan jóvenes es un hecho.

Pero el grueso es el voto jubilado. Ojo. Lo veo normal. Es el sector más vulnerable y siempre buscan la estabilidad. Hasta veo su opción sensata.

yuraher

27 jun 2016, 10:33

[*16*] @renfree Aunque coincido contigo en gran parte del comentario me veo con la necesidad de aclararte que el cartel no se refiere solo a Catalunya.
Hay dos comunidades moradas (Euskadi y Catalunya) y ambas muestran una población con interes hacia la independencia (aunque no es bueno generalizar). Es a esto a lo que hace referencia el cartel.
De todas formas no todo esta decidido, faltan los pactos y aún confio en que pueda haber un cambio y no gobierne el PP. Recordemos que en esta democracia gobierna la gran representación de españoles y eso puede ser por pactos, no necesariamente por el partido con más escaños.

tjio

27 jun 2016, 10:25

[*6*] @mrcoes La autocritica mejor nos la hagamos los españoles, porque somos tan influenciables en lo superficial de la propaganda electoral y tan poco en profundo y serio de la situación tan pobre que hay en España.

[*26*] @javierrm13 ¿Y como quieres que hubiera sido esa evolución según tú? Es normal alegrarse por una fuerza politica que se comprometa a que tengamos mayor control democratico de sus institiuciones, lo que no es natural seria alegrarse de lo contrario.

Más noticias